Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que hay para el motork de nextel!!!
te lo agradeceria
Que tal tengo un BlackBerry de Nextel serie 8000 bloqueado solo radio , hay manera de desbloquear para usar telefonia y internet , Gracias
hola tengo un i9 que acabo de adquirir y el myjal no lo reconoce , no se que este haciendo mal
mi msn es martebond007@hotmail.com gracias de antemano
Muyy recomendado este Amigo.. PAra la proGramacion.. Mis respetos.SaluDOs. att. el_ocho8
Hola,
i570,i576, i870, 880, 885, o mejor dime el modelo que quieras comprar y te aviso porque como dices son muchos modelos pero la cuestion que necesito ver el codeplug para ver si tienen esa opc...
si tengo el i 856 como lo puedo usar como boquitoqui te agradeceria si me proporcionas la informacion o los pasos para configurar el boquitoqui
oye brother necesito un programa para meter tonos a mi i560
me lo puedes consegir por fa...
se agradece.
olle carnalitoo se ve ke saves un buen aver si me haces el paro mira compre un cel en estados unidos es un i465 de boostmobile keria ver si me haces el paro de decirme como desbloquearlo pa ponerlo en nextel
ke onda bro yo tengo un motorola i465 , ke cosas le puedo meter? y donde las consigoo!!?