Nuevo en la discucion ...
Saludos!!!
Soy nuevo, asi que solo lei los ultimos mensajes ...
Me presento:
DMoZ = Christian, Seguidor de las enseñanzas de: Jesus el Cristo, Gautama el Buda, Gandhi El Alma Grande y Libre pensador ... Vivo en Zihuatanejo, Gro., Webmaster y Rapero ...
A lo que vamos, Iniciare con mi postura sobre este tipo de temas ...
Como he puesto en una discucion muy parecida ...
Muchos dicen "Si DIOS nos creo a nosotros, quien lo creo a el", Bueno yo les pregunto, Si somo creados como parte de este universo, quien creo el universo ?? Acaso no somos tan parde del universo, como el lo es de nosotros ?? Asi pues somos parte de DIOS como DIOS lo es de nosotros ...
Un problema, esque vemos a DIOS como una figura humana, un ser viejo y barbon, de ahi que no entendamos su naturaleza, porque creemos que es de nuestra misma naturaleza ...
Para mi siempre es interezante escuchar la opinion de un ATEO, y aun mas de un ateo que no cre en la vida fuera de este planeta ... Cual es su teoria del origen de la vida sobre esta tierra ?? ... Si bien ellos dicen que no somos producto de una creacion divina, como nacio la vida sobre este palneta ?? Generacion expontanea ?? Si no mal recuerdo, esa teoria fue desechada por estupida, entonces somos producto de la evolucion de organismos unicelulares que venian de ... ??? ah si, de la galaxia ...
Con respecto a las Religiones ...
Hombre = Humanos ...
Como suelo decir en este tipo de temas (y aplica para otros, jeje), un GRAN problema del Hombre, es seguir al hombre ... Porque las religiones estan tan podridas ?? Porque a final de cuentas esta dirigidas por Hombres, y somo muy facilmente corruptibles con respecto al Poder y al Dinero, no ??
Se libre de pensamiento, palabra y obra ... Actua siempre respetandote, y respetando a todo lo demas, llamemos a estos personas, animales, a tu planeta, a la vida ps, y asi estaras respetando a DIOS ... De esta forma seas ateo, cristiano, musulman, budista estaras respetando los tan polemicos 10 mandamientos ... No necesitas estar en misa los domingo, o en tu templo ...
Otra de las cosas que suelo decir es, LAS RELIGIONES, son para quienes no entienden la naturaleza de DIOS, es por eso que se crearon diferentes textos sagrados, para que el hombre tuviera una especie de guia a seguir para hacer las cosas bien, si observan los animales no la necesitan (segun el concepto, el hombre deberia ser llamado animal como palabra de uso), no es por no sepan leer, es porque ellos entienden su rol en este mundo, ellos comen lo que necesitan, y nada mas, contrullen sus hogares donde deben, y con los materiales que deben ... etc ...
Asi pues tambien existen tantas religiones como entendimientos humanos sean ... La mayoria de ellas respetables (insisto en sus conceptos fundamentales, no es la forma en que las dirige el hombre), pero no todas porque la verdad hay unas que si se pasan ...
En cuanto al tan mencionado diesmo, mmmm, yo creo que DIOS prefiere que ese direno que aportaras a la iglesia, mejor se lo aportes en una despensa a esa gente que no tiene que comer, donde dormir, conque vertirse ... Muchos dicen, necesitamos el diesmo para arreglar la casa de DIOS, pregunto yo, acaso el mundo entero no es la casa de DIOS ??
Bueno, con esto inicio mi participacion, espero aportar mucho sobre este tema, porque seguramente omiti muchas cosas, pero poco a poco saldran, saludos !!!