Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola, me podrias ayudar a personalizar mi nextel lumina, quiero ponerle imagenes y tonos, y suena muy interesante lo del internet. gracias de antemano.
nota: la entrada del radio es micro usb como la del V8-

hola, me podrias ayudar a personalizar mi nextel lumina, quiero ponerle imagenes y tonos, y suena muy interesante lo del internet. gracias de antemano.

hola,

mandame tu msn, te agrego y lo vemos

saludos

Hola veo qeu siempre contestas muchas gracias bueno dos preguntas la primera mi i880 se le puso la pantalla negra osea si jala y se ve muy en le fondo las cosas pero en si esta negra sabes que le pasa?? bueno y tengo una tarjeta de 4gb para meterle muscoa pero no lo he podido hacer por ahi lei que solo soporta 2 gb es cierto?? mil gracias

Hola veo qeu siempre contestas muchas gracias bueno dos preguntas la primera mi i880 se le puso la pantalla negra osea si jala y se ve muy en le fondo las cosas pero en si esta negra sabes que le pasa?? bueno y tengo una tarjeta de 4gb para meterle muscoa pero no lo he podido hacer por ahi lei que solo soporta 2 gb es cierto?? mil gracias

Hola,

lo de la pantalla negra es porque ya no sirve el FLEX u otra es que no sirve la Pantalla ya pero lo del FLEX es mas logico

y lo de la memoria mini sd solo soporta hasta 2Gb.... la de 4Gb no la soporta

Saludos amigo, compre una blackberry nextel 8350i el modelo nuevo que apenas viene a mexico y le puse mi sim de nextel de un tanker, y la blackberry no me da opcion de enviar sms, no se si se pueda configurar o desbloquear algo para que esta funcione, podrias asesorarme?

Hola,

Mandame un PM con tu email y te agrego al messenger porque no se le puede meter los mismos cambios que los nuevos modelos

pero haber que hacemos por ti

Saludos

Maoo

hola maestro del nextel yo tengo uno igual y tengo el i335, de igual manera nesecito lo mismo

maomen nesesito un programa para desblokiar los radios. ademas asta ke te encontre yo ya e descargado programas tuios de otra parte como el lab 06 mui bueno por cierto.......esperando respuesta

Hola ke tal, quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquear mi Kanter (i570) es el bloqueo del telefono, introduzco mi SIM sin ninguna seguridad habilitada a este telefono y me pide ingrese cod. 4 digitos espero en verdad me puedas ayudar, de antemano te agradezco por tu tiempo.

oie que programa uso para poner wall papers y tonos a los radios

que funciones en vista y xp

si solo funciona en xp no importa

Hola ke tal, quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquear mi Kanter (i570) es el bloqueo del telefono, introduzco mi SIM sin ninguna seguridad habilitada a este telefono y me pide ingrese cod. 4 digitos espero en verdad me puedas ayudar, de antemano te agradezco por tu tiempo.

Hola,

lo vemos por el msn mandame tu msn y lo vemos hay...!!!

oie que programa uso para poner wall papers y tonos a los radios

que funciones en vista y xp

si solo funciona en xp no importa

Hola,

con el Myjal haces todo eso aqui en el post esta el prog y el tutorial de como usarlo

cualquier cosa avisame

maomen nesesito un programa para desblokiar los radios. ademas asta ke te encontre yo ya e descargado programas tuios de otra parte como el lab 06 mui bueno por cierto.......esperando respuesta

mandame tu msn, te agrego y lo vemos...!!!

Aqui paginas anteriores puse el post del prog myjal asi como del tutorial de uso

cualquier cosa avisame

Ayuda

Oye, con respecto al Office, ya lo convierto a jad y luego como le ago para verlos en un 880?:vientos:

:ebrio:Salud

Hola que tal, disculpa las molestias necesito liberar y reparar el ESN de un taos y un senzu, podrias decirme con que programa podria y si no es mucha molestia el link?? muchas gracias.. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver