juntosforever
Becerro
- Desde
- 7 Abr 2010
olle y tendras el rom??? esk no me carga la pagina!!! porfas podrias subirlo???
gracias!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!necesito apps para mi cel dell mini 3ix y la vdd no encuentro paginas confiables....!!Tema abierto para explorar juntos este equipo que si bien no es una súper maravilla definitivamente desquita la inversión.
Hola compañero te agradeceria si pudieras poner el archivo en otro servidor, ya que megaupload esta extinto, o si no haber si me lo puedes enviar en un correo o algo por el estilo, por favor, y si no haber si alguien mas lo tiene guardaro para que los pase. Gracias:vientos:Hola compañeros... para aquellos que FLASHARON el CELL y comentan que es mas inestable que la version "ORIGINAL" les paso un archivo en el cual esta la configuracion TELCEL. Al aplicar los archivos te configura como normalmente biene el cel, para lo que no les aparece la lista de IDIOMAS ahi se compone, basicamente configura a la version "ORIGINAL". Solo le hice un cambio Normalmente el Original no deja cambiar temas en este archivo elimine eso y ahora en Configuracion te aparece un menu llamdo "Configuracion de temas" donde existe 2 temas el de DELL y INICIO (telcel) (En lo personal me gusta mas el de DELL)
el archivo contiene los archivos de la carpeta /opl/etc ORIGINALES, solo hay que sustituir los archivos y hacer un BORRADO GENERAL o REINICIADO GENERAL opciones que se encuentran en Configuraciones. y listo...
http://www.megaupload.com/?d=SGNMJ1QB
con la novedad gente de ke mi Dell esta muriendo no me carga prende y apaga la pantalla diciendo low battery pre-chargin y no mas no carga la pila no se ke le paso ayer estaba trabajando bien y en la noche no mas ya no kiso cargar la pila alguien ke sepa ke onda se le agradeceria ke me ayude si no a la ingada con Dell
Hola compañeros ba-kunos, necesito ayuda con mi dell, hace poco se me cayo desde el sillon al suelo y desde ese dia no quieres agarrar señal, cada que lo enciendo se queda en buscando la red, alguien sabe como se puede arreglar eso? Ya si no para llevarlo al centro de atencion. Espero una respuesta.