josenoel
Bovino adicto
- Desde
- 28 May 2008
WTF............ Eso si es una respuesta de un fanatico religioso sin duda.El sistema solar sí tiene fallas. El meterito que acabó con los dinosaurios es una falla(no sé como pudiste omitirlo), además de ese, han habido otros meteoritos que han acabado con la mayor parte de la vida en la tierra. El cometa ShoeMaker-Levy 9, que se impactó hace 10 años en Júpiter, es una falla. El cinturón de asteroides ubicados entre Marte y Júpiter es una potencial fuente de fallas: no sabemos cuando uno de estos asteroides podría desviarse de su órbita y estrellarse con la tierra. Las fallas que argumentas no existen, han estado desde millones de años y seguirán por millones de años. El periodo de existencia del ser humano es tan ínfimo que no le ha permitido ser testigo de muchas catástrofes en el sistema, con la notable excepción del Shoemaker-Levy. Si el Shoemaker-Levy se hubiera impactado con la tierra, ya no estaríamos hablando ahora mismo...
el meteoro dios lo pudo mandar para acabar con esas especies que no hiban a permitir que los humanos prosperaran, y el ShoeMaker-Levy 9 no se inpacto con la tierra ni con ningun otro planeta al que pudiera destruir, por que para eso dios puso a jupiter entre los planetas, para asi con su fuerte gravedad atraer a las posibles amenasas y lo hizo tan grande para resistirlo
o fue casualidad que se estrellara con jupiter , fue casualidad ? oye pues que suerte tenemos
Aver tu no conoces el azar, la casualidad, la selicion natural.
Chinga con estos fanaticos ya no saben que decir.
asi es mi hermano, en un foro de religion puedes tratar de molestar a la gente tmbn....
en cuanto a mi respecta, necesitas de mucho estudio para poder resolver esas preguntas, pero la verdad me da flojera estar escribiendote todas, (todas tus preguntas tienes respuesta logica) asi ke mejor dedicate a tus estudios o a tu trabajo y que DIOS te bendiga a ti y a tus seres queridos
Tipico viene dicen que tienen las repuestas, pero no responden se van y lansan bendiciones, mejor que tu dios bendiga a los de africa que se estan muriendo de hambre