josenoel
Bovino adicto
- Desde
- 28 May 2008
Me presento, Yo he sido Catolico (primera comunion, fui bautisado en mi nacimiento) pero me revele. Mis padres son Cristianos e intentaron llevarme en su camino, pero solo absorvi el conocimiento nesesario y me revele. Ahora, soy un mundano. Se ke existen personajes o seres con un poder inimaginable a mis ojos, y los respeto... pero en este mundo... ningun humano me va a decir lo que es bueno o malo. No existe alguien ke me critike sin que yo no lo hayga criticado 3 veces.
Tratare de ser breve (me costara) ....
Principalmente son muchas preguntas, me gustaria contestarlas pero no tengo mucho tiempo, ya ke solo andaba viendo ke hay de nuevo en el foro (muy buen foro, de los mejores) . y vi este tema, la religion es mi addiccion, ya ke cualkier fanatico a ella se traba la lengua cuando habla conmigo.
Si alguien desearia hablar de el tema, manden privados para ver como nos ponemos en contacto.
Primeramente, imagina que tu fueras un ser todo poderoso, el unico de tu clase. no te aburririas? no tienes limite alguno, tarde o temprano si. Que harias? ke te cuesta... crear vida, algo.. facilitoooo, no te cuesta mucho. crear una raza... y ver hasta donde llega? a eso le llamo entretenimiento puro. ke tal.. muchas formas de vida, en distintos lugares... ?
Primero se crearon los angeles. Seres gloriosos CON limitado poder. ( no eres tonto, no crearas a otro ser con el mismo poder que tu, o si? )
Estos seres tenian un solo proposito, alabar y glorificar al creador.
Pero al pasar de un largo tiempo.. uno de estos seres.. se dijo a si mismo, ' Porque estoy hasciendo esto? es esta mi raso de existencia ? para estar a los pies de alguien mas poderoso que yo? tomar la derrota sin antes luchar por la victoria? este joven ser gloriioso, se llamo ' Lucifer ' (Satanas) , se revelo y varios entendieron su logica. ( una logica que hasta yo como humano entiendo y apollo ) .
El ser supremo, los pudo exterminar en ese mismo instante, pero.. que iban a pensar los demas angeles? ese sera nuestro fin? acaso.. fuimos creados para ser exterminados? Nuestro ser supremo es perfecto, su inteligencia es tan grande que decidio dejarlos ir, no solo por el que dirian los otros angeles inferiores, si no para entretenimiento.
Dime si no es interesante crear una raza , y dejar que otra raza superior la moleste? piensa... la raza inferior te buscaria suplicando por ayudaaaaa, seras bendito, te adoraran. (lo cual es el proposito de los angeles)
Parare esto por ahora, espero que me vallas entendiendo. no pienses como humano, piensa como un ser supremo. piensa en el ke arias, e iras entendiendo el porque de las cosas.
Ahora, te contestare las primeras preguntas...
'¿Alguna vez pensaste en usar tu educación universitaria para pensar en ti fe?'
R; Nadie nesesita educaccion para usar la logica, usa la logica y entenderas la fe. la fe de unos, y tu propia fe.
'Como cristiano tu crees en el poder de la oración, de acuerdo a un reciente estudio 3 de cada 4 medicos creen que dios está realizando milagros medicos en la tierra justo ahora'
R; Antes de tocar este tema, kiero ke entiendas algo, Cada persona es diferente. todos actuamos de maneras distintas. Imaginate dos trabajadores, ambos tienen ke terminar un proyecto en cierto tiempo. uno de ellos trabaja mejor a presion. estar viendo como el tiempo se le agota lo hace trabajar mas rapido. El otro, prefiere estar solo, no fijarse en el reloj para concentrarse mejor. ambos terminan el trabajo en el tiempo adecuado. tomaron diferentes caminos, mismo resultado.
Esos 3 de 4 doctores (no se ke tipo de doctores, no se de ke pais, no se kien hiso esa encuesta, o cuando fue) basan sus abilidades en la religion porque no son capases de hacerse responsables por lo que estan hasciendo, si fallan? ellos no podran vivir con la conciencia trankila sabiendo ke fracasaron. No tienen la fuera suficiente para decir, ' Yo are esto, y saldre victoriioso' . Son miles de individuos como estos. Cada kien usa lo que puede para seguir adelante.
'Muchos cristianos creen que dios esta curando el cáncer, enfermedades, revertiendo los efectos de venenos ... etc. '
R; (Yo siempre digo esto, 'las personas son tontas' . Yo, tu, todos...)
-> Incorrecto, como ex-cristiano te digo que el ke dijo eso, medece la muerte por hablar estupideces. Recuerda ke 'la paga de el pecado es muerte' , el cancer tiene cura, solo que tenemos una mente ke no hemos desarollado ni al 70%, cuando la desarollemos por completo, encontraremos la cura a toda enfermedad causada por nosotros mismos. a Dios no le interesa curar enfermedades.. para ke? para ke cuando estes sano te vayas a pecar? Revirtiendo los efectos de venenos?
de animales? ellos tienen su propio mecanismo de defensa... acaso eres un ser divino para estar sobre toda otra clase viviente y ke nunca te pase nada?
de armas nucleares? nosotros las creamos.. para que nos hascemos tontos... el ke la hace.. la paga...
la ultima pregunta ke contestare:
'¿Porqué dios no cura a los amputados?
Es una pregunta simple ¿Verdad?
Todos sabemos que las piernas amputadas no se regeneran espontáneamente en respuesta a las oraciones, los amputados no obtienen milagros de dios
Si eres una persona inteligente tienes que admitir que es una pregunta interesante.'
R; Con todo respeto, es la pregunta mas tonta que he escuchado en el 2009. Para un ser todo poderoso NO HAY NADA IMPOSIBLE. si el creo la vida.. como no creara parte de ella xD? la pregunta es, ke ha hecho ese paralitico para medecerse sus pies?
Si el se medece sus pies.. Yo medesco tener el poder de un angel, limitado, pero superior al de muchos. Yo puedo hacer cosas que el 90% de este mundo no puede. siento ke me medesco ese poder, pero adivina ke, no es suficiente.
Ke ha hecho ese inutil paralitico que no pueda hacer yo?
Sus buenas obras? si alguien me promete el poder ke deseo, regalo hasta el ultimo calzon ke tengo al pobre.
Sus Malas obras? si alguien me promete el poder ke deseo, elimino por decenas a los ke se crusen en mi camino sin pensarlo dos veces.
Su deseo de vivir? he tenido varios accidentes automobilistos, tengo multiples cicatrices en mi cabeza desde pequeno, naci durante la guerra civil de mi pais, trabajo durante la semana para poder comer por las noches, ke mas ganas de vivir son esas? ke mas puedo hacer?
asi ke, un amputado PUEDE recivir pies, simplemente el ser supremo no se los kiere dar.
Si tubieras un poder infinito, para ke vas a ponerle atencion a tan pekeno detalle? cuando tienes cosas mas interesantes ke hacer? crear mas vida, ver otras cosas? usa la logica de un ser supremo.
En fin, mi tiempo es corto, debo dormir, estare pendiente en este tema, y si no te convenci en cualkiera de mis puntos, dimelo, y te hablare mas al respecto sobre eso. al fin y al cabo, ambos somos humanos
:mota::mota::mota: cuantos te lanzaste para decir tantas cosas tan inlogicas, la fe y la logica jamas se van a complementaran.
la logica se basa en la razon y la razon en lo que vemos.
la fe se basa en creer sin ver.
entonces como corajo se complementan si en sus conceptos se contradicen
¿que alguien me explique?
si es la pregunta mas estupida, para que la respondes. lo peor la respondes con una respuesta estupida y llena de sarcasmo.
si dios no te quiere ayudar ¿entoces para que carajo crees en el?
que acaso solo esta de figurita representativa.
como dice Demential Drummer tu post esta bueno para reirse un rato.