Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, yo tengo el i876 Taos.
El driver que tengo no funciona.
Me podrías ayudar por favor si tienes algun software que sirva para hacerle cambios y sea mas sencillo transferir imágenes y música.
Desde ya, muchas gracias

Hola Buenas tardes ..tengo el i920 y tratar de conectarlo con MyJal no lo reconoce, la verdad me gustaria poder ponerle tonos e imagenes ..tengo un cable..la caja dice: i830/i730/i530/i205...me servira...tambien me gustaria la configuarcion wap ..la que mencionas free...solo que no se como mandarte un mensaje privado...gracias

hola man, tengo un problema ya hice lo que dice en el manuan (muy bueno por cierto) pero no puedo asignar ningun MP3 que yo tengo, en el menú cuando seleccionas la cancion simplemente no sale la opción de "Asignar como Tono" que puedo hacer? Gracias

HOLA AMIGO YO TENGO EL MODELO BOOST i855!!! QUE APLICACIONES SE LE PUEDEN SUBIR??JUEGOS, TONOS,BOST-TV,??? ME PODRIAS AYUDAR???

muchisimas gracias por el aporte tengo i880 esta aburrido bajado todo aver que hago.cuidate

help

que tal soy nuevo por aqui pero tengo un i880 y me gustaria que me ayudaras a dejarlo al 100%
( incluido la configuracion web o wap) de antemano muchas grasias por tus aportaciones y por que te moches con la vanda con tus conosimientos

hola tengo un taos y quiero borrar los tonos originales y usar el gps pero no puedo como le ago

HOLA TENGO UN BOSS I730 QUE QUIERO DESBLOQUEAR ES DE EUA SE PODRA DESBLOQUEAR TIENES ALGUN PROGRAMA O EL CODIGO PORFA....

Hola, yo tengo el i876 Taos.
El driver que tengo no funciona.
Me podrías ayudar por favor si tienes algun software que sirva para hacerle cambios y sea mas sencillo transferir imágenes y música.
Desde ya, muchas gracias

El Driver que les puse en el post jala a la perfeccion no se si es poruqe lo estes haciendo con vista con ese SO hay muchos problemas

cualqiuer cosa avisame

Hola Buenas tardes ..tengo el i920 y tratar de conectarlo con MyJal no lo reconoce, la verdad me gustaria poder ponerle tonos e imagenes ..tengo un cable..la caja dice: i830/i730/i530/i205...me servira...tambien me gustaria la configuarcion wap ..la que mencionas free...solo que no se como mandarte un mensaje privado...gracias

Hola,

los modelos i900 no es el mismo proceso que todos los modelos convencionales.
Es algo mas especial mandame tu msn y te agrego

hola man, tengo un problema ya hice lo que dice en el manuan (muy bueno por cierto) pero no puedo asignar ningun MP3 que yo tengo, en el menú cuando seleccionas la cancion simplemente no sale la opción de "Asignar como Tono" que puedo hacer? Gracias

Hola,

Al final de los cambios le pusiste ARCHIVO -ESCRIBIR EQUIPO porque asi se aplican los cambios se reinicia el tel automaticmente y listo.

HOLA AMIGO YO TENGO EL MODELO BOOST i855!!! QUE APLICACIONES SE LE PUEDEN SUBIR??JUEGOS, TONOS,BOST-TV,??? ME PODRIAS AYUDAR???

Hola,

si existen cambios y aplicaciones aqui en el post esta el myjal, el lab y todo

cualquier cosa avisame...

guiate del tuto del 880, 885

que tal soy nuevo por aqui pero tengo un i880 y me gustaria que me ayudaras a dejarlo al 100%
( incluido la configuracion web o wap) de antemano muchas grasias por tus aportaciones y por que te moches con la vanda con tus conosimientos

Hola,

todo lo qeu quieres esta aqui en ekl post el lab, el driver usb y el tutorial de los cambios

hola tengo un taos y quiero borrar los tonos originales y usar el gps pero no puedo como le ago

hola,

los tonos se borran desde el centro de medios y el GPS no es estable ni recomendable en un Nextel....

HOLA TENGO UN BOSS I730 QUE QUIERO DESBLOQUEAR ES DE EUA SE PODRA DESBLOQUEAR TIENES ALGUN PROGRAMA O EL CODIGO PORFA....

Hola,

lo vemos por el msn porque si son pasos a detalle

mandame tu msn y lo vemos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver