bkmx:
¿Quieres debatir conmigo esos mismos puntos?.
El planteamiento de este tema quiere demostrar que dios no Existe, pero yo pienso que si Existe
Claro, eso mismo no se te reprocha, una cosa es decir "Yo creo que dios existe" y otra decir "dios existe", el que tu creas en algo no significa que esto sea la verdad.
por cierto, plantear que dios no existe es en mi manera de pensar estúpida, no se puede demostrar que los unicornios no existen, al contrario, es mas correcto
demostrar con evidencias la verdad.
Soy Ing. en Sistemas(por si el que planteo este tema piensa que los que opinan no tiene estudios o algo por el estilo) y de algun modo uso el razonamiento y analisis igual que todas las personas, aveces ahi preguntas que como ser humano no puedo responder
Claro, hay preguntas que no podemos responder.. ¿Entonces porque responden que fué dios?, no se si sabias que en el pasado cuando no se comprendía un fenómeno natural se lo adjudicaban a un dios. El rayo fue Zeus, el sol fué Ra, Quetzalcóatl, la lluvia Tláloc. Y ahora el origen del universo con el dios contemporáneo que dice que lo creó en 6 días, cuando
la evidencia refuta esto.
¿por solo el que evoluciono fue el mono y no otros tipos de mamiferos que tambien tienen un poco de inteligencia yo creo por lo menos hablarian los perros o pericos no?
N. M.
O lo que es igual "No Mientas".
Los monos no fueron los únicos que evolucionaron.
Se han hayado multitudes de fósiles de muchísimas especies, que por medio de sedimentación, recopilación de datos de años, y con evidencias de microevoluciones acumulativas tengas diferenets tipos de especies (lo que llaman macroevolución), si es porque los pericos no hablan, solo te recuerdo que algunos animales se comunican como las ballenas; Que no hable lean y escriban tu lenguaje, es harina de otro costal. ¿Sabes cual es la diferencia de un cerebro de un mamífero como un mono y el nuestro?, de hecho son casi iguales tienen evolutivamente ciertas similitudes, en especies mas desarrolladas intelectualmente se le van
AGREGANDO ciertas estructuras hasta llegar al neocórtex y el desarrollo del sistema límbico con conexiones del lóbulo frontal.
te invito a que veas este video:
http://www.youtube.com/watch?v=U9Tahi3RVUk&feature=related
Son el top 10 de cuestiones evolutivas.
Pero tambien me gustaria que observaran a su alrededor y vieran el diseño de nosotros,el diseño de una planta,el diseño de nuestro planeta, creen que en verdad fue por gracia de la evolucion o de la naturaleza, pues si fuera asi minimo otro planeta de nuestro sistemas solar seria parecido al nuestro no.
Otro planeta de nuestro sistema solar no reune las condiciones para la vida, pero si lo reune mas planetas fuera de nuestro sistema solar, son las llamadas SUPERTIERRAS. Aparte, no se si sabías que se han encontrados fósiles de bacterias en suelo marciano..
Esta es la diferencia entre ciencia y religión:
La religión ve algo que no se puede explicar y es dios, asi como asi, sin evidencia ni nada, creen que algo que no pueden explicarse es dios, y lo muestran como verdad categórica e irracional.
La ciencia cuestiona e investiga, dice "aún no lo sé, voy a estudiar mas el tema para decírtelo con certeza", el decir "
QUE lo creo" es diferente a decir "
QUIEN lo creó", ¿porque no te abres a la posibilidad?, ahh ya se.. Es mas reconfortante creer que sabes.
Tambien para los que preguntan que quien creo a Dios yo que sepa Dios es Sobrenatural e Irracional: quiero decir que aunque tenemos inteligenica nunca podremos entender logicamente quien es.
No se puede entender lógicamente, ni puedes demostrar que existe, ni hay evidencia que existe, ni hay un motivo por el cual deba de ser tomado en consideración sería, solamente hipotética.
Algo mas, es mas facil demostrar que el Demonio Existe a que Dios Existe, Pero si lo malo Existe no es Logico que lo Bueno Tambien Existe. Esta es solo Mi Opinion como cualquier otra.
WOW.. ¿Puedes demostrarme que el demonio existe?, ¿tienes evidencia de ello?, ¿nos puedes ilustrar?, si lo demuestras incluso se te tomaría en consideración el premio nóbel.