Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos

buenisimos aportes pero la vd soi nuevo en esto
tengo un i877 y kiero sakarle probecho al maximo
mototalk y todo eso agradeceria toda la ayua
posible mi correo es da_dyje@hotmail.com gracias

hola io tngo un i776 i es un movil aburrido e iwal no le puedo cargar nada como ina imagen para colocarla de fondo de poantalla por qe me dice qe no lo acepta iwal qe me recomiendas qe le puea meter obvio sin qe aparezca en facturacion.... mail. rente_com@hotmail.com

hey ke tal muy buen aporte mi jefe tiene un rosso y no podiamos pasar nada via bluetooth pero ya kon estos consejos ya anda jalando muchas gracias

Que ..pasa bovino Mao...yo tengo el ic902 y vivo en los Angeles California.... tendras algo para este hybrido...??...gracias por el aporte

Ola Maoo, quisiera porfavor que me agregaras. Tengo varias dudas y preguntas sobre unos modelos de nextel y quisiera saber que me recomiendas gracias!!! mi msn es vhrt_19@hotmail.com gracias!!

hey hermano... tengo un alumina i776w...
como le hago o haces para desbloquearlo?

le pongo mi chip y no salen las llamadas telefonicas (usarlo como radio si funciona)

hola carnal ojala me puedas ayudar con un rosso ke compre a un camarada puse mi chip el radio funciona pero no puedo hacer llamadas ke podra ser me dojeron ke probable mente este blockeado ke puedo hacer te agradeseria tu ayuda grasias

Ok Amigo yo se que eres el experto en esto asi que ayudame porfa.
Son 2 cosas.
  1. Compre un nextel que no se pueden hacer llamadas el modelo i877 tiene reporte de robo.
  2. Tengo 3 radios que quisiera tener internet y mensajes ilimitados, modelos i877, i776, i576 tracktion.
por favor mi correo es tv-cell@hotmail.com porfa ayudame.

que onda compadre es la segunda ves que te escribo y aun no me contestas!!! bueno el problema que tengo es que mi pininfarina no guarda los cambios he seguido al pie de la letra el tutorial y nada de nada!! que hago en que estoy malk ayudame porfa!!!

Hola,

perdon pero es muy facil desde el mismo lab despues de hacerle los cambios del codeplug ve a Archivo - Escribir equipo, se reinicia y listo

cualquiier cosa avisame

hey ke tal muy buen aporte mi jefe tiene un rosso y no podiamos pasar nada via bluetooth pero ya kon estos consejos ya anda jalando muchas gracias

hola,

hazle los cambios en el codeplug con el lab hay deje los links de ese y de los cambios de ese modlo
cualquier cosa madname tu msn y te agrego...

Que ..pasa bovino Mao...yo tengo el ic902 y vivo en los Angeles California.... tendras algo para este hybrido...??...gracias por el aporte

Hola,
desgraciadamente para los hibridos no hay nada, igual solamente ponerle tonos e imagenes pero si es mucho rollo

oie en mi oficina me encontre un i560 lo unico q no tiene es el chip jajaja puedo comprar elc hip para q tenga servicio si io ya tengo el eqipo o q ´puedo hacer??:starwars:

hola si hay chips para usarlo depende que de que precio quieras si gustas mandame tu msn y te agrego

hola carnal ojala me puedas ayudar con un rosso ke compre a un camarada puse mi chip el radio funciona pero no puedo hacer llamadas ke podra ser me dojeron ke probable mente este blockeado ke puedo hacer te agradeseria tu ayuda grasias

hola.
si no salen por reporte de robo el telefono, mandame tu msn y te agrego y lo vemos

EXCELENTISIMO APORTEEE EL MEJOR QUE EH VISTO EN MUCHO TIEMPO!!!! BIEN MAO!!! TE DOY 100000 PUNTOS tlj esperooo y lo pueda hacer ya que soy muy malo para esto jajajaja lo que no vi es cuando estas en rss in session como lo saco de eso?? lo desconecto nada mas???

EXCELENTISIMO APORTEEE EL MEJOR QUE EH VISTO EN MUCHO TIEMPO!!!! BIEN MAO!!! TE DOY 100000 PUNTOS tlj esperooo y lo pueda hacer ya que soy muy malo para esto jajajaja lo que no vi es cuando estas en rss in session como lo saco de eso?? lo desconecto nada mas???

si, si se queda en RSS session lo tienes que apagar manualmente tu y prenderlo de new y si tambien desconectalo para mas seguridad

cualquier cosa avisame

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver