Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal tengo un taos el taos i876 pero de un tiempo para aca se le va la señal me aparece sin servicio que puede ser y batallo mucho para comunicarme

y no lo puedo mandar a servicio por q lo compre hace un año por fuera saludos

hola mira a lo mejor esta descomponiendose de la tarjeta logica pero dale un reinicio general desde el menu en config y hay veces que asi quita todos los errores

cualquier cosa avisame

Querido Sr. Nextel

esta navidad quiero ver si mi equipo que es un i830 tiene algo que se le pueda hacer ???? gracias

ese modelo es muy limitado nadamas puedes caambiarle el color de afuera y subirle tonos e imagenes con el myjal

AYUDA

Tengo un PININFARINA i877 pero no puedo hacer llamadas ayudame con algun tutorial y programa para desbloquearlo de verdad que te lo agradeceria........por fas

Tengo un PININFARINA i877 pero no puedo hacer llamadas ayudame con algun tutorial y programa para desbloquearlo de verdad que te lo agradeceria........por fas

amigo no hay tutorial porque es desde el sistema mandame tu msn y te agrego y hay te explico que onda

espero tu msn..

saludos

Tonos para sony erikson

Hola!
Tengo un sonyerikson k550i y me gustaría ponerle tonos del tipo de los que tiene nextel, tienes alguno? Te lo agradecería

hola me vendieron un chip de nextel,, no lo puedo usar por que me pide un cod. esp, y el la pantalla dice broq. sub

que se puede hacer, y nesecito otro chip saben donde puedo comprar uno similar.. lo mismo pero mas barato para 1 año mi correo es pavacr69@hotmail.com si se puede de guadalajara

Hola,

lo del bloqueo es por el telefono que esta bloqueado mas no el chip y si vendo chips por 1 año ilimitado nadamas habria que checar si hay de GDL

ya te agregue al msn por hay checamos eso

disculpa amigo una pregunta los telefonos de nextel se pueden desbloquear para poderles poner el chip de movistar?

graxz por el apoyo, disculpa, komo puedo desbloquear para poder utilizar el chip de movistar con un taos

problema con i576

te mando mi msn para que me eches la mano ok

hola me puedes ayudar? mi nextel i576 no quiere conectarse a mi pc se conecta y desconecta y no me deja conecarlo a my jal nunca he podido conectarlo aun q ya lo puse como modem y ya instale los drivers de usb.
gracias

que onda compadre es la segunda ves que te escribo y aun no me contestas!!! bueno el problema que tengo es que mi pininfarina no guarda los cambios he seguido al pie de la letra el tutorial y nada de nada!! que hago en que estoy malk ayudame porfa!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver