Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!}este es el mensaje mil y el tal maomen no me contesta!! de todas maneras gracias!!!
Hola, que tal, pues el mismo problema con el i877 ke no salen llamadas, ojalá me pudieras hechar la mano, mi mail itsfer@hotmail.com
Gracias!
oye tu no reparas aparatos?
tengo el pininfarina 877 y el boton para abrir el telefono no sirve
alguna sugerencia de como repararlo o donde?
gracias de antemano
k onda hermano pos nada mas te he visto conectado ya estaba con tigo en el msn pero sabe que pedo porque nada ams no te veo sigo terco con lo del internet jejej saludos hermano
oye men tengo un i856 motoroker y quisiera saber como lo personalizo
muy buen post, pero tengo una duda existe la manera de desbloquear un motorola nextel i856 para que me funcione con un chip para telcel o movistar, se los agradeceria mucho......gracias de ante mano y suerte!!!
hola amigo oye tengo un pininfarina negro creo que es el notte quisiera ponerle internet y saber si lo pueedo usar como moden para tener internet en una lap aqui te dejo mi correo para si porfa me puedes mandar un tutorian de como hacerlo de antemano graxias mikitoshy@hotmail.com