Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola, me podrias ayudar a personalizar mi nextel lumina, quiero ponerle imagenes y tonos, y suena muy interesante lo del internet. gracias de antemano.
nota: la entrada del radio es micro usb como la del V8-
Hola veo qeu siempre contestas muchas gracias bueno dos preguntas la primera mi i880 se le puso la pantalla negra osea si jala y se ve muy en le fondo las cosas pero en si esta negra sabes que le pasa?? bueno y tengo una tarjeta de 4gb para meterle muscoa pero no lo he podido hacer por ahi lei que solo soporta 2 gb es cierto?? mil gracias
Hola,
Mandame un PM con tu email y te agrego al messenger porque no se le puede meter los mismos cambios que los nuevos modelos
pero haber que hacemos por ti
Saludos
Maoo
Hola ke tal, quisiera saber si me puedes ayudar a desbloquear mi Kanter (i570) es el bloqueo del telefono, introduzco mi SIM sin ninguna seguridad habilitada a este telefono y me pide ingrese cod. 4 digitos espero en verdad me puedas ayudar, de antemano te agradezco por tu tiempo.
oie que programa uso para poner wall papers y tonos a los radios
que funciones en vista y xp
si solo funciona en xp no importa
maomen nesesito un programa para desblokiar los radios. ademas asta ke te encontre yo ya e descargado programas tuios de otra parte como el lab 06 mui bueno por cierto.......esperando respuesta
hola, me podrias ayudar a personalizar mi nextel lumina, quiero ponerle imagenes y tonos, y suena muy interesante lo del internet. gracias de antemano.
nota: la entrada del radio es micro usb como la del V8-
esto sse puede en un i776?
hola maestro del nextel yo tengo uno igual y tengo el i335, de igual manera nesecito lo mismo