Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!HAHAHA, ta bueno.
Bart, ya dijo.
Hay que respetar las canas.
Pero por pura Fe esta canijo vivir; tal vez si acuda a tu ministerio porque me intriga la forma en que les hacen ver las cosas a los jovenes. .
Pero si me parece algo perturbador(con todo respeto) el vivir anclado con la fe en dios(es mi punto de vista originado en base a mis experiencias).Me parece bastante cómodo el jsutificar todo con dios o que dios sea mi motivacion permanente.
y si te dijera que existen miles de creyentes que cren en dios y el es su roca, su fundamento, con el son todo y sin el son nada, pero aun viven bien diezman y de repente pasan cosas que no te explicas como jodidos puedes tener tanta suerte esa es la vida de un vdd creyente
yo la verdad no conozco ningún solo cristiano verdadero no hipocresías, que le valla mal
con respecto a los diezmos me causo admiración lo que menciono Zpartacus porque el diezmo no es para mantener la iglesia como el lo dice es bíblicamente para poner una relación con dios de que tus finanzas y todo lo que tienes son de el de echo según la biblia ni tu alma es tuya ni tus átomos nada es tuyo.
no es por hacer propaganda ni nada pero a la iglesia que yo voy es la primera que me convence por el modo que es no vas a que un viejo te regañe y te diga que eres pecador desde la punta de los pies hasta el ultimo cabello, vas a aprender de la biblia se lee la biblia y se explica ella para los menos agraciados ya que esta esta en parábolas, otro punto que me agrado es la preparación del pastor ya que tiene un doctorado en teología
@Jabali HAHAHA, y quien te dijo que hacemos eso???? creo que aqui deberiamos hablar sin poner los estereotipos tan errados. Esos son los mormones y testigos de jehova.
Y si, si puedo ver en la calle todo lo que necesitan. Pero la mayoria de los que eh visto no son ateos. Y la mayoria de los que responen aqui si lo son.
.
Manutencion de las necesidades de los pastores, de la gente que lo necesite, es obligacion darlo (de acuerdo a la biblia) Y a su vez es diezmado por aquel que lo recibio.ciber una duda, a donde va tu Diezmo? si no es para manutencion del templo??