firefox2000
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Jul 2008
Que Firefox me excita mucho.
Yo lo se princesa
ya sabes donde
sorry por desvirtuar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Que Firefox me excita mucho.
Jajajaja...... ¡Apoyo a Therion666 Quisiera ser como èl!
Las vacas moradas voladoras, existen para los que quieren creer en ellas y punto.
Que bonito suena verdad, chavo tu aporte carece de argumento y de sentido, por favor piensa un poco mas.Ok
naa carnal es asi de simple y bonito como lo leees pues yo especifike DIOS!!!!!...
y la neta no lo defiendo XD ni tampoco digo k lo ataken ni nada ...
pero es k es bn desatendido el vato... cada k le llamo suena ocupado o me manda buszon ...
a lo k en verdad me refiero es k estas cosas estan de mas, k necesidad hay de importarme en k creen los demas? asi k si pal carnal dios es iaginario (sin imortar el dios del k hable) pss k chido k asi lo crea es su bronca almenos piensa algo :vientos:...
asi k hay k dejar en paz las creencias de los demas... k no?...
firefox tranca carnal vive tu vida a como kieras vivirla y deja k los demas piensen lo k kieran :3...
naa carnal es asi de simple y bonito como lo leees pues yo especifike DIOS!!!!!...
y la neta no lo defiendo XD ni tampoco digo k lo ataken ni nada ...
pero es k es bn desatendido el vato... cada k le llamo suena ocupado o me manda buszon ...
a lo k en verdad me refiero es k estas cosas estan de mas, k necesidad hay de importarme en k creen los demas? asi k si pal carnal dios es iaginario (sin imortar el dios del k hable) pss k chido k asi lo crea es su bronca almenos piensa algo :vientos:...
asi k hay k dejar en paz las creencias de los demas... k no?...
firefox tranca carnal vive tu vida a como kieras vivirla y deja k los demas piensen lo k kieran :3...
ahahaha caray, men por favor escribe un poco mejor que no estas en el msm, ni escribiendo mensajes de texto para celular.OK
Ahora mira te lo pongo con otro ejemplo: llega un we con un sarta de explosivos pegada a la pansa diciendo que su dios le hablo para que va ya a meterse a un centro comercial y volarlo y la la casualidad que tu estas metido en el centro comercial. Deberias respetar esa creencia que tiene esa persona, solo por que tienes que dejar vivir su vida en paz.
Pues bien, antes ya habia dicho que el meollo del asunto es el respeto a las creencias personales de cada individuo, que a mi parecer el hostigar a alguien desde que es un niño a seguir normas arcaicas, simplemente heredadas y para nada razonadas es algo malo, y mas aun cuando en su formacion academica se les implanta aun mas (en escuelas privadas cristianas) y peor aun cuando en Tv rondan programuchos tan enfermizos como "rosa de guadalupe" y "a cada quien su santo" que todo lo que provocan es que la gente deje de pensar, deje de ver por sus seres queridos para decirles: "con que rezes es suficiente, escoge una virgen y un santo, no le heches ganas, pa que si ahi esta dios?", para mi, todo eso es simplemente una aberracion y un insulto a la inteligencia humana y eso para mi no es respetar las creencias personales, es implantarlas.
Ahora bien, al respetar las creencias de cada quien y dejando la religion en un plano personal ,seria lo mas deseado para todos, pero hay quienes en vez de "dar al Cesar lo que es del Cesar y a dios lo que es dios", tratan de forzar a los demas a seguir lo que su religion le pide a el, es ahi cuando ya estamos coartando la libertad de decision y creencias de los demas, peor aun, no piensan (porque les prohiben razonar su fe) que eso que hacen es una falta de respeto contra sus semejantes. Y aun mucho peor, hay personas que llegan a cargos de poder publicos, donde se supone que deberian de dejar sus creencias personales pues ... personales, para vertirlas sobre los que representan, siendo que al estar en un cargo publico debes de respetar al Estado Laico, osea, libre de religion, verdad Felipe Calderon?
Parece que lo que tratan de hacer es de crucificar al Estado Laico, ven porque los que somos libres de religion y de dios, osea ateos, nos preocupamos sobre la influencia de las religiones sobre la poblacion y el Estado? creo que fui muy claro.
Clarísimo mi chavo, que pasa con el ejemplo del gobernador de Jalisco, debo de respetar sus creencias mientras desvía recursos que podrían utilizarse para cualquier obra que represente beneficio para la población, en lugar de donárselos a una iglesia?
Debo respetar a los ciclistas que hacen una peregrinación bloqueando las calles y haciendo un verdadero caos, perjudicando a miles de personas? Recuerden que el 12 de diciembre se acerca, y cada año es lo mismo, 2 o 3 días de caos, porque estas personas piensan que las calles les pertenecen, y no tienen la educación o la inteligencia necesaria para utilizar al menos un carril?
Debo respetar a los individuos que tocan a mi puerta a las 8 de la mañana intentando insultar mi inteligencia al querer convencerme que son dueños de la verdad absoluta?
Debo pagar triple a los trabajadores que laboren el 25 de diciembre? Donde está lo laico del estado.
todo depende en el contexto q lo veas y no tiene nada q ver la inteligencia con la fe!!!!!
Apostarias todo tu dinero a Felipe Calderon porque tienes fe en que va a acabar con el narcotrafico????
Cualquier persona inteligente no lo haría
Todo es relativo
La inteligencia es proporcional a la fe
Hasta puedes hacer una grafica exponencial
La inteligencia disminuye a razon del aumento de fe
sindo asi que las personas inteligentes a menudo se aprobechan de la ingenuidad de los feligreses para quitarles el 10% de su salario en lo que llaman "diezmo" y estos a su vez prefieren pagarlo, y dar aportaciones a pagar impuestos viendo que estas instituciones lo ultimo que les falta es el dinero, aun asi ni faltos ni peresosos van puntual los domingos a dejar voluntariamente lo poco que ganan producto de la chinga de toda la semana para libar la culpa de sus "pecados" aunque se regren a pie y dejen sin cenar a su familia
Consideras eso inteligente???
Los arboles no te dejan ver el bosque
ahahaha caray, men por favor escribe un poco mejor que no estas en el msm, ni escribiendo mensajes de texto para celular.OK
Ahora mira te lo pongo con otro ejemplo: llega un we con un sarta de explosivos pegada a la pansa diciendo que su dios le hablo para que va ya a meterse a un centro comercial y volarlo y la la casualidad que tu estas metido en el centro comercial. Deberias respetar esa creencia que tiene esa persona, solo por que tienes que dejar vivir su vida en paz.
mmm pss segun lo entiendo yo con esas personas lo ahcen Xk no les agrada como se manifiestan los demas ... el k no sabe vivir en paz es el y amm ya se k no es msn pero la neta me da hueva escribir correctamente XD ademas le entienes o no?...
y si la neta hay cada tipo crispado por transmitir algun mensaje bizarro por medio de metodos igual de bizarros, el problema no esta en la creencia si no en kien dice saber la palabra de dios... y en todo caso el verdadero problema son los "de arriva" y no el creyente k pude ser facilmente manipulado, recuerden que la iglesia siempre habla de respetar e poder de dios... por k habriamos de temerle a un ser tan bondadoso?... y si temer por que es lo k yo entiendo entre lineas en los sermones... si no te portas bien dios te va a castigar pff...
dah al final dios deeberia entenderse como parte de nuestra consiencia(asi se escribbe?) y no como un ser divino k nos va a venir a resolver cada problema con el k tropesemos en nuestro andar... asi k es mejor tratar de vivir trankilo sin fijarnos en las creencias de los demas si es k eso nos molesta... mejor ponganse a discutir sobre libros como El Principito o Alicia en El Pais de Las Maravillas...
esas cosas me intrigan aun mas XD...
edit:
bueno no habia leido el post asta a despues de contestarle al estimado... y pue na neta hay argumento bastante validos aki en los cuales coincidi ...
"y el burro aprendio a tocar la flauta"...
cha noma este se nota ke aveces no puedes habalr con la gente de lo ke kieres sabes yo no tengo religion creo en la filosofia del super hombre y este por ke kieres poner en tela de juicio a un dios en el ke la gente cree total si ellos kieren hacerlo pues adelante todos tienes la libertad de hacer lo ke kieran con su ideologia no puedes ¨reclamar o criticar¨ a los demas por su forma de pensar y de actuar o apoco alguien nose es un ejemple aclaro ke alguien te diga me cae mal la genete ke no sale de su casa y ke se la vive de leecher y tiene nose 26 año y es un fosil en la UNAM jjaja es solo un ejemplo aclaro
Primeramente, imagina que tu fueras un ser todo poderoso, el unico de tu clase. no te aburririas? no tienes limite alguno, tarde o temprano si. Que harias? ke te cuesta... crear vida, algo.. facilitoooo, no te cuesta mucho. crear una raza... y ver hasta donde llega? a eso le llamo entretenimiento puro. ke tal.. muchas formas de vida, en distintos lugares... ?
Primero se crearon los angeles. Seres gloriosos CON limitado poder. ( no eres tonto, no crearas a otro ser con el mismo poder que tu, o si? )
Estos seres tenian un solo proposito, alabar y glorificar al creador.
Pero al pasar de un largo tiempo.. uno de estos seres.. se dijo a si mismo, ' Porque estoy hasciendo esto? es esta mi raso de existencia ? para estar a los pies de alguien mas poderoso que yo? tomar la derrota sin antes luchar por la victoria? este joven ser gloriioso, se llamo ' Lucifer ' (Satanas) , se revelo y varios entendieron su logica. ( una logica que hasta yo como humano entiendo y apollo ) .
El ser supremo, los pudo exterminar en ese mismo instante, pero.. que iban a pensar los demas angeles? ese sera nuestro fin? acaso.. fuimos creados para ser exterminados? Nuestro ser supremo es perfecto, su inteligencia es tan grande que decidio dejarlos ir, no solo por el que dirian los otros angeles inferiores, si no para entretenimiento.
Dime si no es interesante crear una raza , y dejar que otra raza superior la moleste? piensa... la raza inferior te buscaria suplicando por ayudaaaaa, seras bendito, te adoraran. (lo cual es el proposito de los angeles)
Parare esto por ahora, espero que me vallas entendiendo. no pienses como humano, piensa como un ser supremo. piensa en el ke arias, e iras entendiendo el porque de las cosas.
Ahora, te contestare las primeras preguntas...
'¿Alguna vez pensaste en usar tu educación universitaria para pensar en ti fe?'
R; Nadie nesesita educaccion para usar la logica, usa la logica y entenderas la fe. la fe de unos, y tu propia fe.
'Como cristiano tu crees en el poder de la oración, de acuerdo a un reciente estudio 3 de cada 4 medicos creen que dios está realizando milagros medicos en la tierra justo ahora'
R; Antes de tocar este tema, kiero ke entiendas algo, Cada persona es diferente. todos actuamos de maneras distintas. Imaginate dos trabajadores, ambos tienen ke terminar un proyecto en cierto tiempo. uno de ellos trabaja mejor a presion. estar viendo como el tiempo se le agota lo hace trabajar mas rapido. El otro, prefiere estar solo, no fijarse en el reloj para concentrarse mejor. ambos terminan el trabajo en el tiempo adecuado. tomaron diferentes caminos, mismo resultado.
Esos 3 de 4 doctores (no se ke tipo de doctores, no se de ke pais, no se kien hiso esa encuesta, o cuando fue) basan sus abilidades en la religion porque no son capases de hacerse responsables por lo que estan hasciendo, si fallan? ellos no podran vivir con la conciencia trankila sabiendo ke fracasaron. No tienen la fuera suficiente para decir, ' Yo are esto, y saldre victoriioso' . Son miles de individuos como estos. Cada kien usa lo que puede para seguir adelante.
'Muchos cristianos creen que dios esta curando el cáncer, enfermedades, revertiendo los efectos de venenos ... etc. '
R; (Yo siempre digo esto, 'las personas son tontas' . Yo, tu, todos...)
-> Incorrecto, como ex-cristiano te digo que el ke dijo eso, medece la muerte por hablar estupideces. Recuerda ke 'la paga de el pecado es muerte' , el cancer tiene cura, solo que tenemos una mente ke no hemos desarollado ni al 70%, cuando la desarollemos por completo, encontraremos la cura a toda enfermedad causada por nosotros mismos. a Dios no le interesa curar enfermedades.. para ke? para ke cuando estes sano te vayas a pecar? Revirtiendo los efectos de venenos?
de animales? ellos tienen su propio mecanismo de defensa... acaso eres un ser divino para estar sobre toda otra clase viviente y ke nunca te pase nada?
de armas nucleares? nosotros las creamos.. para que nos hascemos tontos... el ke la hace.. la paga...
la ultima pregunta ke contestare:
'¿Porqué dios no cura a los amputados?
Es una pregunta simple ¿Verdad?
Todos sabemos que las piernas amputadas no se regeneran espontáneamente en respuesta a las oraciones, los amputados no obtienen milagros de dios
Si eres una persona inteligente tienes que admitir que es una pregunta interesante.'
R; Con todo respeto, es la pregunta mas tonta que he escuchado en el 2009. Para un ser todo poderoso NO HAY NADA IMPOSIBLE. si el creo la vida.. como no creara parte de ella xD? la pregunta es, ke ha hecho ese paralitico para medecerse sus pies?
Si el se medece sus pies.. Yo medesco tener el poder de un angel, limitado, pero superior al de muchos. Yo puedo hacer cosas que el 90% de este mundo no puede. siento ke me medesco ese poder, pero adivina ke, no es suficiente.
Ke ha hecho ese inutil paralitico que no pueda hacer yo?
Sus buenas obras? si alguien me promete el poder ke deseo, regalo hasta el ultimo calzon ke tengo al pobre.
Sus Malas obras? si alguien me promete el poder ke deseo, elimino por decenas a los ke se crusen en mi camino sin pensarlo dos veces.
Su deseo de vivir? he tenido varios accidentes automobilistos, tengo multiples cicatrices en mi cabeza desde pequeno, naci durante la guerra civil de mi pais, trabajo durante la semana para poder comer por las noches, ke mas ganas de vivir son esas? ke mas puedo hacer?
asi ke, un amputado PUEDE recivir pies, simplemente el ser supremo no se los kiere dar.
Si tubieras un poder infinito, para ke vas a ponerle atencion a tan pekeno detalle? cuando tienes cosas mas interesantes ke hacer? crear mas vida, ver otras cosas? usa la logica de un ser supremo.
En fin, mi tiempo es corto, debo dormir, estare pendiente en este tema, y si no te convenci en cualkiera de mis puntos, dimelo, y te hablare mas al respecto sobre eso. al fin y al cabo, ambos somos humanos