Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas windows 7 se actualizaran casa semana

si no es mucha molestia un tema de fulanitos para mi novia por favor de antemano muchas gracias y estan chidos todos tus temas ya los descargue todos

woooow amigooo borree toodos mis temas de mi win7 jajajaja por meter estos los glass estan genial gracias amigoo..muy buenoss

intente instalar el moradiitho rosita... baje el .rar luego lo descomprimoo me sale un archivo sin extencion ahii q pedoo....bueno de toodos modos estaaan chidoss

una pregunta perdon si soy medio burro, pero hay algo que no entendi ¿tambien cambia el idioma de windows a ingles? o donde dice que elijas el idioma es unicamnete para el programa que parcha:chavo:

q chido men pero por favor q ya me canse de buscar en internet
un tema para win 7 de one pice o naruto shippuden porfavor asnos ese paro

atte caballo

Q pacho?!

te luciste con los temas, muchas gracias por compartirlos, habría la posibilidad q compartieras unos de anime como rosario+vampire, to love ru, etc... digo si se puede
de ante mano...MUCHAS GRACIAS!!!!!:aplausos::vientos:

una pregunta perdon si soy medio burro, pero hay algo que no entendi ¿tambien cambia el idioma de windows a ingles? o donde dice que elijas el idioma es unicamnete para el programa que parcha:chavo:

jeje no te preocupes amigo es solo el idioma para el prograama q parchaa salee saludos y parcha mucho con tu noviaa jajaja

no manches knijo de verdad estan super xidos esos temas muchas gracias ok espero y pronto pongas ,+mas

Gracias por el aporte bro, oye disculpa mi ignorancia, pero por que en mi maquina los temas no se ven como en tus caps, por ejemplo; en el tema GREY el fondo de las ventanas no se transparente, se ve negro y así en varios temas, solo cambia la barra de herramientas y el menu inicio. Espero y me puedas ayudar, grax

Gracias por el aporte bro, oye disculpa mi ignorancia, pero por que en mi maquina los temas no se ven como en tus caps, por ejemplo; en el tema GREY el fondo de las ventanas no se transparente, se ve negro y así en varios temas, solo cambia la barra de herramientas y el menu inicio. Espero y me puedas ayudar, grax

Tienes q usas el glass q esta ahi seguramente en una carpeta que dice Extra tienes q modificar mas, y usar un tasdok o algo haci buscalo en google

Volver