Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!tengo un blackberry 7100i y necesito software para ke lo reconozka mi kompu y poder meterle fotos y archhivos....no se le puede meter un reproductor d mp3 o algo d musica ayudame pliz......gracias! muuuuu!
oye bro con que programa le meto rolas a mi pinifarina i833 me podrias a yudar de antemano muchas gracias
hola tengo un 880, pero quiero ponerle las imagines que trae de en la sim de wallpapers y no me las acepta, tambien la musica espero que me puedas ayudar , ya baje, tus programas y el tutorial pero no me dice como, tambien esta bloqueado para recibir llamadas de tel. me podrias ayudar por favor
hola!!! me interesa mucho lo de la navegacion wap, espero que me puedas pasar el tutorial, mil gracias :b oye y si por ahi tienes themes para el i876 taos te agradeceria muchisimo que me pases el link para descargarlos-
ola ola oye nesecito un plan k se apegue al radio ilimitado y k la renta no sea tan cara k plan me recomiendas
Hola donde puedo conseguir un flex para el i920