1- dios es culpable de que la gente se le haiga amputado un miebro? no lo creo.
Se supone que es un dios omnipoderoso no y si alguna amputado le pidío con toda su "fe" porque con todo ese poder que se dice tiene no evitó esa amputación o le regenero el brazo, haigale como le haigale hecho
2- dios es culpable de que mucha gente este muriendo de hambre, no seria mas racional culpar al mal gobierno?
No es racional es evidente que los malos gobierno traen como concecuencia pobreza y hambre pero se supone que los representantes de Dios estan para ayudar al necesitado pero todo el dinero que juntan lo mandan al vaticano y ellos mismos corren a los que no tienen un techo para dormir siquiera una noche bajo un techo que porque les roban sus imagenes vale más lo material que su misión.
3- no sabias que todo eso que dices es la ley mosaica?, que fue abolida con la muerte de nuestro sr jesucristo?, osea que ya no es valida y no significa nada en nuestros tiempos, eso te hace pensar?
por cierto, la biblia levitico nisiqiera llega a capitulo 28 y mucho menos al 30, eso es raro no?
Que es una gran mentira ni siquiera se tiene datos historicos que existiera Jesus y si existio fue una persona común.
4-la prueba de que dios creo la tierra y pasaron todas esas cosas esta en la bibilia, la ciencia tiene alguna prueba razonable?
Muchas no hay pruebas de un dilivio universal, de un jardin del Eden, ahí estan los fosiles de los dinasaurios que tienen millones de años, la biblia solo es un cuento de fabulas que se contaba a los niños en esa epoca.
5-y porque no pusiste algun capitulo, versiculo o algun texto que pruebe
que dios acepta la esclavitud? estoy confundido, debes de tener pruebas creibles, no solo escribir lo que escuchas, o seras que no escuchas?
Deuteronomio 15:12-15; Efesios 6:9; Colosenses 4:1 ahí se dan instrucciones de como deben ser tratados los esclavos en ningun momento la prohíbe.
6-es directamente dios responsable que le pasen cosas malas a la gente buena, no es culpa de nosotros mismos?, me parece una preguntas muy extraña...
Contesta tu porque gente buena e inocente muere y los asesinos, los violadores y los pedofilos por mencionar algunos siguien vivos.
7-que prueba quieres tener? jesucristo no esta en la tierra desde hace mucho tiempo. y que dices de la predicciones?, esa a sido la pregunta mas irracional que he contestado.
Tampoco esta en el cielo o acaso lo viste le tomaste una foto tienes una prueba de ello.
8- el echo de que el no este fisicamente con nosotros, no significa que no este ahi... y como dice el, no lo pongas a prueba, que no resultara nada. podria decirte muchas mas cosas, pero sabes que? no las recuerdo.
Más bien no tienes con que demostrar lo que dices pruebas
9- cuerpo = pan, sangre = vino, supongo que deberias estar un poco mas informado. inclusibe dios prohibe el tomar sangre. la sangre es sagrada, sangre = vida.
El la prohíbe pero se la a a beber a sus discipulos no es contradictorio esto entonces si tengo una herida que me provoca una hemorragia no pueden ponerme una transfución porque dios no lo permite en donde esta ese principio de preservar la vida.
10- estas seguro que se divorcian con la misma frecuencia?, deberias de hace una encuesta, deberias informarte un poco mas no crees?
Los datos ahí estan para eso se hacen los censos.
para acabar: porque siempre respondes con la misma respuesta?, no puedes
pensar y dar otra respuesta?...
io no soy un apasionado cristiano, tambien tengo mis dudas y algunas veces falto de fe, pero se que hay alguien ahi, alguien que no se puede ver, pero si sentir...
Un ente invisible que le hablas y el te escucha y no te responde pues que mal educado es no, la fe es solo aferrarse a algo para no quebrar su vacia existencia.