Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todos los debates religiosos.

Solo aqui una anotación, la poliploidia es una condicion genética, que se refiere a la candidad de copias de genes. Los humanos somos diploides, pues tenes dos copias. Los organismo poliploides tiene mas de dos copias de genes. Asi Primula kewensis no evolucionó a poliploidía, sino que evolucionó como resultado de las cruzas en un sistema poliploide.
Este caso es de los pocos que hay, pero demuestra que, en efecto, surgen nuevas especies.

10evowch03.jpg

Ta bueno el copy paste `pero por lo menos lo aclara bien, :):) me ahorras la corrección.

AMIGO QUE POBRE ERES DE MENTE Y PÀRA NADA LETRADO O O LEIDO E IGNORANTE TE LO DIGO NO POR QUE SEA CRISTIANO SINO PORQUE NO HAZ LEIDO LA BIBLIA DE ECHO LA BIBLIA TE HABLA DE CIENCIA , MEDICINA,FILOSOFIA , HISTORIA, POESIA, ETC, HAY TE LA DEJO DE TAREA MEJOR LEE Y CONOCE QUIEN CREO LA CIENCIA Y TODO LO Q TU SABES

Otro que me manda a leer la biblia
chamaco!!!
la biblia es la mejor forma de convertirse en ateo

creo que a ti es el que te falta leerla
pero léela tu, toda, completa, no nada mas lo que que te dice el pastor
¿ya leíste a cain?
Ese cabrón acabó con 1/4 de la población mundial en su momento
pinche asesino
eso es lo que te enseña la biblia, a joder al prójimo hasta mas no poder

cultivate tantito
y luego opinas
te recomiendo que empieces por

las reglas del foro

paz...

Claro que hay mejores preguntas, las que tu haces son un ejemplo claro. Pero no puedes hacerles preguntas más complejas a los creyentes por el simple hecho de que la mayoría no conocen lo suficiente a su fé. Pregúntales que es el libre albedrío y la mayoría no sabrían que contestarte...

Claro que podria hacer incluso preguntas mas complejas todavia, como puede ser que alguien que elige una fe no tenga conocimientos de terminos, escritos o pasajes, si alguien no conoce lo suficiente su fe, simplemente es algo falso, una creencia que no tiene fundamento, si se va a creer en algo sea cristianismo, budismo, satanismo o que se yo, se debe tener el conocimiento necesario para defender estas creencias

sientanse libres de preguntar lo que quieran hijos mios, su dios ha llegado

TE RETO A TU RETO!

CREEI QUE ESTA PARTE DEL FORO ERA SERIA, DE OPINION COMO COMENZO, Y NO DE PONER COSAS QUE SE SALEN DEL TEMA... QUE LOS ADMINISTRADORES DEL FORO O EL QUE COMENZO EL TEMA; LLEVE EL ORDEN!!!

PARA QUE HACER SI SE TERMINA HABALANDO DE OTRA COSA

vaya amigo fire fox, si ke tienes complejos, tan desperada es tu apiortacion para demostral la inexistencia de un dios, cientificamente no se ha demostrado su existencia pero... ke parte de la ciencia se encarga de estudiar a dios???
o mejor dicho ,,,, ke rama cientifica se encarga de estudiar y comprobar los hechos sobrenaturales? (pendejadas como fantasmas u ovnis, chupacabras etc,etc,etc)

se te olvido solo un pequeño detalle, en esta epoca no existe una neutralidad frente a la religion o como se le kiera llamar, o eres "cristiano" o eres anticristiano y que yo sepa
"se lucha por lo que se cree"

explicado:: tu cress mas en dios que todos los pseudocristianos alla fuera, estas tan convencido de su EXISTENCIA que haras haras lo que fuera para derrotarlo en cualkier terreno, el empezar este tema es la comprovacion, firmemente cres en tu enemigo que ya lo has hecho real, incluso si no existe dios, ya existe para ti que es tu enemigo.

en fin: tienes muchos complejos

vaya amigo fire fox, si ke tienes complejos, tan desperada es tu apiortacion para demostral la inexistencia de un dios, cientificamente no se ha demostrado su existencia pero... ke parte de la ciencia se encarga de estudiar a dios???
o mejor dicho ,,,, ke rama cientifica se encarga de estudiar y comprobar los hechos sobrenaturales? (pendejadas como fantasmas u ovnis, chupacabras etc,etc,etc)

se te olvido solo un pequeño detalle, en esta epoca no existe una neutralidad frente a la religion o como se le kiera llamar, o eres "cristiano" o eres anticristiano y que yo sepa
"se lucha por lo que se cree"

explicado:: tu cress mas en dios que todos los pseudocristianos alla fuera, estas tan convencido de su EXISTENCIA que haras haras lo que fuera para derrotarlo en cualkier terreno, el empezar este tema es la comprovacion, firmemente cres en tu enemigo que ya lo has hecho real, incluso si no existe dios, ya existe para ti que es tu enemigo.

en fin: tienes muchos complejos

Orale firefox, te salio barato es psicólogo, lastima que aunado a que la psicología dificilmente tiene una base empírica y comrpbable mas alla de los supuestos, este ni siquiera sabe escribir.

Al menos tuvo la gentileza de escribir "que yo sepa", de manera que podemos decir, esperemos, es un caso aislado.

:):):) gente como tu me alegra la tarde.

Como cristiano tu crees en el poder de la oración, de acuerdo a un reciente estudio 3 de cada 4 medicos creen que dios está realizando milagros medicos en la tierra justo ahora

Muchos cristianos creen que dios esta curando el cáncer, enfermedades, revertiendo los efectos de venenos ... etc.
Así que esta es la primera pregunta.
Wow no se quien invento esto, pero solo da entender que tenemos médicos incompetentes que no sirven para nada, pero ni curar un pin che gripe pueden no se como dicen que medicina es una carrera dificil.

¿Porqué dios no cura a los amputados?
Es una pregunta simple ¿Verdad?

R/ claro que si lo hace, yo he sido testigo de ver como una pierna crece! cuando a esta persona le cortaron la pierna arriba de la rodilla. en mi caso tenia una pierna mas larga que la otra, ahora estoy bien. Puedes ver este tipos de sanidad para que veas bien en you tube. Yo lo vi y por eso lo creeo.

Pruebas, algun video, alguna entrevista, algun examen forence. Pffff no miro nada no mas un testimonio que no se, si es verdad o es una simple falacia.

¿Como lidias con esta discrepancia?
No comparto tu resumen a esta linea. Si sabes quien es Dios y lo que puede hacer, no hace falta ponerse con excusas!!!!
Te respondo con una cita atea.
Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara.

Emo Philips, humorista
Aqui hay otro ejemplo:
Como cristiano tú crees que dios se preocupa por ti y responde a tus plegarias.
¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
R/ Es claro DIOS ES AMOR, este punto muchos los hablan. En lugar como estos pregunta si creen en DIOS, muchos diran que no, otros que si. El punto es, Dios lo permite si! Si dedicas tiempo a leer la biblia desde un principio habla de la falta de comida, y termina diciendo "y habra una gran hambruna" El hecho es que tienes que tener fe, y fe es creer sin ver !
Las hambrunas tambien han llegado ser parte de malas gobernaciones de estos paises. que causan crisis a nivel mundial. Dios nos da oporttunidades de escoger y pensar, de vez de hacerte esta pregunta,,,, POR QUE NO BUSCAS COMO ALIMENTAR A TU VECINO!!!!!

SI dios es amor y dinero. Alguien tan poderoso necesita que tu des el 10% de tu salario todos los fines de mes.
Amor aqui, amor alla, pero yo todavia miro gente que se muere de hambre en africa, miro "que donde supuesta mente nacio jesus se estan matando con una guerra que lleva miles de años". Donde esta el dios de amor que dices.

Pregunta 3

¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?

R/ tu te dirigues y te apoyas en el antiguo testamento, donde si estudias un poco mas, todo aquel que no agradaba o realizaba los mandamientos de Dios eran castigados.
Ahora 2010 desppues de CRISTO, no de Mahoma o otros, si no despues de Cristo. Hubo un sacrificio, y fue la muerte de su hijo por tu vida y la mia. Esa muerte fue la que puso final a tantas mertes, ya que Jesus acarrio con eso. De ahi es que despues ya no vez mas muertes. Jesus Pago Todo en la Cruz,
PARA QUE NADIE SE PIERDA eso dice la biblia. NO CREEO que se ocupe mucho pensar en eso.

Alguien murio por mi y yo nisiquiera habia nacido.

Como es de incompetente dios que crea unas leyes y depues tiene que quitarlas, eso demuestra que dios no es perfecto y si no es perfecto no es dios, por ende dios no existe.

pregunta 4

¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?

R/ Es mu buena la observacion que dices, pero PERO, es curiodo, si no existio como lo dices y afirmas, me pregunto yo, por que tantos teologos, creacionistas y mas hablan de este tema, y siempre descubren algo que si hubo o existio como el dilubio, o que el monte everest y el monton de ejemplo que distes. Por que canales como HISTORY CHANEL, DISCOVERY, buscan mas y mas y la gente que habla no son creyentes, mucho menos creen en un DIOS.
te invito a que veas tu y otros estos sitios:
Yo tenia muchas dudas sobre lo mismo, pero aqui vi mucha informacion que si la analizas cambia tu forma de pensar.... LES PREGUNTOS ES QUE VENIMOS DEL MONO?? www.razones.org www.investigacionescreativas.com wwwrespuestasengenesis.com ESTOS SITIOS SON DE GENTE QUE SE LLAMAN CREACIONISTAS. No creen en Dios pero tienen la respestas a estas preguntas que hablas....

Ademas estuvistes ahi para decir que no es cierto????
Para que sepas discovery y history channel juegan en dos bandos tanto como creyente y no creyente por que no pueden quedar solo bien con uno.

Ademos que carajo dijo que venimos del mono, affffffffff primero ponte a leer sobre evolucion, antes de sacar concluciones.

pregunta 5
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

R/ nunca he leido que el proponga esclavitud, se habla de la esclavitud de los diferetes pueblos y como fueron libres y Dios castigo al que hizo mal. Tal como se hace hoy en dia con una persona que mata, o hace algo inlegal segun la ley de su pais.... Pero creo que esta pregunta no tienes donde apoyarte que DIOS propone la esclavitud.
como dice nuestro amigo Ayrton Senna

Es una lástima que no te hayas tomado la molestia de leer la biblia antes de responder....

LEVÍTICO 25:
44 Así tu esclavo como tu esclava que tuvieres, serán de las gentes que están en vuestro alrededor; de ellos podréis comprar esclavos y esclavas.
45 También podréis comprar de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de las familias de ellos nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros, los cuales podréis tener por posesión.
46 Y los podréis dejar en herencia para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; pero en vuestros hermanos los hijos de Israel no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza

EXODO 21:
2 Si comprares siervo hebreo, seis años servirá; mas al séptimo saldrá libre, de balde.
3 Si entró solo, solo saldrá; si tenía mujer, saldrá él y su mujer con él.
4 Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo

20 Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo su mano, será castigado;

21 mas si sobreviviere por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad.

DEUTERONOMIO 15:
12 Si se vendiere a ti tu hermano hebreo o hebrea, y te hubiere servido seis años, al séptimo le despedirás libre.
13 Y cuando lo despidieres libre, no le enviarás con las manos vacías.
14 Le abastecerás liberalmente de tus ovejas, de tu era y de tu lagar; le darás de aquello en que Jehová te hubiere bendecido.
15 Y te acordarás de que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató; por tanto yo te mando esto hoy.
16 Si él te dijere: No te dejaré; porque te ama a ti y a tu casa, y porque le va bien contigo;
17 entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja contra la puerta, y será tu siervo para siempre; así también harás a tu criada.
18 No te parezca duro cuando le enviares libre, pues por la mitad del costo de un jornalero te sirvió seis años; y Jehová tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres.

1 PEDRO 2:
18 Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar
EFESIOS 6:
5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;
1 Timoteo 6
1 Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
2 Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.
TITO 2:
1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
9 Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones;
Pregunta 6
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?

R/ nadie esta libre del sufrimiento, si no estas bien con DIOS y si no le crees, como el de ayudara? como crees que te ayudara una persona que crees que no existe te ayude! Amigo las cosas pasan por ignorancia, una mama tomando, fumando la consecuencia de eso es un bebe enfermo. una familia donde hay un alcolico y no lo ayudas o lo demandas, esa persona te puede lastimar o matar una persona, no es DIOS somnos nosotros, por que si tomamos licor y nos emborrachaos manejamos! no estamos en nueeestris sentidos, y despues mataamos a alguien, esa fe mi decicion, no le heches las cosas a DIOS, o bien al diablo !!! la mayoria de cosas malas es por que mucha gente ya no tiene AMOR NI EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD. el culpable es una nacion que dejo a DIOS por querer hacer otras cosas.
Se matan ahahahahah pero por que pasa eso? pasa por que ha personas que se creen inmunes por que dicen dios es mi pastor y na me va pasar, que se creen inmortales por que dios le va salvar de todo.
Hasta que se dan el tortaso se dan cuenta que dios no les ayudo en nada.
pregunta 7
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?

R/ Claro que hay pruevas! la mas sencilla que la informacion todavia este en el libro mas vendido y traducido en el mundo. O ACASO PRETENDES QUE 2010 ANOS DESPUES ESTE ALGUNO DE ELLOS VIVOS..... razona! Jesus dijo algo antes de su cruzificcion, Y MAYORES COSAS HARAN USTEDES, SANARAN ENFERMOS..... mi mejor amigo fue sano de sida, estaba muriendo, el creyo en DIOS en los ultimos momentos, y sabes fue sano! como no creer en esa prueba, una palabra cumplida en una persona muriendo.

Pero como te decia antes... no pretendes que haya algun ciego vivo que Jesus sano!!! RAZONA!
RAZONA lol

Eres chistoso men, el libro mas vendidio, una ves compre una biblia para regalarsela a un judio y sabes que hiso me la tiro en la cara.

Yo tambien fui sanado se me crecio el miembro 10 cm mas en un dia

Pregunta 8:
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
R/ informate, Quieres ver a Jesus, quieres conocerlo que se te aparezca, la biblia dice que si Santidad NADIE vera al senor. Busca un pastor y dile que como puedes ver a Jesus, se que te asombraras con lo que el te diga.

Ah y si mucha gente ha visto a Jesus, incluso hay un programa en DISCOVEY que se llama apariciones. Esta buenismo, por que de ahi se ven casos en que el celebro inventa esa parte, pero hay varios casos de los qe ellos estudiaron, que no tienen forma de decir que esas personas que lo vieron estan enfermas o son locos.

PRECIO PARA VER A JESUS REGALARLE UN BMW A TU PASTOR. AHAHAH Y TIENE QUE SER X5:metal::metal::metal::metal:

Yo tengo una amiga que el papa es pastor y cada dos meses los miraba en carro nuevo, primero un corola, despues un hilux, despues una land cruser y despues lo mira montado en bmw x5.

No se de donde saco tanto dinero, pero ni mi familia que tiene como 3 ganaderias.

Como cristiano tu crees en el poder de la oración, de acuerdo a un reciente estudio 3 de cada 4 medicos creen que dios está realizando milagros medicos en la tierra justo ahora

Muchos cristianos creen que dios esta curando el cáncer, enfermedades, revertiendo los efectos de venenos ... etc.

R/ claro que si lo hace, yo he sido testigo de ver como una pierna crece! cuando a esta persona le cortaron la pierna arriba de la rodilla. en mi caso tenia una pierna mas larga que la otra, ahora estoy bien. Puedes ver este tipos de sanidad para que veas bien en you tube. Yo lo vi y por eso lo creeo.
¿De verdad? ¿porqué será que no te creo?¿acaso lo grabaste?. Si lo hiciste, ¿porqué no mandas el caso a, no sé, Televisa, TV Azteca, alguna universidad, ellos estarían realmente muy interesados...
¿Como lidias con esta discrepancia?
No comparto tu resumen a esta linea. Si sabes quien es Dios y lo que puede hacer, no hace falta ponerse con excusas!!!!
La única excusa por no mostrar un video de un miembro amputado que vuelve a crecer es que no sucedió....
Aqui hay otro ejemplo:
Como cristiano tú crees que dios se preocupa por ti y responde a tus plegarias.

¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?

R/ Es claro DIOS ES AMOR, este punto muchos los hablan. En lugar como estos pregunta si creen en DIOS, muchos diran que no, otros que si. El punto es, Dios lo permite si! Si dedicas tiempo a leer la biblia desde un principio habla de la falta de comida, y termina diciendo "y habra una gran hambruna" El hecho es que tienes que tener fe, y fe es creer sin ver !
Las hambrunas tambien han llegado ser parte de malas gobernaciones de estos paises. que causan crisis a nivel mundial. Dios nos da oporttunidades de escoger y pensar, de vez de hacerte esta pregunta,,,, POR QUE NO BUSCAS COMO ALIMENTAR A TU VECINO!!!!!
¿Alimentar al vecino?¿crees que esa es la solución?
Porque tengo una mejor: darle a la gente oportunidades. Oportunidades de educación, oportunidades de obtener un empleo decente, oportunidades de obtener una vivienda digna. Alimentar al vecino es una solución temporal, es como querer detener una hemorragia de una herida de 15cm con papel sanitario: llegará el momento en que lo que tú hagas no significará nada.
Pregunta 3

R/ tu te dirigues y te apoyas en el antiguo testamento, donde si estudias un poco mas, todo aquel que no agradaba o realizaba los mandamientos de Dios eran castigados.
Ahora 2010 desppues de CRISTO, no de Mahoma o otros, si no despues de Cristo. Hubo un sacrificio, y fue la muerte de su hijo por tu vida y la mia. Esa muerte fue la que puso final a tantas mertes, ya que Jesus acarrio con eso. De ahi es que despues ya no vez mas muertes. Jesus Pago Todo en la Cruz,
PARA QUE NADIE SE PIERDA eso dice la biblia. NO CREEO que se ocupe mucho pensar en eso.
Siempre vienen a decir que "ofrendó su vida", pero nunca saben de lo que hablan, nunca aclaran qué tiene que ver la muerte de un carpintero del siglo I con la salvación del mundo. Todo sigue igual: habia guerras, siguen habiendo guerras, había injusticia, sigue habiendo injusticia, había enfermedades y hambre y sigue habiendo enfermedades y hambre...
pregunta 4

R/ Es mu buena la observacion que dices, pero PERO, es curiodo, si no existio como lo dices y afirmas, me pregunto yo, por que tantos teologos, creacionistas y mas hablan de este tema, y siempre descubren algo que si hubo o existio como el dilubio, o que el monte everest y el monton de ejemplo que distes. Por que canales como HISTORY CHANEL, DISCOVERY, buscan mas y mas y la gente que habla no son creyentes, mucho menos creen en un DIOS.
Yo tenia muchas dudas sobre lo mismo, pero aqui vi mucha informacion que si la analizas cambia tu forma de pensar.... LES PREGUNTOS ES QUE VENIMOS DEL MONO?? www.razones.org www.investigacionescreativas.com wwwrespuestasengenesis.com ESTOS SITIOS SON DE GENTE QUE SE LLAMAN CREACIONISTAS. No creen en Dios pero tienen la respestas a estas preguntas que hablas....

¿Crees que los creacionistas tienen respuestas?
Te voy a hablar de una de las principales "respuestas" para contradecir a la evolución, la llaman "complejidad irreductible". Para ellos un órgano debe contener todas sus partes, si le quitas una parte, es órgano simplemente no sirve. El ejemplo más común es el del ojo, dicen que si al ojo le retiras el nervio, ya no sirve. Es un argumento muy débil, la respuesta de los verdaderos científicos consiste en que ese órgano no fue creado por partes: evolucionó de órganos más simples. El órgano visual más simple que se haya encontrado es un organelo en una bacteria, esta bacteria no puede distinguir colores ni formas, solo puede distinguir entre luz y obscuridad, así que siempre trata de viajar hacia la luz.
Otro punto débil de la "complejidad irreductible" se encuentra en el hecho de que hay personas que sobeviven aún cuando pierden una porción del cerebro. En casos no tan graves, el cerebro utiliza regiones distintas a la perdida para compensar sus funciones, en otras simplemente la persona deja de tener algunas funciones, pero el cerebro sigue cumpliendo con su misión principal: mantener al cuerpo viviendo.
pregunta 5
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?

R/ nunca he leido que el proponga esclavitud, se habla de la esclavitud de los diferetes pueblos y como fueron libres y Dios castigo al que hizo mal. Tal como se hace hoy en dia con una persona que mata, o hace algo inlegal segun la ley de su pais.... Pero creo que esta pregunta no tienes donde apoyarte que DIOS propone la esclavitud.
De hecho tanto el viejo como el nuevo testamento hablan de la esclavitud. El antiguo habla de como debe tratar una amo a sus esclavos, el nuevo, de como un esclavo debe ser con su amo. Ambas se complementan.
Pregunta 6

R/ nadie esta libre del sufrimiento, si no estas bien con DIOS y si no le crees, como el de ayudara? como crees que te ayudara una persona que crees que no existe te ayude! Amigo las cosas pasan por ignorancia, una mama tomando, fumando la consecuencia de eso es un bebe enfermo. una familia donde hay un alcolico y no lo ayudas o lo demandas, esa persona te puede lastimar o matar una persona, no es DIOS somnos nosotros, por que si tomamos licor y nos emborrachaos manejamos! no estamos en nueeestris sentidos, y despues mataamos a alguien, esa fe mi decicion, no le heches las cosas a DIOS, o bien al diablo !!! la mayoria de cosas malas es por que mucha gente ya no tiene AMOR NI EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD. el culpable es una nacion que dejo a DIOS por querer hacer otras cosas.
Eso se llama "libre albedrío". Sin embargo, el libre albedrío contradice algunas de las bases de la religión cristiana. Elimina la idea del dios "todopoderoso", porque el libre albedrío es una regla para dios: no puede intervenir en las decisiones de las personas o estaría violando el libre albedrío. Si dios no puede actuar en ciertas áreas debido a esta regla, no es todopoderoso. Otra idea que se contrapone al libre albedrío es la de la oración para solicitar favores. Si tu pides un favor a cualquier deidad cristiana, este favor se puede contraponer al libre albedrío de los demás, por lo tanto, no puede cumplirse. Si yo me encuentro en problemas con una banda de delincuentes a tal grado que amenzan la vida de mi familia y la mia, y yo le ruego, le pido a dios que impida que nos hagan daño, dios no puede intervenir porque estaría violando el libre albedrío de esos delincuentes.
pregunta 7

R/ Claro que hay pruevas! la mas sencilla que la informacion todavia este en el libro mas vendido y traducido en el mundo. O ACASO PRETENDES QUE 2010 ANOS DESPUES ESTE ALGUNO DE ELLOS VIVOS..... razona! Jesus dijo algo antes de su cruzificcion, Y MAYORES COSAS HARAN USTEDES, SANARAN ENFERMOS..... mi mejor amigo fue sano de sida, estaba muriendo, el creyo en DIOS en los ultimos momentos, y sabes fue sano! como no creer en esa prueba, una palabra cumplida en una persona muriendo.

Pero como te decia antes... no pretendes que haya algun ciego vivo que Jesus sano!!! RAZONA!
Será el libro más vendido, pero lo que también es cierto es que es el libro menos leído. La muestra es que tú no sabías lo que la biblia dice acerca de la esclavitud.
Pregunta 8:

R/ informate, Quieres ver a Jesus, quieres conocerlo que se te aparezca, la biblia dice que si Santidad NADIE vera al senor. Busca un pastor y dile que como puedes ver a Jesus, se que te asombraras con lo que el te diga.

Ah y si mucha gente ha visto a Jesus, incluso hay un programa en DISCOVEY que se llama apariciones. Esta buenismo, por que de ahi se ven casos en que el celebro inventa esa parte, pero hay varios casos de los qe ellos estudiaron, que no tienen forma de decir que esas personas que lo vieron estan enfermas o son locos.
Entonces porque sale en Discovery es real....
Por cierto¿qué dicen de su apariencia? Seguro que dicen que es un hombre alto, de tez clara, ojos claros, nariz angosta y respingada, cabello y barba de color castaño claro. Todos los rasgos de un europeo, pero¿adivina qué?, Jesús era un judío del siglo I, algo más o menos así:

tb_jesuslead-lg.jpg

Seguro que no te esperabas algo así.
Pregunta 9:
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

R/ si no lees bien y solo lo pones asi, claro que suena feo, grotezco, carnibal y mas... OJO cuando lees todo el capitulo de la biblia donde encierra esa frases, te das cuentas del contexto de esa frase. si la pones a medias suena feo feo, pero si lees bien lo entenderas. no hace falta ser un estudisoso para entnder eso.
BUSCA E INVESTGA CON VARIOS PASTORES no solo uno una buena investigacion se hace con varios. ESTUDIA el tema antes de poner preguntas a lo loco
Seguro que no sabes que en la antigua religión egipcia, los creyentes comían "la carne de Osiris" en forma de pan de trigo, la planta de la verdad, con lo que ellos mismos se volverán "la verdad", por que Osiris era eso: "la verdad".
Y finalmente la pregunta 10:
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

R/ jejeje me encanta como en tus mismas preguntas esta la respuesta. y en esta mejor que nunca!!!
1/ Todo aquel que se casa, lo hace con la ilucion de ser para siempre, que el amor siempre este. Pero ese amor habeses mas siempre que nunca, nos ciega, por eso dicen que el amor es ciego. muchas veces se casan por un sentimiento y no una direccion.
2. como lo dices LO QUE DIOS UNE, EL HOMBRE NO LO SEPARA. Gracias por poner esa frase, lo que me hace hablar con mas sentido. en la mayoria casos de divorcios son por que nunca fue por DIOS, Dios no los unio, fueron un enamoramiento y por eso se casan y terminan en fracaso, ELLOS SE UNIERON y no fue DIOS, es por eso que CRISTIANOS O NO CRISTIANOS que estan casados con muchos anos, ellos son el ejemplo vivo de que DIOS LOS UNIO.
3. La boda, oracion, seremonia, es por que queremos unabendicion, lo que pasa es que muchos, nuncan le pregntaron a DIOS o se esperaron dando un tiempo para ver si esa era su pareja.

ASí que hemos visto 10 preguntas fascinantes para creer en dios tu haz tenido que inventar toda clase de extrañas excusas.

Si eres una person inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que adminit que las respuestas a estas preguntas no tienen ningun sentido.
R/ me dirigo igual que usted, me imagino que tu tienes todos los titulos de estudios, que eres inteligente, educado y mas. Al igual que muchos mas que han pasado por este POST. Yo nunca me senti incomodo por ninguna pregunta, es mas son preguntas tan sencillas QUE SI ERES ESTUDIADO, PREPARADO, INTELIGENTE como lo mencionas una vez y otra. TE PREGUNTO para hablar y hacer preguntas que hasta mi hijo las responde, HAS ESTUDIADO LA BIBLIA, LA HAS LEIDO COMPLETA, yo no puedo hablar de u tema el cual nunca he leido ni estudiado, y mucho menos investigado,,,, y lo digo por ti amigo, ya que si minimo investigas te daras cuentas de estas preguntas y muchas mas.

Ahora déjame mostrarte algo notable
¿Y si asumes que dios es imaginario?

R/ ahora si estas medio loco mi amigo. Asi puedo explicar yo hasta por que la respuesta de CUANTO ES 2 X2 !!! Por que alguien se imagino que era 4 y como no sabia dijo 4. jejejje esa la del imaginario me servira en los examenes de matematicas.
Las matemáticas son iguales aquí y en todas partes del mundo. En cambio, las religiones son distintas y ni siquiera tienen al mismo dios o la misma cantidad de dioses...
¿Porqué debería importarte?
Que diferencia hace si algunas persanas quieres creer en un dios incluso si es imaginario?

R/ si estudias, lo vives, te das cuenta que no es imaginario, Y si tome el tiempo para reponder, es por que quiero que muchos incluso tu, puedan disfrutar del DIOS que yo conozco, que me saco de la muerte, del que a un con problemas SIEMPRE esta ahi, y si yo yengo algo bueno, lo quiero compartir, por que es gratis.

Yo tome la desicion de creer, y han sido mis mejores anos, y he pasado todos los problemas de lo que hablas, por eso si estudias o mejor aun.. SI LO HAS VIVIDO es facil creer.

Es así de simple y obio
........................

AHORA COMO DICES NO USEN LA BIBLIA PARA RESPONDERTE. AHORA TE RETO A QUE ME CONTRADIGAS CON LA BIBLIA LO QUE YO HABLE O CONTESTE.

ALGO SOLAMENTE, PARA TODOS.

SI TE COMPRAS EL CELUAR MAS MODERNO, Y NUNCA HAS USADO UNO, COMO APRENDERS A USUARLO, O BIEN COMO APRENDES USAR UN PROGRAMA POR EJEMPLO DE PROGRAMACION????

COMO SABES CUALES SON LAS FUNCIONES DE ESE CELULAR QUE TIENE, SUS ESPECIFICACIONES, O QUE HACE EL SOTWARE??? CON SOLO VERLO Y NO LEERLO???

LOS MANUALES SON PARA DARNOS CUENTAS COMO FUNCIONA LAS COSAS.

MI MANUAL ES LA BIBLIA, ELLA ME DICE COMO SOY YO, COMO Y QUE PUEDO HACER, SI NO HAS LEIDO TODO EL MANUAL, ES MUY PROBABLE QUE NUNCA SEPAS QUE FUNCIONES TIENES.

SABES PARA QUE ESTAS EN LA TIERRA, CUAL ES TU PROPOSITO EN LA TIERRA.

MANUAL DE TU VIDA. ES LA BIBLIA,

DUDAS EN LOS SITIOS ANTERIORES O EN WWW.RED52/ORG

paz
¿La biblia el manual de la vida?¿eso significa que puedo tener esclavos? ¡¡¡Yupi!!!
¬¬

Puro copy/paste, pero bueno... Aqui iniciamos, ojalá y esta persona tenga argumentos para seguir el debate y no solo venir a copy-pastear.

Jajajaja.
Yo soy médico y te puedo asegurar que la mayoría de mis colegas no creen en dios, de hecho hay un porcentaje muy bajo que creen en dios, y aún mas escasos los que practican alguna religión. De hecho el porcentaje de ateos y creyentes con formación científica están de un 90% a 10% de proporción en EU (y eso que ahi mas del 80% de la población es creyente).

Ahora bien, ¿creemos en milagros médicos?, te reto a que preguntes cuantos médicos lo creemos; Es mas, los médicos no empleamos la danza y la oración como terapéutica.

Los crisianos creen cualquier cosa, hasta en los siglos pasados creían en las brujas, los sapos que hablan y hasta en los unicornios (si, leíste bien, unicornios... Estudia un poco la historia mitológica y te sorprenderás).

Pásate un poquito de :mota:.

Es claro DIOS ES AMOR, este punto muchos los hablan. En lugar como estos pregunta si creen en DIOS, muchos diran que no, otros que si. El punto es, Dios lo permite si! Si dedicas tiempo a leer la biblia desde un principio habla de la falta de comida, y termina diciendo "y habra una gran hambruna" El hecho es que tienes que tener fe, y fe es creer sin ver !

Fé es creer irracionalmente solo por el simple hecho de creer en algo. Pero el que creas en algo, no significa que sea verdad.

Hasta aqui le quitas la omnipoencia de dios, si dios es "infinitamente bueno", según el "razonamiento" de algunos de por aqui, ¿no puede quitar ese sufrimiento?.. O es omnipotente o es infinitamente bueno.. Decídanse, lo de libertad y esas memas son excusas.

:mota:

Lo peor es que uno como ateo conoce mas de su religión.. ¡Que verguenza!.
En el razonamiento de su religión, y en el antiguo testamento decía claramente que dios es eternidad y perfección, la perfección no puede cambiar ya que de lo contrario una de estas 2 modalidades la haría imperfecta, aparte, claramente dice que es el principio y el fin inmutable (no cambiable). ¿Como es eso que cambia de ser malo a bueno?, ¿me estás contradiciendo los fundamentos del dios judeo-cristiano?

Tu lo dices.. Teólogos y creacionistas. La teología no tiene rama científica, dicen que es filosófica, pero se separa de la filosofía de una forma..

Para hacerlo mas sencillo. Fiolosofía es a ciencia, lo que teología es a pseudociencia.

El creacionismos ni siquiera es científico, ya que solo es una hipótesis (aqui es bueno que supieras cual es la diferencia y el significado entre hipótesis, teoría, ley, teorema, principio, postulado, tratado, premisa, hecho, etc.)

El creacionismo no tiene ningún apoyo científico, de ehcho esas páginas son mas adeptos a la pseudociencia.

Y por si no lo sabías, hay científicos creyentes, no postulan nada sobre dios, porque no pueden evidenciarlo, no porque no quieran. Por cierto, en esas páginas dicen que la tierra tiene 6,000 años ¿es correcto?.

¿No me digas que te lo tragaste tan fácil?

¿Estuviste tu ahí para decir que es cierto?

La ciencia no trabaja "demostrando que no", sino demostrando. Si quieres que la ciencia apoye la idea de dios, tienes que comprobar su existencia; La ciencia no trabaja comprobando que no existe dios, ya que esto es absurdo, un ejemplo es: "¿como demuestras que no existe el mounstruo de espaguetti?".
nunca he leido que el proponga esclavitud, se habla de la esclavitud de los diferetes pueblos y como fueron libres y Dios castigo al que hizo mal. Tal como se hace hoy en dia con una persona que mata, o hace algo inlegal segun la ley de su pais.... Pero creo que esta pregunta no tienes donde apoyarte que DIOS propone la esclavitud.

Para no hacer extensísimo el post... Te dejo un link con tus citas bíblicas en pro de la esclavitud:

http://www.diosesimaginario.com/index.php/2009/prueba-13-observa-la-esclavitud/

Por cierto, tu dios apoyaba asesinar y violar, por un post que hize por aqui estaban algunas citas bíblicas de ello.

R/ nadie esta libre del sufrimiento, si no estas bien con DIOS y si no le crees, como el de ayudara? como crees que te ayudara una persona que crees que no existe te ayude!

Esto si te lo refuto y contrarefuto, yo no creo en dios y me va muy bien, me han pasado infinidad de cosas buenas, MUCHÍSIMAS.

Tengo una migo que es creyente y solos e la pasa rezando de sus problemas, ya tiene 6 años estancado, el tiene una gran fé que dios le va a solucionar el problema en lugar de ponerse el mismo a solucionar el problema.. La fé no te salva de tus problemas, solo es un analgésico.

Amigo las cosas pasan por ignorancia, una mama tomando, fumando la consecuencia de eso es un bebe enfermo. una familia donde hay un alcolico y no lo ayudas o lo demandas, esa persona te puede lastimar o matar una persona, no es DIOS somnos nosotros

Esto es obvio, ya que dios no existe, no hay que hecharle la culpa a un ser imaginario, o vamos a ir como en los tiempos antiguos, en los que si habia una mala cosecha eran culpa de "los malos espíritus".

la mayoria de cosas malas es por que mucha gente ya no tiene AMOR NI EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD.

De acuerdo con este punto.

el culpable es una nacion que dejo a DIOS por querer hacer otras cosas.

Ahi si, tu creencia difiere de la verdad, yo no creo en dios, no significa que soy malo, y tampoco digo que no me pasen cosas malas, creo que a todo el mundo le pasan, pero puedo resolverlos.. La cosa es que soy muy afortunado de varias cosas en mi vida, si tu "razonamiento" es correcto, debería de ser un vagabundo en la calle.

Al contrario, yo dejé la creencia de dios para hacer otras cosas de mayor provecho a la humanidad.
pregunta 7

Creo que no tienes ni "P" idea del SIDA.

El SIDA es un síndrome, no una enfermedad, causada por una inmunodeficiencia secundaria a VIH, el SIDA es un estadío en la cual la infección gana terreno y se sale de control, eso no significa que si te da SIDA te vas a morir, puede que recuperes tu inmunocompetencia por tratamientos o cuidados y la carga viral disminuya (aumentando los conteos de células T CD4+).. Es entonces como el síndrome desaparece, pero la infección de VIH es latente.

No tienes ni idea de como evoluciona esa enfermedad a nivel exacto ¿y pretendes decirme que fué un milagro?... ESO se llama ignorancia

No se requiere que tengas a alguien vivo durante supuestos 2000 años. Pero hay mas formas de probar esos milagros, como por ejemplo documentos que no sean falsificados, alguna marca, etc etc etc.
Pregunta 8:

Que respuesta ¡¡¡TAN CONVINCENTE!!!, ¡¡¡WOW; ERES MAS OMNIPOTENTE QUE DIOS, ERES EL SUPRADIOS!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡Tan solo tengo que preuntarle por enesima vez a un creyente más!!!!!!!...

:mota:
La gente tiende a ser hypersugestiva y a alucinar.
Por cierto ¿Discovery no tenía un documental en el cual encontraron un dragón fosilizado? jajajaja... Discovery miente. Si tu única fuente es discovery, ya veo porque tanta ignorancia.

Pregunta 9:
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?

R/ si no lees bien y solo lo pones asi, claro que suena feo, grotezco, carnibal y mas... OJO cuando lees todo el capitulo de la biblia donde encierra esa frases, te das cuentas del contexto de esa frase. si la pones a medias suena feo feo, pero si lees bien lo entenderas. no hace falta ser un estudisoso para entnder eso.
BUSCA E INVESTGA CON VARIOS PASTORES no solo uno una buena investigacion se hace con varios. ESTUDIA el tema antes de poner preguntas a lo loco

Si no hace falta ser estudioso, ¿porque no nos compartes tu opinión?.
Aparte eso no explica el motivo grotesco.

Y finalmente la pregunta 10:
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?

R/ jejeje me encanta como en tus mismas preguntas esta la respuesta. y en esta mejor que nunca!!!
1/ Todo aquel que se casa, lo hace con la ilucion de ser para siempre, que el amor siempre este. Pero ese amor habeses mas siempre que nunca, nos ciega, por eso dicen que el amor es ciego. muchas veces se casan por un sentimiento y no una direccion.
2. como lo dices LO QUE DIOS UNE, EL HOMBRE NO LO SEPARA. Gracias por poner esa frase, lo que me hace hablar con mas sentido. en la mayoria casos de divorcios son por que nunca fue por DIOS, Dios no los unio, fueron un enamoramiento y por eso se casan y terminan en fracaso, ELLOS SE UNIERON y no fue DIOS, es por eso que CRISTIANOS O NO CRISTIANOS que estan casados con muchos anos, ellos son el ejemplo vivo de que DIOS LOS UNIO.
3. La boda, oracion, seremonia, es por que queremos unabendicion, lo que pasa es que muchos, nuncan le pregntaron a DIOS o se esperaron dando un tiempo para ver si esa era su pareja.

Mi padre y madre tuvieron 7 años de noviazgo, se querían, y se amaban por lo que pude evidenciar en mis memorias; Solo que siempre salen problemas post matrimonio, mi familia es separada.
Ahh y solo decir que son muy religiosos, ¡DEMASIADO!

ASí que hemos visto 10 preguntas fascinantes para creer en dios tu haz tenido que inventar toda clase de extrañas excusas.

La religión solo pone excusas a sus "razonamientos", no digo ni sostengo que dios no exista, pero cuestiono a todo, es mi naturaleza, solo e vsto excusas de creyentes para creer en algo que les dé esperanza... ¿Excusas para no creer?, yo sostengo lo contrario (excusas para creer).

Si eres una person inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que adminit que las respuestas a estas preguntas no tienen ningun sentido.
R/ me dirigo igual que usted, me imagino que tu tienes todos los titulos de estudios, que eres inteligente, educado y mas. Al igual que muchos mas que han pasado por este POST. Yo nunca me senti incomodo por ninguna pregunta, es mas son preguntas tan sencillas QUE SI ERES ESTUDIADO, PREPARADO, INTELIGENTE como lo mencionas una vez y otra. TE PREGUNTO para hablar y hacer preguntas que hasta mi hijo las responde, HAS ESTUDIADO LA BIBLIA, LA HAS LEIDO COMPLETA, yo no puedo hablar de u tema el cual nunca he leido ni estudiado, y mucho menos investigado,,,, y lo digo por ti amigo, ya que si minimo investigas te daras cuentas de estas preguntas y muchas mas.

Yo el leído la biblia y completa. también estudié bien bien la mayoría de las partes... Sigo viendo contradicciones. La biblia es la mejor fuente para volverse ateo, prueba de ello, la mayoría de los ateos, sabe mas que la mayoría de los creyentes de su religión.
Ahora déjame mostrarte algo notable
¿Y si asumes que dios es imaginario?

R/ ahora si estas medio loco mi amigo. Asi puedo explicar yo hasta por que la respuesta de CUANTO ES 2 X2 !!! Por que alguien se imagino que era 4 y como no sabia dijo 4. jejejje esa la del imaginario me servira en los examenes de matematicas.

Una pequeña anotación.
Los números son imaginarios, los usamos para medir bajo nuestros parámetros; Ahora el SI de unidades los hizo universal, asi 4 es igual aqui y en china, sin embargo, no puedes tocar un 4, ya que no existe en la naturaleza propia.

Aparte, no contestaste la pregunta. ¿Que si asumes si dios es imaginario?, no has asumido nada, asumir es pensar esde ese punto de vista.

¿Porqué debería importarte?
Que diferencia hace si algunas persanas quieres creer en un dios incluso si es imaginario?

R/ si estudias, lo vives, te das cuenta que no es imaginario, Y si tome el tiempo para reponder, es por que quiero que muchos incluso tu, puedan disfrutar del DIOS que yo conozco, que me saco de la muerte, del que a un con problemas SIEMPRE esta ahi, y si yo yengo algo bueno, lo quiero compartir, por que es gratis.

Yo tome la desicion de creer, y han sido mis mejores anos, y he pasado todos los problemas de lo que hablas, por eso si estudias o mejor aun.. SI LO HAS VIVIDO es facil creer.

Es así de simple y obio

No respondiste a la pregunta, saliste justificando tus creencias (de una manera no racional claro).
........................

AHORA COMO DICES NO USEN LA BIBLIA PARA RESPONDERTE. AHORA TE RETO A QUE ME CONTRADIGAS CON LA BIBLIA LO QUE YO HABLE O CONTESTE.

ALGO SOLAMENTE, PARA TODOS.

SI TE COMPRAS EL CELUAR MAS MODERNO, Y NUNCA HAS USADO UNO, COMO APRENDERS A USUARLO, O BIEN COMO APRENDES USAR UN PROGRAMA POR EJEMPLO DE PROGRAMACION????

COMO SABES CUALES SON LAS FUNCIONES DE ESE CELULAR QUE TIENE, SUS ESPECIFICACIONES, O QUE HACE EL SOTWARE??? CON SOLO VERLO Y NO LEERLO???

LOS MANUALES SON PARA DARNOS CUENTAS COMO FUNCIONA LAS COSAS.

MI MANUAL ES LA BIBLIA, ELLA ME DICE COMO SOY YO, COMO Y QUE PUEDO HACER, SI NO HAS LEIDO TODO EL MANUAL, ES MUY PROBABLE QUE NUNCA SEPAS QUE FUNCIONES TIENES.

SABES PARA QUE ESTAS EN LA TIERRA, CUAL ES TU PROPOSITO EN LA TIERRA.

MANUAL DE TU VIDA. ES LA BIBLIA,

DUDAS EN LOS SITIOS ANTERIORES O EN WWW.RED52/ORG

paz

Primero: No hay ninguna evidencia de que la biblia sea un manual de vida.
Segundo: Si fuera un manual de vida, ¿entonces es correcto asesinar, violar y esclavizar, y aparte el conocimiento y dicernimiento son prohibidos?, que peste de manual.
Tercero. La biblia es solo un libro de cuentos que no tiene ninguna fiabilidad real, solo imaginaria, y la fé es lo que le da fuerza.. Pero la fé es ciega y el que tengas fé no quiere decir que no estés equivocado.

Pues te vas ir al infierno, ya que tu religión o tu dios no puedes decir que existen mas dioses, por eso es una religión monoteísta.

En otras palabras estas blasfemando contra tu dios así que vas a ir al infierno. :chamucow::chamucow::chamucow::chamucow: El chamuco te va llevar.:metal::metal:

Jajajaja Si es monoteísta yo nunca dije que creía en otro dios dije que como humanos hacemos ver otras cosas como dioses y en eso esta lo malo.

La pregunta sería ahora ¿tu estuviste ahí para saber que existe dios o Jesús?

¿Solo en la torah? mmmmmmmm........
no, creo que no, también en el nuevo testamento habla de la esclavitud. En el antiguo testamento habla de como dios quiere que traten los amos a sus esclavos, en el nuevo habla de como dios quiere que los esclavos traten a sus amos:

1 PEDRO 2:
18 Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar
EFESIOS 6:
5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;
1 Timoteo 6
1 Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
2 Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.

TITO 2:
1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
9 Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones;

Dejemos de lado el dinero y cosas mundanas y hablemos de la gente pobre del África: ¿para esa gente "la vida les da en la manera en que la trabajan"? por supuesto que no. Esa gente carece de oportunidades, tiene malos gobiernos, está hambrienta, rodeada de muerte y enfermedades. Y no se puede catalogar como gente buena o mala, eso simplemente no existe, ellos se catalogan como gente que trata de sobrevivir en un mundo que no les da muchas oportunidades. Por más bien o mal que hagan, su situación no cambiará mucho.

El divorcio no tiene que ver con dios, tiene que ver con lo bien o mal que se llevan las parejas después de un tiempo juntos. El problema radica en que mucha gente no se muestra como es en las primeras etapas de la relación: tratan de comportarse como creen que su pareja desea. Así que cuando comienzan a mostrarse como realmente son, la relación llega al punto donde debe dejar de existir.

¿Perfección? te recomiendo que no uses esa palabra si no entiendes su significado.

Respondiendo a tu pregunta, de q si estuve ahi, no leiste que en discovery channel el canal de los cientificos, descubrieron que llego a existir jesus hay evidencia. Ciencia, pana. En lo demas si te explico no creo que me entiendas, se como es la gente mediocre que se estanca en su lodo.

Diria: "solo hablas por que tienes boca", la ignorancia es la madre de la fe y la estupidez, ¡no hijOoOo!, instruyete mas, yo se que es perfección se ve que ni sabes que significado tiene tu vida, ni a donde vas, mira para que veas que no soy mala onda, lee un libro que se llama evangelios para sanar de alejandro jodorowski

Respondiendo a tu pregunta, de q si estuve ahi, no leiste que en discovery channel el canal de los cientificos, descubrieron que llego a existir jesus hay evidencia. Ciencia, pana. En lo demas si te explico no creo que me entiendas, se como es la gente mediocre que se estanca en su lodo.

Diria: "solo hablas por que tienes boca", la ignorancia es la madre de la fe y la estupidez, ¡no hijOoOo!, instruyete mas, yo se que es perfección se ve que ni sabes que significado tiene tu vida, ni a donde vas, mira para que veas que no soy mala onda, lee un libro que se llama evangelios para sanar de alejandro jodorowski
¿clones de nuevo?Si sabes como es la gente mediocre que se estanca en su lodo¿es por experiencia?¿sabes lo que es el fanatismo?¿sabes lo que es una crisis de identidad? Chécalo.

Jajaja Piensa lo que quieras en fin... diga lo que diga seguiras diciendo cosas que al final te terminas contradiciendo como te dije anteriormente.
Paz

Haaaaa
no puedo dejar pasar esto
te voy a responder con una frase que llegó a HellFire Club

Mi dios lleva un martillo, el tuyo murió clavado en la cruz ¿Alguna Duda?

dioses inferiores
pfffffff
jajajaj

Estás admitiendo que no existe un solo dios único como dicen las "sagradas escrituras"
:chavo::chavo::chavo::chavo:

En alguna ocasion dije que soy religioso y que me dedico a una religion? para nada.
De que te ries?, las personas se rien de dos cosas, de estupideces, y cuando su mediocridad no los deja ver mas alla,
"Cuando el sabio señalo a la luna, el mediocre miró su dedo"

El Discovery Channel no se lee, se ve....
Jesús existió, pero dudo que fuera lo que el cristianismo dice de él. Los que sí estuvieron ahí, llámese judíos y árabes, no creen que sea el hijo de dios.
Diria: "solo hablas por que tienes boca", la ignorancia es la madre de la fe y la estupidez, ¡no hijOoOo!, instruyete mas, yo se que es perfección
Por lo que has mostrado, lo dudo mucho. Pero si te lo explico "no creo que me entiendas, sé como es la gente mediocre que se estanca en su lodo". Aún así, lo intentaré. La perfección es un adjetivo que no se puede aplicar a nada, porque nada es perfecto. Aún el dios que supuestamente creó al universo según la biblia, es imperfecto.
Dios es un ser creador. Dios es un ser perfecto. Un ser perfecto no puede tener fallas, errores ni defectos. Dios creó al ser humano.El ser humano tiene defectos. El ser humano es imperfecto. Aquí llegamos a lo que llamo "la paradoja del creador perfecto". Un ser creador tiene, por definición, un defecto: es incapáz de crear imperfección, aún a voluntad propia, este defecto lo hace imperfecto. Entonces, dios no pudo haber creado al humano, o al universo, porque todo es imperfecto o simplemente dios no es perfecto. Aún la definición misma de perfecto muestra que la perfección no existe. Es una palabra usada para "resaltar" las cosas y hacerlas ver maravillosas, pero si a cualquier cosa supuestamente perfecta le encuentras defectos, inclusive el más pequeño no es perfecto. Y no existen las cosas "casi perfectas", "tan perfectas", "muy perfectas", "medio perfectas", etc., porque perfección es perfección, no hay más. Es similar al concepto de infinito en matemáticas, una cifra inexistente, que se alcanza o no se alcanza. Pero la diferencia es que al infinito, cuando le agregas o le restas, sigue siendo infinito, pero a perfección le quitas algo o le agregas algo, deja de ser perfecto, porque a lo perfecto ni le sobra ni le falta. Además, lo que es perfecto siempre lo fue y siempre lo será. Si algo deja de ser perfecto, en realidad nunca lo fue...
se ve que ni sabes que significado tiene tu vida, ni a donde vas, mira para que veas que no soy mala onda, lee un libro que se llama evangelios para sanar de alejandro jodorowski
Conozco a Jodorowski, pero no estoy de acuerdo en todo lo que dice. Solo por mencionar algo, menciona que la placenta que alimentó a Jesús en el útero de María es sagrada y que habría que encontrarla para adorarla....
Y bueno, no eres nadie para decir como va o no va mi vida. No me conoces: así de simple.

Jajaja Piensa lo que quieras en fin... diga lo que diga seguiras diciendo cosas que al final te terminas contradiciendo como te dije anteriormente.
Paz

Frankcamps como dijo rubico, no se que haces aquí vienes aportar cosas inútiles no mas uno te contradice y sales como gallina culeca a esconderte.

Termino contradiciendo me :eolo::eolo::eolo:quien se contradice eres tu.
Esto se llama no saber argumentar por que no defiendes tu hipótesis o planteamiento.

sientanse libres de preguntar lo que quieran hijos mios, su dios ha llegado

Sin ofender pero el estiércol de vaca tiene mas utilidad que tu comentario, al estiércol de vaca se puede aprovechar en miles de formas, pero tu comentario no lo creo.

Volver