Con todo respeto al creador del Post, yo creo en que la tierra NO ES HUECA, sin embargo, soy muy abierto a escuchar cualquier teoría (aunque no la comparta), se me hace que eres un poco arrogante, al pensar que tu si le entendiste a las teorías y que los demás están equivocados, caes en el mismo hueco (xD) que los que te critican severamente, para que te hagas una opinión solida primero tenes que estudiar bastante todos los puntos, no solo leer lo que la gente publica, no seas tan inocente, y tampoco tan arrogante, se abierto, usa la lógica, y mira el mundo desde una perspectiva razonable y propia.
Científicamente es imposible lo que decís, y para cada evidencia que mostras hay una respuesta mucho más válida para contrarrestarla lo que incluso te dice que estas equivocado, vos decís que no te importa lo que los demás creemos, pero si defendes y jugas de Sabio con tu post, como ves que no hay tanta aceptación o gente que cree lo mismo que vos, entonces decís eso, pero entonces.., para que lo publicas, si no te importa la opinión de la gente?, esto es un foro para compartir, te voy a dar un consejo, nunca creas que lo sabes todo, porque podes quedar en vergüenza.
Mi humilde opinión.