DARKLAIGHT
Bovino maduro
- Desde
- 24 Feb 2009
una duda a los evolucionistas las plantas tambien evolucionan?. (es solo curiosidad)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!una duda a los evolucionistas las plantas tambien evolucionan?. (es solo curiosidad)
una duda a los evolucionistas las plantas tambien evolucionan?. (es solo curiosidad)
Todo en este mundo evoluciona, hasta la tecnología...una duda a los evolucionistas las plantas tambien evolucionan?. (es solo curiosidad)
Todo en este mundo evoluciona, hasta la tecnología...
Lo único que creo no evoluciona es la mente de los creacionistas...
Tienes razón. En cuanto al diseño inteligente, han sacado hipótesis pseudo-científicas como la muy mencionada en estos temas por los creacionistas "complejidad irreductible", el ejemplo que siempre ponen es el del ojo, al que si le quitas cualquiera de sus partes, deja de funcionar, supuestamente eso comprueba que el ojo no evolucionó. Pero parecen olvidar que el ojo de, por ejemplo, un humano, evolucionó de otras especies que poseían ojos más simples. Además, esta hipótesis no explica porqué a personas que se les ha extripado una parte del cerebro solo pierden funcionabilidad parcialmente y no totalmente(los que creen en la complejidad irreductible afirman que si el ojo pierde una parte, deja de funcionar) o inclusive no pierden ninguna función y el cerebro sigue cumpliendo sus tareas...Muy a su pesar, hasta la mente de los creacionistas evoluciona, de ahi que cambiaron del simple y llano creacionismo por el mas rebuscaco pero igual de falso diseño inteligente.
No se por que siento que alguien esta a punto de mencionar algo sobre un reloj en la arena.
Ver este tema solo me pone de mal humor y me dan ganas de llorar. Ver tanta ignorancia en una persona.
Dios si en verdad existes dale un cerebro a darklainght que llego tarde cuando los repartición de cerebros.
Para un biólogo ver esto es solo poner se a llorar.
Mi hijo claro que si evolucionan.
Las plantas mediante a la adaptación de su medios ( adaptación=evolución) pueden llegar a producir venenos naturales para su protección, también pueden adaptarse a su entorno ya sea húmedo, seco o tropical.
Una planta es una verdadera maquina de evolución y que da vida.
Sin las plantas no existiera la vida en este planeta, el humano es una shit sin las plantas.
segun tengo entendido eso se llama micro evolucion y no prueba mucho ya que en las plantas no se da un cambio genetico solo se ordenan los genes de manera diferente la macro evolucion es un cambio en sus genes haciendo que dicha especie de lugar a otra lo que seria mejor preguntar es si alguna vez has visto la macro evolucion puedes darme un ejemplo de macro evolucion sin tener que hablarme de hace cientos de años o miles de años?esto es un grave problema mediante el metodo cientifico ya que no puedes reproducir esto, dado que nisiquiera hay un punto de vista en concreto sobre que es la macro evoluvion entonces esto no es mas que una hipotesis que hasta ahora no es posible probar ,es solo una posible solucion ya solo para termina el premio nobel francis crick biologo molecular descubridor del ADN alguna vez dijo :
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Un persona honesta, equipada con el conocimiento disponible hoy en día, solo podría decir que de alguna manera el origen de la vida parece ser, en estos momentos, casi un milagro, son muy numerosas las condiciones que tuvieron que existir para sustentar tal origen."
pd:y que conste que no soy religioso
[/FONT]
uff siempre habrá gente que sigue las cosas solo por discutir...
( y no hablo de nadie en particular eh... )
-------------------------------------------------------------------porque todo el que creyó en el sera salvo. bueno yo tampoco creo en arcas de noe ni nada de esas historias de costantin, pero si se que el que esta aya arriba no esta probando asi que piensalo otravez.ps yo gracias a dios soy ateo... oup xD
no ps la verdad yo no se ke pex con eso yo la verdad no creo en un ser omnipotente
no entiendo cual es el afan de la religion por ke ai gente matandose por ke supuestamente un dios les dijo ke lo hicieran.... ya ven el wey guatemalteco ke ase poco se robo un avion en mexico...
yo solo creo en la realidad....
Y siempre habra alguien que no tiene nada que decir, pero aun asi abre la boca.