Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
amigo tengo un blackberry 8350i ke esta blokeado T_T mi hermana por adnarlo trajinando le pusoi contraseña y ahora ya no acuerda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo voi a gradecer si me dices como

OYE ESTOY INTERESADO EN LA NAVEGACION WAP DE LOS NEXTEL ASI COMO EL BLOQUEO DE LAS LLAMADAS CUANDO EL TELEFONO ESTA REPORTADO Y LA LIBERACION DE BOOST PARA NEXTEL DE LOS MODELOS NUEVOS (Carrier Not Supported)

vos fijate q quiero activar mi cel pero es un sharp pv 250 y no se como buena onda ayudame

ayuda de como desramar un taos o senzu

hola q tal la vdd veo mao q ere toda una leyenda para esto de los nextel en ba-k y otros muchos foros y queria ver si me puedes decir como quitar la parte de arriba del taos y senzu porq no entra nada q empuje el pernoo en l parte de abajo por el teclado quiero cambiar le el flx a mi taos y desbloquear las llamadas ya cambie el imei pero me pide codigo especial q sigue de ahi???. y otra duda es de si sabes como activar el interent gratis en el 8350i

saludos y grax se q me ayudaras jejeje

hola necesito ayuda tengo un nextel pininfarina y le quise cambiar el imei con el iden lab y lo prendo y me sale inserte codigo especial =( m podrian ayudar

MANDAME TU MSN Y TE AGREGO

hola tengo un kanter o i570 mi pregunta es, puedo ponerle internet wap?

NO ESE MODELO NO LO SOPORTA

amigo tengo un blackberry 8350i ke esta blokeado T_T mi hermana por adnarlo trajinando le pusoi contraseña y ahora ya no acuerda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo voi a gradecer si me dices como

ESCRIBELA 10 VECES ERRONEA Y SE REINICIA Y LISTO

OYE ESTOY INTERESADO EN LA NAVEGACION WAP DE LOS NEXTEL ASI COMO EL BLOQUEO DE LAS LLAMADAS CUANDO EL TELEFONO ESTA REPORTADO Y LA LIBERACION DE BOOST PARA NEXTEL DE LOS MODELOS NUEVOS (Carrier Not Supported)

MANDAME TU MSN Y TE AGREGO Y LO VEMOS

hola q tal la vdd veo mao q ere toda una leyenda para esto de los nextel en ba-k y otros muchos foros y queria ver si me puedes decir como quitar la parte de arriba del taos y senzu porq no entra nada q empuje el pernoo en l parte de abajo por el teclado quiero cambiar le el flx a mi taos y desbloquear las llamadas ya cambie el imei pero me pide codigo especial q sigue de ahi???. y otra duda es de si sabes como activar el interent gratis en el 8350i
saludos y grax se q me ayudaras jejeje

Hola buenas noches, quisiera saber como le puedo quitar la funcion de que me marque a otro telefono PRIVADO ya que no me contestan por lo que esta pasando en la actualidad y pues me kedo con todo el saldo cada mes.
Es un nextel motorola i776
Ojala me ayudan ya que siempre que marco a un telefono X les marca privado

ESO NO SE PUEDE SOLUCIONAR HAY UNOS QUE QUIEREN ESO Y TU NO JAJAJA

maoo de favor podrias pasarme el lab 12 lo quiero para modificar el Vi9 por aqui o por mail como te sea mas facil gilpc20@hotmail.com muchas gracias.

AQUI TA

http://www.megaupload.com/?d=JAJDB5GD

buenas noches amigo, mira compre un motorokr i856 gringo (boostmobile) y supuestamente venia configurado para tener internet wap gratis e ilimitado, pero no fue asi... queria saber si me podrias echar la mano con la configuracion, gracias de antemano!

hola buenos dias como puedo sacar el mundito de mi nextel desactivar seria la ip desde ya gracias tety381@yahoo.com.ar

DESCONOZCO AMIGO :eolo:

hola tendrás aplicaciones Java para un modelo i465 y si es así como las puedo insatalar, Gracias

SON JAVA .JAR Y MEDIDAS 176X220 AQUI EN EL FORO HAY DALE UNA CHECADITA

Buenas, mao, tengo dudas en como activar el pac de mensajes para la black berry 8350i espero y me puedas ayudar mi correo es isidrodejesus@hotmail.com

YA TE ADD

hola tienes algo para el i576??? gracias...

LO MISMO QUE EL ALUMINA

http://www.megaupload.com/?d=G33IB5ZN

que tal amigo no podrias pasar el link de donde pueda descargar el lab 12 para poder leer un vi9

AQUI TA:

http://www.megaupload.com/?d=JAJDB5GD

que tal mao me podras hechar la mano para todo lo que se le pueda hacer al i890 este es mi correo papijefe@hotmail.com gracias de antemano

YA TE ADD

i465

hola amigo, tengo un i465 y quiero sacar las imagenes que tengo ahi, tengo el cable pero no m reconoce el equipo, descargue un programita de motorola, segun para q lo reconozca pero no c si lo instale mal o q pasaria por q no lo reconoce, me puedes ayudar, gracias.

AYUDA PARA blackberry 8350i

tengo una blackberry 8350i , pero no tengo el disco de instalacion, me puedes ayudar?? gracias mi msn es fields201@hotmail.com. gracias y no se como mandar mensaje privado. lo siento

hola, me podrian ayudar con un tracktion, me dicen que algo se le puede hacer pero no se que pueda ser ni como muchisimas gracias de antemano

Hola Maoo queria saber si me podias mandar un mensaje para decirme a que horario te conectas y asi poder coincidir contigo para que me ayudes con mi i856

hola como estas mira tengo tengo un motorola i876w y no puedo ponerle tonos disstintos a los que trae plisss si me ayudas gracias de ante mano

oye hermano, tengo un i9 boost, al principio jalaba bien en mi nextel, pero de repente se bloqueo, como lo desbloqueo??
gracias

oie un favor jeje necesito q me ayudes o q me digas de como poner intenerte gratis a mi cel nokia n75 xfa espero tu repuesta zale grax de antemano

tengo un i680 con linea de usa, no me deja hacer llamadas me dice serv. restringido , ese mismo chip se lo pongo o otro radio i876 y funciona todo bien que le tengo que hacer a mi i680 para que puedan salir llamadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver