B
bkmx
Visitante
Anteroz: no que querias debatir.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Como te lo respondieron antes el pensar que algo existe no lo hace real.mi opinion: El planteamiento de este tema quiere demostrar que dios no Existe, pero yo pienso que si Existe, Soy Ing. en Sistemas(por si el que planteo este tema piensa que los que opinan no tiene estudios o algo por el estilo) y de algun modo uso el razonamiento y analisis igual que todas las personas, aveces ahi preguntas que como ser humano no puedo responder; pero no es que sea yo estupido para responder las preguntas se hacen aqui con otras preguntas, simplemente que piensen con respecto a estas preguntas que es mas probable:
¿por solo el que evoluciono fue el mono y no otros tipos de mamiferos que tambien tienen un poco de inteligencia yo creo por lo menos hablarian los perros o pericos no? asi como estas ahi muchas preguntas tambien que pueden hacer a los que creen que dios no Existe. Pero tambien me gustaria que observaran a su alrededor y vieran el diseño de nosotros,el diseño de una planta,el diseño de nuestro planeta, creen que en verdad fue por gracia de la evolucion o de la naturaleza, pues si fuera asi minimo otro planeta de nuestro sistemas solar seria parecido al nuestro no. Tambien para los que preguntan que quien creo a Dios yo que sepa Dios es Sobrenatural e Irracional: quiero decir que aunque tenemos inteligenica nunca podremos entender logicamente quien es. Algo mas, es mas facil demostrar que el Demonio Existe a que Dios Existe, Pero si lo malo Existe no es Logico que lo Bueno Tambien Existe. Esta es solo Mi Opinion como cualquier otra.
Te dijo que en otros sistemas solares "puede"haber planetas con condiciones similares a las de nuestro planeta y que pueden tener similitudes de vida a la nuestra, quiza no exactamente iguales pero similares. No hemos podido llegar hasta alla pero no dudo que quiza nuestos descendientes puedan hacer algo maravilloso como eso.Anteroz: me podrias ilustar en que galaxia se encuentran las SUPERTIERRAS y que sonda o robot llego ahi para decir que son iguales a nuestro planeta, por lo que se el equipo para recolectar informacion y muestra de suelo que ha llegado mas legos lo ha hecho al planeta marte.
y con lo que me referia a la evolucion del mono: me referia a ser iguales a nosotros, tengo bien sabido que miles de especies evolucionaron, pero se dice que el mono evoluciono a humano, porque el delfin siendo uno de los animales mas inteligentes del planeta no evoluviona a algo paracido a los humanos.
a por ultimo si crees poder aguantar la impresion del Demonio o energia no se como le llamarias, se donde puedes encontrarlo y como llamarlo, Solo dime cuando.
Anteroz: me podrias ilustar en que galaxia se encuentran las SUPERTIERRAS y que sonda o robot llego ahi para decir que son iguales a nuestro planeta, por lo que se el equipo para recolectar informacion y muestra de suelo que ha llegado mas legos lo ha hecho al planeta marte.
y con lo que me referia a la evolucion del mono: me referia a ser iguales a nosotros, tengo bien sabido que miles de especies evolucionaron, pero se dice que el mono evoluciono a humano, porque el delfin siendo uno de los animales mas inteligentes del planeta no evoluviona a algo paracido a los humanos.
a por ultimo si crees poder aguantar la impresion del Demonio o energia no se como le llamarias, se donde puedes encontrarlo y como llamarlo, Solo dime cuando.
Claro man, pero no estoy las 24/7 aqui.Anteroz: no que querias debatir.
El sistema solar sí tiene fallas. El meterito que acabó con los dinosaurios es una falla(no sé como pudiste omitirlo), además de ese, han habido otros meteoritos que han acabado con la mayor parte de la vida en la tierra. El cometa ShoeMaker-Levy 9, que se impactó hace 10 años en Júpiter, es una falla. El cinturón de asteroides ubicados entre Marte y Júpiter es una potencial fuente de fallas: no sabemos cuando uno de estos asteroides podría desviarse de su órbita y estrellarse con la tierra. Las fallas que argumentas no existen, han estado desde millones de años y seguirán por millones de años. El periodo de existencia del ser humano es tan ínfimo que no le ha permitido ser testigo de muchas catástrofes en el sistema, con la notable excepción del Shoemaker-Levy. Si el Shoemaker-Levy se hubiera impactado con la tierra, ya no estaríamos hablando ahora mismo...si al caminar te encuentras tirada una piedra yegas a la conclucion de que existe por un proseso natural, pero, si te encuentras un reloj no pensarias lo mismo sino que tuvo que aberlo hecho alguien inteligente, es igual el universo, si nuestro sistema solar presentara una falla se acabaria la vida pero lleva millones de años existiendo y funcionando como si fuera un reloj
si al caminar te encuentras tirada una piedra yegas a la conclucion de que existe por un proseso natural, pero, si te encuentras un reloj no pensarias lo mismo sino que tuvo que aberlo hecho alguien inteligente, es igual el universo, si nuestro sistema solar presentara una falla se acabaria la vida pero lleva millones de años existiendo y funcionando como si fuera un reloj
JAJAJAJAJAJA ya se habíantardado con los argumentos de Ray Comfort, pero déjame decirte, las rocas sabemos que son materia y por tanto siempre han existido (ya que la materia ni la energía se crean ni se destruyen, se transforman) y la verdad, si me encuentro un reloj, no pienso: "umm, esto debe haber sido creado ya que no es natural que exista", sino, "a alguien se le cayó el reloj" y si no hay nadie alrededor siginifica: RELOJ GRATIIISSS!!!!!!
El sistema solar sí tiene fallas. El meterito que acabó con los dinosaurios es una falla(no sé como pudiste omitirlo), además de ese, han habido otros meteoritos que han acabado con la mayor parte de la vida en la tierra. El cometa ShoeMaker-Levy 9, que se impactó hace 10 años en Júpiter, es una falla. El cinturón de asteroides ubicados entre Marte y Júpiter es una potencial fuente de fallas: no sabemos cuando uno de estos asteroides podría desviarse de su órbita y estrellarse con la tierra. Las fallas que argumentas no existen, han estado desde millones de años y seguirán por millones de años. El periodo de existencia del ser humano es tan ínfimo que no le ha permitido ser testigo de muchas catástrofes en el sistema, con la notable excepción del Shoemaker-Levy. Si el Shoemaker-Levy se hubiera impactado con la tierra, ya no estaríamos hablando ahora mismo...
el meteoro dios lo pudo mandar para acabar con esas especies que no hiban a permitir que los humanos prosperaran, y el ShoeMaker-Levy 9 no se inpacto con la tierra ni con ningun otro planeta al que pudiera destruir, por que para eso dios puso a jupiter entre los planetas, para asi con su fuerte gravedad atraer a las posibles amenasas y lo hizo tan grande para resistirlo
o fue casualidad que se estrellara con jupiter , fue casualidad ? oye pues que suerte tenemos
el meteoro dios lo pudo mandar para acabar con esas especies que no hiban a permitir que los humanos prosperaran, y el ShoeMaker-Levy 9 no se inpacto con la tierra ni con ningun otro planeta al que pudiera destruir, por que para eso dios puso a jupiter entre los planetas, para asi con su fuerte gravedad atraer a las posibles amenasas y lo hizo tan grande para resistirlo
o fue casualidad que se estrellara con jupiter , fue casualidad ? oye pues que suerte tenemos
A mi no me chingan, ¿que pedo con la falla de san andrés? jajaja.
Por cierto sigo esperando tu propuesta para cotorrear un rato con el demonio, nomás no me vayas a poner este demonio:
Así que aquí es donde entra dios....El sistema solar sí tiene fallas. El meterito que acabó con los dinosaurios es una falla(no sé como pudiste omitirlo), además de ese, han habido otros meteoritos que han acabado con la mayor parte de la vida en la tierra. El cometa ShoeMaker-Levy 9, que se impactó hace 10 años en Júpiter, es una falla. El cinturón de asteroides ubicados entre Marte y Júpiter es una potencial fuente de fallas: no sabemos cuando uno de estos asteroides podría desviarse de su órbita y estrellarse con la tierra. Las fallas que argumentas no existen, han estado desde millones de años y seguirán por millones de años. El periodo de existencia del ser humano es tan ínfimo que no le ha permitido ser testigo de muchas catástrofes en el sistema, con la notable excepción del Shoemaker-Levy. Si el Shoemaker-Levy se hubiera impactado con la tierra, ya no estaríamos hablando ahora mismo...
Así que aquí es donde entra dios....
"Y dios creo a Júpiter para que el Shoemaker-Levy no impactara a la tierra, acabando con su suprema creación...."
Aquí estás proponiendo que dios no tiene control en el sistema solar, ya que aún siendo todopoderoso, no puede detener a asteriodes como el Shoemaker-Levy y usa a Júpiter para este propósito. A final de cuentas, tu dios debe obedecer las leyes que el mismo creó, no puede simplemente desaparecer ese asteroide...
Así, dios no es todopoderoso....
pues en la biblia dice que Dios creo las cosas porque se sentia solo tal ves se divierte y juega alas canicas ja ja bueno lo que digo es que el puede aserlo asi nomas por que puede
y el del comentario de el reloj es william paley
Te doy un consejo: si quieres, cree en dios, pero por dios, no creas en la biblia...Así que aquí es donde entra dios....
"Y dios creo a Júpiter para que el Shoemaker-Levy no impactara a la tierra, acabando con su suprema creación...."
Aquí estás proponiendo que dios no tiene control en el sistema solar, ya que aún siendo todopoderoso, no puede detener a asteriodes como el Shoemaker-Levy y usa a Júpiter para este propósito. A final de cuentas, tu dios debe obedecer las leyes que el mismo creó, no puede simplemente desaparecer ese asteroide...
Así, dios no es todopoderoso....
pues en la biblia dice que Dios creo las cosas porque se sentia solo tal ves se divierte y juega alas canicas ja ja bueno lo que digo es que el puede aserlo asi nomas por que puede