Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas windows 7 se actualizaran casa semana

ok ya probe algunos y el que mejor me funciono fue el morado full glass si funciona bien hasta ahora y no me deja los textos semitransparentes ya se ven claros. Gracias

Te la super mega jalaste con estos temas bien chidos
Gracias ya estoy bajando algunos!!!
Toy al pendiente de las actualizaciones.!!!

estan muy buenos, si pusieras unos de los simpsons estaria chidisimo!!!
saluds y muy buen trabajo

fregonsisisisismos los temeas pero una duda el tema de las japonesitas cual es el link de descarga???? y aparte al poner el tema tambien todo sale en japo o coreano no se que idioma sea gracias

wow nice temas XD
oies de pura csualidad no tienes de DEXTER MORGAN

peor neta ete rifaste

CARNAL LOS TEMAS ESTAN CHIDOS NADAMAS PERDONA MI INGENUIDAD PERO HAY UNOS QUE NO TRAEN EL EJECUTABLE O ME DICES COMO SE INSTALA SOLO TRAE UN ARCHIVO POR EJEMPLO EL DE BLECH GRASIAS MEN

aaaaaapppppooooorrrrtttttaaaaaaaaazzzzzzzzzoooooo!!!!!!!!!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

gracias estan de lujo estos temas crees q t puedes pasar uno del juego de dante´s inferno qdaria agradecisdo para toda la vada estal de lujos otra vs gracias

como se hace para que el full glass se inicie con windos y tengamos que activarlo cada ves que iniciamos??????????

no manches genial aporte y mas con el parque tu video esta clarisimo hasta yo que soy nueva en esto le entendi, gracias y espero que puedas subir temas para chicas, va gracias

Volver