Hola, yo si creo que la teoría de la tierra hueca es posible aunque no estoy de acuerdo en el modo en que se maneja el tema pues lo hacen ver como si la idea fuera de la autoría de un grupo de personas paranoícas sin un gramo de conocimiento, sentido común y responsabilidad de lo que se publica.
En ocasiones no es posible dar explicaciones científicas acerca de estos temas pues se conoce muy poco sobre ellos. Sin embargo, la teoría de la tierra hueca no es nueva. La afirmación de que existe una raza civilizada viviendo en el interior de nuestro planeta se menciona en la historia de varias civilizaciones antiguas, como la maya, la inca, la china y particularmente la tibetana. Estos últimos afirman que debajo de los cimientos del Potala existen túneles (unos naturales y otros hechos de manera artificial) que conducen a diferentes cámaras subterráneas y finalmente al umbral de Agartha. Existen un par de libros muy recomendables, si te interesa saber un poco más acerca de ésta y otras teorías. Los libros fueron escritos por un monje tibetano iniciado en los más profundos secretos de la historia tibetana. En estos libros se habla, entre otras cosas, de los viajes astrales, de cómo era la tierra hace cientos de miles de años, del conocimiento que han recabado durante siglos, de la existencia hasta nuestros días de criaturas que se consideran míticas, de técnicas de medicina tibetana que podrían ser en extremo útiles para nuestros médicos.
Hay que tener en cuenta algunas cosas antes de opinar o de postear algun comentario referente a este tema:
1.- Los tibetanos poseen conocimientos de medicina, historia, astronomía, matafísica, entre otros, que son diametralmente diferentes a los que conocemos los occidentales. Pero aunque diferentes, son reconocidos a nivel mundial por estos conocimientos.
2.- Muchas de las cosas que hoy en día conocemos, sabemos que son de determinada manera porque nos han dicho y sustentado que así son, aunque por otro lado siguen existiendo cosas que nadie (ni siquiera la ciencia) puede explicar. Ten en cuenta que ningún gobierno a través de toda la historia de la humanidad ha comunicado la verdad absoluta de lo que llega a conocer.
3.- Cada quien tiene la libertad absoluta de creer o no en esta teoría aunque eso no le otorga derechos de ser ofensivo con las personas que no comparten sus puntos de vista.