barantonio
Becerro
- Desde
- 10 Nov 2009
Tu problema peQenia creo yo es de muy facil solucion Solo quita la memoria y enciendelo y veras que entra. Esto sucede cuando tienes instalado el home switch y el panda entre otras aplicaciones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ola amigo vacuno nesecito de tu ayuda... por fas... ke puedo aser para poder flashear o reiniciar el dell 3ix es ke se prendia y no pasaba del logo de dell y cuando presiono home + power solo keda la pantalla verde y no puedo instalar los drivers como dices......
Busca en las paginas anteriores los programas Firebolt y el Factory Rom Dell Mini 3iX 1.4 Blaze.mff, con eso podras hacer el proceso yo he probado con windows XP y Vista la explicacion esta con los archivos el como se aplica. pero si te atoras comenta y veo en que te puedo ayudar....
hola nesecito ayuda estoy viendo como cambiar el tema de telcel que biene por default por el original ya que investigando unpoco el tema original esta guardado pero al parecer alguna aplicacion o comando la sustitue por telcel la imagnes y todo lo del tema se encuentra en system/framework/framework.apk
pero no encuentro la manera de quitar eltema telcel y poner el de fabrica ya que algunos usuarios de aqui cambiaron el rom por el chino y decian que es restauraba el tema pero creo que solo es cuestion de un archivo en el sistema que cambia el tema no se que dicen?