genaropadilla
Becerro
- Desde
- 29 Dic 2007
Claro, es la salida más fácil: decir que son absurdas....
¿Acaso no sabías que la biblia dice que la sentencia para cierto tipo de actos, como trabajar en el sabath es la muerte por lapidación?
¿Acaso no sabías que la biblia permite la esclavitud y hasta la regula?
¿Y no has pensado que Jesús es exactamente lo mismo que vírgenes y santos?
Es un hecho que Jesús no nació en hace 2009 años, sino un poco más, y además no nació un 24 de Diciembre, de hecho esa fecha la tomaron los romanos(mejor dicho, su emperador Constantino) porque era la fecha en que se celebraba el nacimiento del dios solar "Sol Invictus".
Jesús no vino por los gentiles, vino por su propio pueblo, el cual curiosamente lo rechazó:
Mateo [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]15:24 Jesús respondió: "Yo he sido enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel". [/FONT]
Si claro....
De hecho, los tipos que crearon la biblia no llegaban ni al nivel que tiene un egresado de secundaria...
¿Porqué lo digo? Porque la idea de la creación según el génesis es estúpida...
Porque la idea del exterminio de la mayor parte de la humanidad(además de animales y plantas) es estúpida...
Porque el planteamiento de un dios infinitamente bondadoso y misericordioso, pero que a la vez exige que gente inocente muera, es estúpido...
Porque decir que ese dios es "omnisciente", "omnipotente", "omnipresente" y "perfecto" es estúpido...
Y no se vé que aportes algo al tema...
Bueno, primero que nada, dije que son absurdas porque lo son para alguien de tu intelecto y lo sabes y claro entiendo que quieras poner preguntas que cualquier individuo harìa pero por lo mismo dije que podrìas poner algo màs a tu nivel y al nivel de otros que entendemos del tema. Dije a parte claramente que soy creyente de jesùs, es decir de un creador del todo, màs no imàgenes santas ni nada por el estilo, bueno si y si me dices que es lo mismo la verdad estàs demasiado errado una cosa es creer estupidamente en imagenes y santos y otra en que alguna vez existiò un creador del todo el cual merecerìa en todo caso respeto y solamente eso, AAH por cierto nunca mencionè que fuera un creyente fanatizado, de hecho mencionè que soy crìtico de algunas cosas religiosas, es decir eso de omnipresente, etc comprendo y concuerdo contigo. Otra cosa, el hecho de platicarme pasajes bìblicos no me entra en la cabeza, se lo que pasò no necesitas recordarle a todo mundo eso ^^... ademàs yo he visto ZeitGest, ademàs de otros documentales y algunas investigaciones y crèeme que no soy un ingenuo al creer que jesus nacio ese dìa, ese año, es màs quien sabe si en ese lugar ^^ ya que cualquier persona puede haber escrito y pasado de mano en mano hasta la uniòn de los libros bìblicos los cuales tienen infinidad de incoherencias sobre el supuesto dios y sus leyes y sus mandamientos ^^
mmm que màs?..ah si... yo no hago lo que tu dices: una salida fàcil... nosè si lo habràs notado..por eso te escribo lo que pienso aaah otra cosita... claramente escribi al iniciar que estaba compartiendo lo que yo pienso del tema y de lo que habìas escrito. Nunca dije: miren aqui un aportaso! porque?..porque sencillamente es "tonto" que alguien pueda negarse a lo que dices..que si bien dije que era preguntas absurdas tambièn te digo que son unas preguntas obvias a la cual no puede sacarsele nada razonable asi de: uuy pues fijate que yo piensso que "dios" puede ponerle un brazo a una persona la cual es falta de esa extremidad... ¬¬ o sea obviamente lo tacharàn de idiota porque eso mismo serìa ^^ ehehehehe...entonces cual aporte es bueno? el que te diga pasajes biblicos que contradigan a tus preguntas? es como esperar el ataque el cual por cierto serìa mediocre porque ya tienes el contraataque listo y claro como se que eres buen analista pues terminarias por vencer en el tema, en fin yo nunca alegarìa un tema el cual tienes finalizado por la simple y sencilla razòn de que una persona crìtica e informada siempre vencerà a los creyentes "crèdulos"^^ que estàn embobados por lo que un padrecito les dice ^^...
espero no haber causado alguna molestia, no quise atacarte solo respondo a las cuestiones hacia lo que opino, es decir, te expongo lo que pienso con todo respeto ^^