joseluisgarciachong
Becerro
- Desde
- 22 Nov 2009
hola tengo un kanter o i570 mi pregunta es, puedo ponerle internet wap?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!OYE ESTOY INTERESADO EN LA NAVEGACION WAP DE LOS NEXTEL ASI COMO EL BLOQUEO DE LAS LLAMADAS CUANDO EL TELEFONO ESTA REPORTADO Y LA LIBERACION DE BOOST PARA NEXTEL DE LOS MODELOS NUEVOS (Carrier Not Supported)
hola necesito ayuda tengo un nextel pininfarina y le quise cambiar el imei con el iden lab y lo prendo y me sale inserte codigo especial =( m podrian ayudar
hola tengo un kanter o i570 mi pregunta es, puedo ponerle internet wap?
amigo tengo un blackberry 8350i ke esta blokeado T_T mi hermana por adnarlo trajinando le pusoi contraseña y ahora ya no acuerda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo voi a gradecer si me dices como
OYE ESTOY INTERESADO EN LA NAVEGACION WAP DE LOS NEXTEL ASI COMO EL BLOQUEO DE LAS LLAMADAS CUANDO EL TELEFONO ESTA REPORTADO Y LA LIBERACION DE BOOST PARA NEXTEL DE LOS MODELOS NUEVOS (Carrier Not Supported)
hola q tal la vdd veo mao q ere toda una leyenda para esto de los nextel en ba-k y otros muchos foros y queria ver si me puedes decir como quitar la parte de arriba del taos y senzu porq no entra nada q empuje el pernoo en l parte de abajo por el teclado quiero cambiar le el flx a mi taos y desbloquear las llamadas ya cambie el imei pero me pide codigo especial q sigue de ahi???. y otra duda es de si sabes como activar el interent gratis en el 8350i
saludos y grax se q me ayudaras jejeje
Hola buenas noches, quisiera saber como le puedo quitar la funcion de que me marque a otro telefono PRIVADO ya que no me contestan por lo que esta pasando en la actualidad y pues me kedo con todo el saldo cada mes.
Es un nextel motorola i776
Ojala me ayudan ya que siempre que marco a un telefono X les marca privado
maoo de favor podrias pasarme el lab 12 lo quiero para modificar el Vi9 por aqui o por mail como te sea mas facil gilpc20@hotmail.com muchas gracias.
buenas noches amigo, mira compre un motorokr i856 gringo (boostmobile) y supuestamente venia configurado para tener internet wap gratis e ilimitado, pero no fue asi... queria saber si me podrias echar la mano con la configuracion, gracias de antemano!
hola buenos dias como puedo sacar el mundito de mi nextel desactivar seria la ip desde ya gracias tety381@yahoo.com.ar
hola tendrás aplicaciones Java para un modelo i465 y si es así como las puedo insatalar, Gracias
Buenas, mao, tengo dudas en como activar el pac de mensajes para la black berry 8350i espero y me puedas ayudar mi correo es isidrodejesus@hotmail.com
hola tienes algo para el i576??? gracias...
que tal amigo no podrias pasar el link de donde pueda descargar el lab 12 para poder leer un vi9
que tal mao me podras hechar la mano para todo lo que se le pueda hacer al i890 este es mi correo papijefe@hotmail.com gracias de antemano
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
NO ESE MODELO NO LO SOPORTA
ESCRIBELA 10 VECES ERRONEA Y SE REINICIA Y LISTO
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO Y LO VEMOS
MANDAME TU MSN Y TE AGREGO