Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Oye amigo, el programa para crear tonos pal 880 no m funciono. marca error al compilar. Tiene algun truco?
Oye, con respecto al Office, ya lo convierto a jad y luego como le ago para verlos en un 880?:vientos:
:ebrio:Salud
tendras algo para el black berry 7100i de nextel
gracias por tu tiempo
Hola que tal, disculpa las molestias necesito liberar y reparar el ESN de un taos y un senzu, podrias decirme con que programa podria y si no es mucha molestia el link?? muchas gracias.. Saludos
chingon tu aporte oe man keria saber si puede desblokear un senzu para poder tener radio i llamadas ilimitadas de antemano gracias
Navegacion WAP, Messenger, Google, Yahoo, Gmail, Hotmail etc.??
como los activo desde mi nextel i880, que pedo hacer para usar esos privilegios desde mi i880?
y quisiera saber como le hago para que aparezca mi nombre en la pantalla de afuera si tienes programas wallpapers rigtones etc para este modelo quiero sacarle todo el jugo que se pueda ah y tambien como lo desbloqueo para otras compañias de tel?
TENGO EL i570 QUE SE LE PUEDE METER???
hola tengo un motorola i580 como puedo ponerle tonos,temas,etc.(ya tengo el cable usb) ???
hola me interesan los themes para el i880 me pasas la pagina gracias y saludos
sale de aqui descargalo solo usa del modelo no de otro ehhhhhh
http://multiplexelectronics.home.att.net/themes.html
saludos