Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola
tengo un i9, que necesito para desbloquearlo, para mandar imagenes mas grandes, poner tonos ect.
subeme el codeplug que tiene a un server y dejame el link aqui y lo chco y lo subo de nuevo a un server
Hola!! maomen quisiera pedirte asesoria para poder modificar mi i856w , y tambien para ponerle navegacion web espero y puedas ayudarme Gracias!!
como desblokeo el i465 es boost y q agarre para nextel?
hola el manual para desbloquear el i877 ya no funca, una pregunta mas para poder desbloquearlo para llamadas se necesita algun program en especial?
Hola, con que RSS puedo leer un i856 motorokr, ya probe con los dos que estan publicados en tu post y no me deja leer, me permite leer los demas modelos pero solo con el motorokr es el que no me deja leer, sin mas molestias por el momento muchas gracias =D
Qué tal amigo!! Tengo un i776 y no salen ni reciben llamadas, sólo radio... podrías apoyarme por favor?? Saludos!