cibershark
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Oct 2007
Primero, borremos la imagen que tenemos de DIOS, esa que a mi muy personal punto de vista se manifiesta perfectamente en la imagen de DIOS que usan en Los Simpson ... ...
Algun forista sabia que Matt Groening el creador de los Simpson RECIENTEMENTE SE CONVIRTIO AL CRISTIANISMO?..
Me parecio prudente meter esta dato aqui por la comparacion al Dios que ponen en los Simpson que menciona DMoZ.
La verdad el programa de los Simpson me gusta mucho, y cuando lo veo siempre se que lo que esta alli es como lo que sucede en la vidad real, un esposo bragote, irresponsble, un niño desgorroso hasta mas no poder, una esposa sumisa y una hija inteligente, ja ja ja es como mi familia de verdad.
El Dios de los Simpson me imagino que es el que aparece caminando con Homero cuando Homero no queria ir a la iglesia y lo mas importante de ese capitulo es algo que todos nosotros deberiamos aprender:
Como se unieron en ese momento cristianos, hindus, judios, ateos todos para ayudar a una causa: Salvar la vida de Homero. (Ojo, no estoy pidiendo un movimiento eucumenico porque entonces si estariamos fritos todos).
Buen el caso es que igual Matt Groening debe haber entendido muchas cosas y por eso se decidio a seguir a Dios. no les parece?