Saludos, cierto, esto de la teoria de la tierra hueca ya tiene tiempo. Y las personas que dicen que son sueños guajiros son por que precisamente como lo comentaba un compañero bakuno en este mismo post: son personas que se tragan todo lo que dice la television, piensan que las noticias que dan en los noticieros son totalmente ciertas tal y como lo transmiten, son personas que se tragan todo lo que dice el gobierno, que piensan que las elecciones son verdaderas elecciones.
Por favor¡¡¡¡¡¡ sean mas abiertos a la informacion, creen que si existio una epidemia de gripe porcina??? creen que sus partiditos de futbol son solo para diversion? pero bueno, ya mejor le paro aqui, que esto se esta saliendo de control, sigan con sus "clasicos de futbol" sigan con su temor al regreso de la gripe porcina, y sobre todo, sigan creyendo que el gobierno nunca les miente.
ADJUNTO:
Se me olvidaba, a esos que dicen que "usen la logica, es imposible un sol interno", es por que creen saber que ellos tienen la rason, por que segun los estudios que les enseñan en sus escuelitas son LA VERDAD ABSOLUTA E INCUESTIONABLE. Yo solo les puedo dar un ejemplo:
Tomemos el ejemplo de un padre y su hijo de pocos años, si a ese niño cuando pregunta como vino al mundo, que es lo que el padre le dice, que fue por que lo trajo una cigueña, o por que vino de Fabricas de Francia, o de una lechuga (que bueno ese ya no lo e escuchado), y que dice el niño: si mi padre lo dice es por que es la verdad, sin siquiera cuestionar la logica del padre, se mete en el cerebro que esa es la verdad y el que le diga lo contrario lo esta engañando, asi le digas como verdaderamente vino al mundo, el niño lo tirara de a loco, por que el aprendio que vino de otra manera. Por que su padre, su escuela asi se lo enseño. Y solo cuando el niño investiga y/o escucha la verdad, que es cuando abre los ojos a la verdadera verdad de como fue consebido.
Asi se me asemejan las personas que dicen que es imposible esta teoria o algun otra, obvio no estoy AFIRMANDO que la tierra es hueca, por que no tengo la certeza de que asi sea, pero tampoco les digo "ya dejen de fumar esa madre" a los autores que escriben sobre este tipo de temas.
Investigar, investigar y conocer la verdad.
Agarra un libro de Fisica, y conoce la verdad.