no lo habia hecho pero aqui estan las respuestas
¿Porqué dios no cura a los amputados?
Dios no esta gobernando el mundo, ahora esta bajo el poder del angel malvado
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso entonses lo hara.
Dejame ver si entendi, el creador ha perdido contra una de sus creaciones?...wow eso esta fuerte, sin duda no pense que dios alimentara la riña de los golpes de estado.
Más bien a esto yo podria contestar, por que dios no cura amputados, por la misma razon que no detiene los tsunamis, por la misma razon que deja que miles y miles de niños tengan hambre, en fin, por que el ser humano es la bestia mas brutal que existe...y hasta que no comprenda como vivir en paz, no curara amputados, solamente ya no existiran, y los que existan seran muy pocos y habremos desarrollado la tecnologia para ponerles una pierna nueva, empezemos a ver que todos somos dios...pero todos juntos, bajo una creencia de amor y paz entre las sociedades, de respeto de unos a los otros, de igualdad, de fraternidad y union, esos valores que son los que hacen a la humanidad bella por si misma, y no otras cosas.
¿Por que hay tanta gente muriendo de hambre en nuestro mundo?
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
no son inosentes son las consecuensias de rechasarlo como nuestra guia , nosotros somos culpables,
en cambio si le somos leales obtenemos felicidad , tambien en este mundo los leales sufren ,
pero, Dios pronto cambiara eso
Contestare de a dos por que son muchas jajaja.
Bueno esto se sintetizaria (y mi respuesta se anterior aplica para la segunda tambien), primero que nada por que dios pide la muerte de los que no lo siguen, acaso no hay que difundir la tolerancia?, acaso a el le gustaria que los judios anduvieran detras de nosotros? con piedras y palos matandonos, sin duda no creo que no,el diios de la biblia es un dios primitivo, el no sabia que desarrollariamos el concepto de humanidad en el siglo XV, el no conocia con mayor razon la filantropia, no sabia que nosotros somos capaces de buscar formas de unirnos, sin duda a dios se le olvido que los hombres escribimos su palabra, y que el nos corrio del paraiso, y ahora vivimos desgraciados en un mundo dificil por que el lo quizo asi...sin duda dios se olvido de muchas cosas, pero mi pregunta es ¿en realidad dios las olvido? yo no lo creo, mas bien el humano se olvido que dios debe de ser un factor de union, olvido que a dios hay que respetarle, olvido que dios no promueve la intolerancia, que dios no necesita que sus adeptos hagan vulgar su creencia, que dios no le interesa si lo siguen o no, esa es decision de cada quien, mas bien mi respuesta seria...demandar la muerte es el vicio humano...dios no manda muerte, el humano si...ojo el humano no es dios.
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
no son tonterias en realidad Dios conoce mejor la ciencia, por que el creo todo lo relacionado a ella
y sabe lo que esta bien en ella y lo que esta mal , para la gente la ciencia apenas esta en pañales
pero para dios es como ver la palma de su mano no le puedes enseñar a un pes a nadar
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
no la propone en realidad habla de ella y pone leyes a algo que ya existe creada por el mismo hombre
y para perjuisio de el hombre mismo, dios no la quita porque todavia no esta en sus manos aserlo
el mundo esta bajo el poder del inicuo y del hombre, no es responsabilidad de dios, no todabia
Esclavitud, muerte, y mas cosas son las que propone la biblia, por que? simple el hombre la escribio...o alguien tiene una prueba fidedigna de que fue dios?...sinceramente lo dudo, y es que eso es lo que no ven, hablamos sobre los cristianos, y argumentamos con el antiguo testamento, que por cierto es mas judio que cristiano...sin duda reto a un hermano de ba-k a que me haga una cita biblica que sea Jesus quien diga y lapidaran a sus mujeres, etc.
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
y de los hombres y esas son las consecuencias, cuando llege el tiempo limite que dios puso cambiara eso
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
lo que dios quiere es que tengamos "fe" en el y sus obras eso es lo que nos salbara de este mundo destinado
a la destruccion (solo tenemos la biblia)
Primero que nada, creo que queda claro tu punto de la dudosa gobernatura de Dios, dificilmente que creo asi, pero despues de contestar tres preguntas de la misma forma, creo que si estasmuy convencido, a lo que voy, por que Jesus no dejo ni una prueba, solo me pregunto ¿prueba de que? ¿de sus milagros? Y es que ahi radica el problema, solo te digo, ¿no dejo una prueba? los hombres encuentran paz espiritual, se convierten muchas veces en seres serviciales, y tambien tolerantes, al ser creyentes de una religion muchos toman una moral nueva, y su etica los empieza a regir, (ojo no digo que los demas no, que los ateos no pase igual, pero tienen que ver que no todos somos iguales) sin duda dios a veces hace un cambio digno de mencionarse en personas que pudieron haber matado o peor aun lo hicieron, a lo que voy, no es eso lo que enseño Jesús? a ser servicial, a amar a tu projimo, covivir, compartir, darle siempre igualdad, siempre unir, mas pruebas? de que, que curaba gente, por dios dejen de preocuparse por las cosas banales, sin duda pudo o no ser un milagro, dehecho varios hablan sobre que Jesús siendo esenio aprendio medicina griega, y de ahi venia su capacidad de curar gente. Claro, siempre nos preocupamos por lo que nos interesa, no somos capaces de observar lo malo y lo bueno, ahora tonterias anticientificas, ya lo dije...yo jamas en la biblia he leido " y la ciencia estara mal y yo bien"
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
esto es en sentido figurado significa que lo aseptamos en el corazon, no es un acto fisico es conmemorativo
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
esto pasa por no aser caso de los consejos que bienen en la biblia, y claro que dios no esta de acuerdo y
el que los que se consideran cristianos lo agan no quiere decir que la religion o la biblia esten mal
los que estan mal, son los que practican el divorcio , aparte la biblia da dos rasones por las que
un cristiano se puede divorciar
la moraleja de estas preguntas es que toda accion trae consecuensias (en relidad no se si asi es la frase
pero se entiende, eso espero, ja ja)
Bueno eso de las preguntas sobre lo que son simbolos de lo sagrado, ya habia manifestado mi enojo, pues me resulta increible que hayan preguntado eso, y sobre los divorcios bueno, aun siendo un buen cristiano vivir en pareja ha de ser horripilante jajajajaj