Es muy fácil saber cuando alguien carece de preparación y/o educación, y se refleja en muchos aspectos, uno de ellos es el criterio, es fisicamente imposible que exista un sol que sea capaz de sustentar vida dentro de nuestro planeta, ¿porqué? eso te lo enseñan en la primaria! si no lo saben, ESTUDIEN, no es necesario creerle o no a un gobernante, la ciencia es muy clara, el tamaño del sol es equivalente a mas de 134 mil planetas tierra. ¿como podrías meter un sol dentro de algo tan pequeño?, y suponiendo que lo logres... la tierra desapareceria en menos de 10 segundos por el calor que generaría.
Lo juzgo, porque tengo derecho a hacerlo desde el momento que escribe falacias sin comprobación mas alla de escritos y fotos sin una fuente seria o fidedigna.
Pido perdón de forma sarcástica solamente, y yo si tengo el valor de decir que este tema me parece tan absurdo que me da mucha risa, creeme que ha sido un éxito rotundo en mi trabajo y cada dia nos reímos más.
¿Quieres una explicación mas a fondo? acércate al Instituto de Astronomia de la UNAM, lleva esta pendejada y verás que no soy el único que se reirá de esto.
Pero en serio, ve y plática con los investigadores, hay gente que lleva mas de 35 años estudiando y dedicando su vida a entender la astronomia.
Saludos y dejáme divertirme caray, no seas egoista. Lol!