Hola!! maomen quisiera pedirte asesoria para poder modificar mi i856w , y tambien para ponerle navegacion web espero y puedas ayudarme Gracias!!
Mi msn es hama_daro_2916@hotmail.com gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola!! maomen quisiera pedirte asesoria para poder modificar mi i856w , y tambien para ponerle navegacion web espero y puedas ayudarme Gracias!!
hola amigos quisiera saber komo le kito reporte a un nextel 776w alguien m puede ayudar se los agradeseria muchisimo
Mi msn es hama_daro_2916@hotmail.com gracias!
brother sube los lomks de nuevo del lab10 y del como subir los tonos y etc.
ya no funcionan yo tengo el i776 alumina
si deseo adquirir una Blackberry, lo puedo hacer sin el BIS?? osea sin que me lo pongan afuerza??
hola brother.......todo chidisisisisisimo, como puedo saber cuanto se kedo debiendo un sim, no tengo el master pin, ni a nombre de kien estaba la linea, me vendieron el ekipo y traia el sim, como puedo acer, el ekipo funciona muy bien, ke me recomiendas, o que se puede acer con ese sim. gracias
necesito que subas el link del programa para subir tonos o asi puedo subir los tonos a mi nextel i776
Hola tengo un i860 bloqueado me puedes ayudar a desbloquearlo porfa te lo agradeceria....
Oie buenas tardes tengo un blackberry nextel curve kiero internet en el kmo le puedo hacer sin tener k pagarle nda a nextel gracias
hey que onda maomen tengo un i410 se le puede poner el internt gratis?
HOLA MAOMEN, MIRA TENGO UN I856 ROKER, ESTA BLOQUEADO YA QUE SOLO PUEDO RECIBIR LLAMADAS POR CONEXION DIRECTA MAS NO POR SMS Y VIA TELEFONICA...YA TENGO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE LIBERARLO PERO NO VEO LA FORMA DE HACERLO...TE AGRADECERIA MUCHO ALGUN TIPO DE AYUDA...MI MSN ES jhose88@hotmail.com GRACIAS!