Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches , me pregunta es la siguiente. me regalaron un nextal i876 pero no puedo hacer llamadas a otro nextel , ni celular ni a casa , como le hago para que pueda hacer llamadas , el radio funciona muy bien. gracias de antemano

MI NEX NO RECONOCE TONOS MP3 O NO SE COMO HACERLO

AMIGO NECESITO AYUDA PARA PODER PONERLE TONOS A MI I465 ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TENGO EL MyJal 3.0 y no me permite colocarle tonos al i465 ni al i855 ojala puedas enseñarme, de ante mano mil gracias

ey man tengo windows 7 (64bits).. cual usb driver descargo??.. tengo un i776.. le qiero subir unos tonillos xD

ip mundito

hola buenos dias como puedo sacar el mundito de mi nextel desactivar seria la ip desde ya gracias

brother, felicidades por tus aportaciones. una pregunta, a un i410 se le puede hacer algo. es decir, agregar tonos, temas, fondos,anyway...
saludos!

Hola buenas noches, quisiera saber como le puedo quitar la funcion de que me marque a otro telefono PRIVADO ya que no me contestan por lo que esta pasando en la actualidad y pues me kedo con todo el saldo cada mes.
Es un nextel motorola i776
Ojala me ayudan ya que siempre que marco a un telefono X les marca privado

buenas noches amigo, mira compre un motorokr i856 gringo (boostmobile) y supuestamente venia configurado para tener internet wap gratis e ilimitado, pero no fue asi... queria saber si me podrias echar la mano con la configuracion, gracias de antemano!

hola tendrás aplicaciones Java para un modelo i465 y si es así como las puedo insatalar, Gracias

que tal amigo no podrias pasar el link de donde pueda descargar el lab 12 para poder leer un vi9

hola necesito ayuda tengo un nextel pininfarina y le quise cambiar el imei con el iden lab y lo prendo y me sale inserte codigo especial =( m podrian ayudar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver