Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Ah, caray... y esto de donde lo sacaste?
Cierto que habra Tierra Nueva y Cielo Nuevo, pero cual sera la nueva tierra en que no podras estar con Dios? Entendi mal tal vez....
Pero yo se que la Tierra Nueva sera gobernada por Jesucristo, y si Jesucristo es Dios, pues obviamente que entonces si estaras con Dios.
saludos
Obviamente si no moletas a alguin nadie te respondera, es decir, si no haces mal obviamente no te ira mal, eso en todas las culturas lo predican sin necesidad de figuras divinas.
¿Para que sufrir en esta vida?¿acaso hay otra? pero segun das a entender el dinero es algo valioso para ti. Y tu ¿haces buenas obras de caridad?¿realmente no deseas a la mujer del projimo?¿nunca mientes?¿deshechas tus bienes materiales o te enajenas con ellos?¡alimentas, cuidas y vistes al enfermo?
Oye ya en serio creo que te esta seduciendo el dinero; que gacho es eso de que el amor que demuestras a la novia depende de cuanto gastes en ella. Y asi dices que tengo poca fe...
Eso de meter a dios en todo hasta para hacer el amor(los que lo hacen realmente)se me hace muy raro, en general estar esclavizado a un ente creado mentalmente como autodefensa es como tener mamitis.
Y el sexo no me esclaviza pero si es delicioso cuando te motiva la calentura, Tal vez sea un tabú pero nadie formnica por amor, es una reacción química muy distinta...
Yo no mato gente o la estafo pero no soy hipócrita, tengo sexo (sólo con mujeres), a veces me tomo algunas cervezas y lo más canijo para nosotros los ateos o no creyentes es teenr que trabajar para satisfacer algunas necesidades gracias al intercambio monetario. Yo se que a ustedes les importa un carajo el dinero porque su dios les ilumina para que obtengan lo necesario.
Yo no maldigo la biblia, la biblia puede interpretarse de diversas formas siempre a conveniencia de alguien y no es un manualito de la vida.
Y si alguien quiere el celibato allá el, apoyo eso pero no creo que resistan...
@dmoz hola bienvenido al foro...
que tal si nos platicas de la naturaleza de dios, seria interesante tu punto aunque me suenan mas a cuestiones metafisicas (espero equivocarme)
estoy en lo mismo por que no creo en los extraterrestres que sembraron y vivistan la tierra a la usanza del libro de urantia o las fumadeces de jj benitez, ojo , que no es lo mismo que pensar en la posibilidad de vida fuera de la tierra
El principal problema entre los religiosos y los ateos es que tenemos una opinión diferente del lugar que ocupa el hombre en el universo, para los primeros el hombre es el centro y la razón por la que esta hecho todo lo demás, es superior a todos los demás animales y el único que posee un alma y conciencia en realidad somos iguales a ellos, todo lo que los animales hacen por instinto o aprendizaje, tiene su equivalente en la cultura humana, lo que nos diferencia de los demás es una pequeña parte del ADN, tenemos las mismas funciones, necesidades, etc.
Yo creo que el hombre esta aquí por puro azar
por un proceso de selección natural que se dio al principio entre las moléculas, las que sobrevivieron, formaron organismos cada vez mas complejos hasta llegar a lo que somos, porque pasa de esta forma, porque es la forma mas sencilla de que las cosas pasen
No creo que la vida necesite de un chispazo divino, se ha logrado crear vida (simple) en laboratorio con métodos relativamente sencillos.
HAs dejado mudos rey lagarto
Pues siguen precediendo los argumentos cientificos y sinceramente la vida hay que disfrutarla sin perjudicar a terceros, conservando el respeto y equilibrio.
Es muy cierto que hasta podriamos volver a los tiempos antiguos y el mundo no se acabaria tan pronto, solo con agricultura, caza y pesca o al menos sin fabricas que producen puras porquerias innecesarias ni automoviles en exceso. Lo que pudiera imperar seria la ciencia médica, eliminar el amor al dinero(desgraciadamente el capitalismo hace que la humanidad se pudra)y mejorariamos bastante. Pero en cuanto sale a relucir la politica o el fanatismo todo se jode.
La ciencia sigue arriba con argumentos creibles, se va aclarando el punto que muchos de los que creen en dios no lo ven como un ser humano, creo que se va demostrando tambien lo que había expuesto: dios es un estado mental solo vive en la mente como pilar para algunos que no tienen bastante motivacion en la vida.
3.-El tiempo existe, la invención humana es su medición, si lees algo de la rotación y traslación...bueno lo pongo en el post siguiente para que no haya pretextos de que no existe o el chamuco me ciega y no los veo.
Pero tratemos de ver el tema de una forma neutral, sin prejuicios...
Algún día la ciencia descubrirá como crear la vida, estamos cerca con eso de los clones . . además de muchas otras cosas, entonces quizá veamos que Dios no creó las cosas por obra de magia, si no que usó la ciencia, ciencia que apenas estamos descubriendo.
saludos
mmmm el peor castigo para los que no creyeron en dios sera que no podrán gozar de su presencia ni la del cordero de gloria XD porque jesucristo siempre esta sentado a la dieztra de su padre de gloria.
A mi me dan algo de risa este tipo de situaciones pretendendiendo que desde el paradigma de la ciencia se "demuestre" o no la "existencia" de Dios y se pidan pruebas de una u otra cosa.
Y no me rio de las personas, luego emulando un poco a Machitas, cada quien su vida y sus limitadas visiones de la vida.
Me rio de la propuesta.
La ciencia y Dios no estan peleados, simplemente para algunos partidarios de los paradigmas de la ciencia Dios no cabe en ningún lugar y creen arrinconarlo sin embargo para algunos creyentes la ciencia cabe perfectamente en la idea de Dios y al contrario la ciencia se manifiesta como una excelenete oportunidad de conocer como funciona el universo, como una celebración del potencial humano, como una fiesta del intelecto.
Pretender que con la ciencia, con sus instrumentos y parametros empíricos se demuestre o no la existencia de Dios es como pretender que se te entregue un metro de agua y que además te lo envuelvan para llevar.