Saludos
Buenas noches a todos ...antes que nada un saludo y una felicitación por mantener este foro abierto por ya un buen rato. Tengo algunos meses que lo he estado checando y hasta ahora me registre.
Les cuento, tengo ya casi dos años con mi Dell y la verdad jala super bien ... no lo tengo rooteado pero si bastante cambiado con muchas de las aplicaciones que se han mencionado ... en fin lo que me interesa realmente y en lo que he estado trabajando hace algunas semanas es en cambiar el ROM del cel a una version de Android (real) ... con lo que he investigado me parece que el hardware puede soportar sin problemas la version 2.2.3_r2 (Froyo) ...
Total, que hasta hace un par de dias compile Froyo (AOSP) y al parecer pude incluir el kernel para nuestro Dell ... ahora digo al parecer por que solo instalando la rom en el cel puedo verificarlo, desafortunadamente, no he podido bajarlo de 4share donde jssWolf lo subio .... entonces ... necesito primero conseguir firebolt y despues ver como transferir la rom al cel ....
Si alguien puede postear otro link para bajar firebolt se los agradecere ...
En caso que funcione y logre hacer el cambio de ROM compartire toda la info con gusto
... y en caso que muera el cel ..pues ya se los hare saber ....
BTW tiene poco tiempo que empece a meterme con ubuntu y android pero si hay algo en que pueda ayudarles pues con gusto ...
Saludos