Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas windows 7 se actualizaran casa semana

Hermano Gracias por Prestar de tu tiempo al corral y regalarnos estos temas que estan de lujo... Gracias denuevo B-Karnal :D

gracias amigo por el aporte estan buenisimos, aunque no pude intalar el ultimo de win7 flame

MIS RESPETOS PARA TI AMIGO MUY PERRONES

SIGUE ASI PERO SI LOS PUDIERAS SUBIR EN MEDIAFIRE PARA LLEVARME VARIOS DE UN JALON SERI GENIAL

DE TODAS FORMAS GRACIAS

Man enserio eres grandioso gracias por el post le sacare todo el probecho jeje SALUDOS!!!!!

No maaaa!!!! Te la rifaste kon tan chidos temas. Muchas gracias x kompartirlos mi estimado te sakaste un 10 :vientos:

No pude instalar el primer tema que pusiste debido que al descomprimir me sale un archivo sin extencion, tengo una pregunta probaste cada uno de los temas o hiciste copy/paste? pues veo que algunos temas vienes en otro idioma ???????????????

Por favor resuleve lo del primer tema esta muy chido pero solo sale un archivo al descomprimir

Edito: el tema se llama extreme tentation

Ya probe algunos de los glass pero tengo el problema de que cuando aplicas el full glass algunos textos no se ven claramente se ven incluso borrosos.

Volver