Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Esta se va pa la firma, en serio, ya extrañabamos a estos tiposno tentaras al señor tu Dios. Es cuestion de fe y si quieres pudrirte en el infierno hasta el dia del juicio
:Saludos!
no tentaras al señor tu Dios. Es cuestion de fe y si quieres pudrirte en el infierno hasta el dia del juicio
alfa omega dos puntos importantes descriviendo a Dios
no tentaras al señor tu Dios. Es cuestion de fe y si quieres pudrirte en el infierno hasta el dia del juicio
Yo tambien me quedo kon esta frase y te digo algo mas.. aprende a leer la biblia y a decifrar lo que realmente trata de decir porque en realidad utilizan bastantes metaforas, es estupido pensar que en el dia final el apocalipsis realmente bajaran cuatro jinetes en sus caballo del cielo!!
La interpretacion real son los cuatro jinetes destructivos..
Tierra, Aire, Fuego y Agua!! Como lo son terremotos, inundaciones, Huracanes, Erupciones Volcanicas ... bueno cuando se estudia un poco de filosofia aprendes a decrifar algo de este tan sagrado libro.
alfa omega dos puntos importantes descriviendo a Dios
Yo vengo de familia catolica, vivi encuentros cristianos y mira no creo en dios por que? es ridiculo sin ofender a mi gusto es ridiculo ver a miles de hombres y mujeres llorando y demas, igual dicen que no se la pasan rezando ok...solo les pregunto de 11 am a 8 pm hay 3 misas y dos horas santas y platicas de "superacion" y que dios esta ahi y la mamada....bueno yo lo vivi lo critico no creo...se me hace algo ilogico...jeje pero bueno
Claro viejo, este mundo perfecto lo tuvo que crear alguien con una inteligencia sumamente grande, porque cada cosa esta en donde debe? porque los organismos vivos estan maravillosamente bien construidos?, fue por carambolazo de una explocion?, jajaja eso es un chiste. Y claro que existen pruebas, de lo real que es Dios, y vuelvo y repito lo hablo porque lo vivo!!, y yo se lo especial que es El, jamas jamas jamas encontrare nada igual, ni con drogas ni sexo ni comprandome todo lo que sueño, ni nada. Soy alguien 100 por 100 sano y se lo que vivo, se lo que hablo, lastima que no me podas entender...Ahora imaginate pensar en un Dios que todo lo creo, que gracias a el respiro y sin el no sería nada, tendrias que darnos tambien una forma de comprobarlo para creer en el, gracioso ejemplo no cres?
Claro viejo, este mundo perfecto lo tuvo que crear alguien con una inteligencia sumamente grande, porque cada cosa esta en donde debe? porque los organismos vivos estan maravillosamente bien construidos?, fue por carambolazo de una explocion?, jajaja eso es un chiste. Y claro que existen pruebas, de lo real que es Dios, y vuelvo y repito lo hablo porque lo vivo!!, y yo se lo especial que es El, jamas jamas jamas encontrare nada igual, ni con drogas ni sexo ni comprandome todo lo que sueño, ni nada. Soy alguien 100 por 100 sano y se lo que vivo, se lo que hablo, lastima que no me podas entender...
Claro viejo, este mundo perfecto lo tuvo que crear alguien con una inteligencia sumamente grande, porque cada cosa esta en donde debe? porque los organismos vivos estan maravillosamente bien construidos?, fue por carambolazo de una explocion?, jajaja eso es un chiste. Y claro que existen pruebas, de lo real que es Dios, y vuelvo y repito lo hablo porque lo vivo!!, y yo se lo especial que es El, jamas jamas jamas encontrare nada igual, ni con drogas ni sexo ni comprandome todo lo que sueño, ni nada. Soy alguien 100 por 100 sano y se lo que vivo, se lo que hablo, lastima que no me podas entender...
De todos ustedes, los que comentan contra la existencia de un dios,las 3/4 partes y aun mas terminaran pensando lo contrario al terminar su vida... se los aseguro.
De todos ustedes, los que comentan contra la existencia de un dios,las 3/4 partes y aun mas terminaran pensando lo contrario al terminar su vida... se los aseguro.
Yo no se como la gente puede creer en algo que no ve, algo que no esuchan, algo que no sienten...
No todo esta donde se debe, el universo es caotico y lleno de cambios, la vida que vemos ha evolucionado apra sobrevivir los factores ambientales de nuestro planeta que son muy afortunados pero no perfectos, si todos fueran bien construidos aun habria unos Tiranosaurios y uno ke otro brontosaurio.Claro viejo, este mundo perfecto lo tuvo que crear alguien con una inteligencia sumamente grande, porque cada cosa esta en donde debe? porque los organismos vivos estan maravillosamente bien construidos?, fue por carambolazo de una explocion?, jajaja eso es un chiste. Y claro que existen pruebas, de lo real que es Dios, y vuelvo y repito lo hablo porque lo vivo!!, y yo se lo especial que es El, jamas jamas jamas encontrare nada igual, ni con drogas ni sexo ni comprandome todo lo que sueño, ni nada. Soy alguien 100 por 100 sano y se lo que vivo, se lo que hablo, lastima que no me podas entender...
Esto es una amenaza??????De todos ustedes, los que comentan contra la existencia de un dios,las 3/4 partes y aun mas terminaran pensando lo contrario al terminar su vida... se los aseguro.
En realidad compañero el "amor" es Quimica (dopamina, norepinefrina, ocitocina y la vasopresina) en nuestro cerebro, es una adaptacion genetica que nos ha permitido sobrevivir en sociedad, para hallar pareja y reproducirnos de manera mas efectiva.es aire lo ke respiras?
"el amor no lo vemos pero existe y mas importante lo sentimos"
Mi mal informado y nuevo bakuno, en marte tambien hay agua, en casi todos los planetas, hasta en la luna.Hace unos meses vi en cable a unos científicos que decían que la vida se logro gracias a que unos asteroides de hielo cayeron a la tierra, y que gracias a eso y la temperatura del planeta se generaron las nubes y llovió y así se genero la vida, partir del agua.
¡Qué gran coincidencia de que solo cayeron esos asteroides en la tierra!
¿NO?
Saludos.
Aguilareal
Hace unos meses vi en cable a unos científicos que decían que la vida se logro gracias a que unos asteroides de hielo cayeron a la tierra, y que gracias a eso y la temperatura del planeta se generaron las nubes y llovió y así se genero la vida, partir del agua.
¿NO?
Saludos.
Aguilareal
Hace unos meses vi en cable a unos científicos que decían que la vida se logro gracias a que unos asteroides de hielo cayeron a la tierra, y que gracias a eso y la temperatura del planeta se generaron las nubes y llovió y así se genero la vida, partir del agua.
¿NO?
Saludos.
Aguilareal