- Tema Autor
- #2.201
hola mao para darle de alta el internet gratis aun i850 como le puedo hacer y para mensajes gratis se podra ? mi correo es jhondoe080@hotmail.com gracias y saludos
hola,
ya te agregue al msn....!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola mao para darle de alta el internet gratis aun i850 como le puedo hacer y para mensajes gratis se podra ? mi correo es jhondoe080@hotmail.com gracias y saludos
hola amigos, tengo un problema con un nextel i876 en el k no salen llamadas. amigo maomen me podrias ayudar a desblokearlo, saludos sccoby
te hago otra consulta, tenes idea si en el i776 se puede poner para q en las llamadas o mensajes te suene y vibre al mismo tiempo??
Gracias
Hola,
entran en menu \ timbres \ (en algunos modelos como i856,
i876, i877, vi9 esta en multimedia) ya que entran a tonos solo baja
hasta el tono deseado pero no lo asignen presionen nuevamente menu y
escogen asignar con vibracion y listo claro que esto solo sirve para
las llamadas no aplica con alertas,
espero les sirva¡¡¡
TE JURO ME SALVASTE LA VIDA!!! Lastima q no se puede con los mensajes pero con esto me basta y me sobra!!
MIL GRACIAS!!
q onda brother mi problema es el sig. mi novia esta en mexico y yo en canada, mi radio es telus una filial de nextel, y yo contrate el plan ilimitado , tons ami no me cobran pero mi novia dice q en mexico le dijeron en nextel que si le van a cobrar, tu no sabes un truquillo para que no le cobren ? lo q le falto preguntar es q si yo abro el canal q rollo pero bueno gracias y chido aporte
por cierto lo del internet tambien me interesa
si se puede con nextel supongo q con telus tambien no? bueno gracias
buenas quiciera saber como se le pone internt free al blackberry 8350i y tambien al vi9 mi correo es carlos350_z @hotmail.com agradesco tu ayuda
-
hola tendras una aplicacion para cambiarle el color del led cuando entre una llamada y algo rapido para ponerle temas a una blackberry 8350i de nextel
si mira, mi correo es: luisomar88@hotmail.com
hola...me gustaria saber si me puedes ayudar ...tengo el motrorokr de nextel y quiero usarlo asi en internet, usar los tonos de la musica y cosas asi...te agradezco de antemano y te dejo mi mail...mahsi21@hotmail.com