josenoel
Bovino adicto
- Desde
- 28 May 2008
??????? Que vienes a decir solo frases que somos racistas esto lo otro aqui y alla pero nada de argumentos, el libre albedrio lee paginas atras para que te des cuenteta que es algo que ya se contradijo miles de veces.completamente de acuerdo :vientos: la neta solo queria exponer ideas, pero veo que hay mucha testosterona ca.... bueno bye.....XD
solo antes algo de irme a la persona que creo el tema.... como es posible que quieras hacer una pregunta cuando pones sobre cosas que no conoces y solo supones, y segundo: como es posible que en una sola pagina se lea tanto discriminacion hacia lo que se "supone" que es un tema de discusion....
cito algunas de las frases:
Estas historias son todas tonterías.
¿Por que un dios que todo lo sabe escribiría tonterías?
inventar una muy extraña excusa para dios
Dios demanda que matemos a los adolecentes desobedientes
Levitico 30:13 dios demanda la merte de los homosexuales
un ritual asqueroso caníbasl y satánico
Los cristianos se casan supuestamente frente a dios y sus amigos cristianos
es increible como dejas algo notable (jajajajajaja) y yo decia que en el gabacho solo encuentro gente ignorante y racista (jajajajaja) de verdad que me da weba contestarte, mis ideas son demasiado tontas para alguien tan superior como tu (jajajajajajaja) no conoces el libre albedrio.... (jajajajaja) bueno sin ofensa nos vemos bye (jajajajajaja) como bien dice mi cuate de alla arriba....
(sin burla) PAZ
racismo mira quienes son los racistas
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vthuj_VTG4M&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Tipico del pesismista dejar que el mundo se caiga a su lado sin que le importe nada.Foro de politica, foro de peleas, humanos tratando de entender algo tan complicado, nuestro cerebro no logra relacionar la fe con la logica, tipos hablando algo de lo que ni siquiera saben y otros diciendo que si no lo ven, no lo creen, me gusto esta frase:
"Tan necio es el creyente que quiere convencernos de sus creencias, como el Ateo que quiere que el creyente cambie las suya."
La frase perfecta para definir lo que pasa en este tema!
nadie trata de convencer a nadie solo es un debate, donde se exponen dos puntos de vistas.
la verdad no tome encuenta las reglas y ya se en que la rege asi que pido una disculpa a todos y espero que no me vaneen, todos podemos equivocarnos.. asi que volviendo al tema por lo pronto me quedo con la idea de que dios utiliso la evolucion para crearnos saludos a todos
Aqui solo me queda reirme, comenzaste insultado la evolucion ahoras dices que dios la uso. :memeo::memeo::memeo: