Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola compañeros (as) bacunos y seguidores del foro de dell mini. Hoy revisando un mensaje privado que recibi sobre la rom china preguntando por qué se gasta tanto saldo al ocuparla relacione algunas ideas con algo de lo que he leido, el problema puede radicar directamente en la configuracion de las APN, ya que estas direccionan a una operadora la informacion que entra y sale de nuestro celular, lo cual puede generarnos gastos de transferencia de datos muy elebados ya que las APN de la rom china "supongo" direccionan las llamadas, mensajes y datos primero a una operadora en china y de ahi a Trancel lo cual genera gastos de romin internacional.
Si alguien tiene instalada la rom china y quiere probar las APN con las que trancel vendio el cel a continuacion pondre las configuraciones de las mismas y seria de agradercer que si esto soluciona el problema lo hagan saber para que los que cambiaron la rom tambien puedan solucionar este problema.
Y al compañero OMAR_HAMIDO ya que estas trabajando en la posible creacion de una actualizacion de este cel, creo que estas configuraciones te pueden resultar de utilidad en la creacion de la rom.
Lo primero es seleccionar "configuracion" despues "Conexion de datos"
en donde dice "Grupos de puntos de acceso" nos aparecen cuatro categorias que son en las que tenemos que establecer la configuraciones. en cada caso tendriamos que crear Apn nuevo. (la de custom no la abordare en este post ya que en esa podemos crear una nueva categoria).
NOTA: Es MUY importante que respeten MAYÚSCULAS y minusculas.
NOTA 2: La configuaracion de las APN las estoy copiando directamente de mi cel.
NOTA 3: La contraceña aparece como *********** (11 asteriscos).
NOTA 4: Escribo con verde claro el nobre del elemento a configurar, con gris el nombre del elemento a configurar y con verde oscuro la configuracion del elemento.
NOTA 5: Modifique las contaseñas a las correctas, Googleando un buen rato emcontre las configuraciones en archivos PDF y ya puse las contraseñas correctas de la configuracion de internet y de los mensajes multimedia segun los archivos que encontre.
internet
Nombre
Internet.itelcel.com
APN
internet.itelcel.com
Proxy
<Sin configurar>
Puerto
<Sin configurar>
Nombre de Usuario
webgprs
Contraseña
webgprs2002
Servidor
<Sin configurar>
MMSC
<Sin configurar>
Proxy MMS
<Sin configurar>
Puerto MMS
<Sin configurar>
MCC
334
MNC
020
Grupo AP
internet
mms
Nombre
Mensajes Multimedia
APN
mms.itelcel.com
Proxy
<Sin configurar>
Puerto
<Sin configurar>
Nombre de usuario
mmsgprs
Contraseña
mmsgprs2003
Servidor
<Sin configurar>
MMSC
http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy MMS
148.233.151.240
Puerto MMS
8080
MCC
334
MNC
020
Grupo AP
mms
wap
Nombre
Ideas Telcel
APN
wap.itelcel.com
Proxy
148.233.151.240
Puerto
8080
Nombre de usuario
iesgprs
Contraseña
ideastelcel
Servidor
<Sin configurar>
MMSC
<Sin configurar>
Proxy MMS
<Sin configurar>
Puerto MMS
<Sin configurar>
MCC
334
MNC
020
Grupo AP
wap
Bueno eso es todo, espero que les sea de utilidad la configuracion de las APN.
Pues con la novedad de que ayer puse a cargar mi Dell, termino de cargar o desconecte y un rato despues quice hacer una llamada y estaba apagado mi cel y ya no prende ni da señales de vida. Hoy lo voy a llevar al CAC para ver que me hagan valida mi garantia (otra vez). espero que puedan arreglarlo.
VIRAGOSNAKE GRACIAS POR TU APORTE Y SI TAMBIEN A TI TE INVITO UNAS BIEN FRIAS
Mi buen Roman, se te agradece lo de las chelas, pero en agosto cumplo un año sobrio y tengo intenciones de seguir así, y a JSSWOLF, los conocimientos que tengo en su mayoria son gracias al foro y a que en los 6 meses que llevo con este fon e tratado de mejorarlo, razon por la cual e investigado tanto como me a sido posible y eso me a llevado a relacionar ideas sobre como funcionan algunas cosas.
Por sierto, eliminando algunas de las cosas que trae la rom oficial de trancel, descubri que se pueden quitar de manera segura las aplicaciones de:
ideas radio. (esta no sirbe para nada en nuestro cel, ademas de que no pone ningun icono).
ideas. (cabe resaltar que pude quitar la aplicacion pero me sigue apareciendo el icono).
portal ideas. (igual que la anterior solo quite la aplicacion, pero no el icono).
Todas estas se encuentran en:
\system\app
creo que eso es todo.