Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!TENGO UN I776 NEXTEL Y QUISIERA SABER QUE APLICACIONES PUEDO PONERLE AL IGUAL DE TONOS MP3
mao me puedes pasar la última versión del del DRIVER USB Motorola para el i876 y el LAB para poder hacer unas modificaciones a mi equipo. Gracias. Saludos.
oye una pregunta mira la otra vez me estaban transferindo una cancion desde un nokia (no c ke modelo ) por bluetooth y al ultimo cuando ya marcaba 100% me decia "error al enviar" no sabes por k y si si ke se puede hacer por cieto yo tengo el Taos
me podrian ayudar con un i876
no puedo poner mis canciones como tonos
que puedo hacer ayudenme
y muchas de las imagenes que paso
por medio de la pc
no me aparecen en mi equipo
pero si estane n mi memoria
que puedo hacer
saludos, oye man, de pura casualidad no tienes otra pagina wap asi como la que tenias de tagtag? por ke la verdad estaba muy buena, lastima ke ya no existe
hola, tengo el taos pero en si nadamas tengo los programas para poner timbres me podrias mandar el tutorial porfa y el software..
Gracias..
Saludos
como Activar la opcion de enviar mensajes via PTT mi equipo es un i570
Listo Maomen si funciono el programa para mi i570 nada mas como comentario para la comunidad que mi telefono acepto el formato mp3 que se supone solo acepta wav gracias Maomen
Hola, tendras algun theme para un i570???? gracias
Oye amigo tengo el taos 876, pero no puedo mandar mensajes, tengo bloqueado el acceso a internet y no tengo la memoria micro para el tel, solo la memoria interna del mismo, hay manera de transferirle canciones y ponerlas de tono para las llamadas??? te agradeceria mucho todo lo que me pudieras aportar para este modelo aqui en mexico, gracias