yosyelbrhj
Becerro
- Desde
- 1 Sep 2010
me podrias decir porque mi i876 tenia tiempo sin prenderlo y lo prendi para regalarselo a mi novia y decia sin servico saves porque
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me podrias decir porque mi i876 tenia tiempo sin prenderlo y lo prendi para regalarselo a mi novia y decia sin servico saves porque
HOLA MAOMEN, MIRA TENGO UN I856 ROKER, ESTA BLOQUEADO YA QUE SOLO PUEDO RECIBIR LLAMADAS POR CONEXION DIRECTA MAS NO POR SMS Y VIA TELEFONICA...YA TENGO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE LIBERARLO PERO NO VEO LA FORMA DE HACERLO...TE AGRADECERIA MUCHO ALGUN TIPO DE AYUDA...MI MSN ES jhose88@hotmail.com GRACIAS!
mmmmm no aun sigue pasando eso lo prendo setara alrededor de 1 minuto y luego dice sin serviciolimpiale las terminales en donde se pone el sim o en el menu del tel en config-avanzado-conectividad y dale un reinicio general asi tiene que quedar
cualquier cosa avisame
Ke tal Mao....mira tengo tambien una Black 8350i....ya me tienes agregado...es donmegas48@yahoo.com.mx...te agredeceria la ayuda..saludos..Oie buenas tardes tengo un blackberry nextel curve kiero internet en el kmo le puedo hacer sin tener k pagarle nda a nextel gracias