Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Temas windows 7 se actualizaran casa semana

intente instalar el moradiitho rosita... baje el .rar luego lo descomprimoo me sale un archivo sin extencion ahii q pedoo....bueno de toodos modos estaaan chidoss

mmm... ese archivo que te salio sin extencion dale clic secundario y le das en abrir con.. y usas el winrar

wow ese de biohazard esta incrible!!! O.o
esperamos un tuto para instalar los extras para que se vea aun mas fregon!
o si ya hiciste uno pasamelo por favor :D
gracias!

mmm... ese archivo que te salio sin extencion dale clic secundario y le das en abrir con.. y usas el winrar

gracias amigo .....orale aver sii funciona mañaana comento aver q tal sale...nos vemos gracias chiidoo tuss temas oye me podrias decir algun programaa para modiiificar temas o como los haces jejeje

muy buen aporte carnal, te felicito, solo una pregunta,porque no me cambia el boton de INICIO? cada vez que instalo un tema se queda igual

muy buen aporte carnal, te felicito, solo una pregunta,porque no me cambia el boton de INICIO? cada vez que instalo un tema se queda igual

La orb o boton de inicio se cambia muy diferente hay unos tutoriales en you tub pronto subire los tutoriales

no quedo transparente utilize el Green glass con los pasos del video y la aplicacion full glass :apenado:

Orale ps ya me lleve ootros dos jeje gracias amigo sube mas porfis.... un tema asii medio minimalista ejejeje bueno esperamos mas suerte compadre

Excelentes temas brother.. te pasaste... si pudieras hacer uno del grupo TRIVIUM,, te lo agradeceria infinitamente,,, saludos!!!! excecelente post.....!

estan de poca los temas que posteaste, te mereces mas que un 10, se agradece mucho el aporte pa´todos, me latio un buen el de las japonesitas, aver si puedes poner mas de anime porfa, gracias

No pude instalar ningun tema :mariamagdalena:
e hice todo lo que decia tu tutoria , pero cuando intento parcharlo me sale que ya estan parchados y pues no se por, entonces que ago men
y bueno pense que ya estavan parchados intente instalar uno y no pude , ni con los otros di10 que baje :mariamagdalena:
Espero me puedas ayudar jeje si no pues de todos modos gracias , ya avia yo instalado anteriormente otros temas y si pude

saludos^^

No pude instalar ningun tema :mariamagdalena:
e hice todo lo que decia tu tutoria , pero cuando intento parcharlo me sale que ya estan parchados y pues no se por, entonces que ago men
y bueno pense que ya estavan parchados intente instalar uno y no pude , ni con los otros di10 que baje :mariamagdalena:
Espero me puedas ayudar jeje si no pues de todos modos gracias , ya avia yo instalado anteriormente otros temas y si pude

saludos^^

se mas especifico con el problema q tienes y sca unas caps para ayudarte mejor

se mas especifico con el problema q tienes y sca unas caps para ayudarte mejor

No es necesario men ya lo he solucionado despues de revisar el problema XD
ahora si te puedo decir muchas gracias por los temas , se ven geniales en mi compu XD

sale men espero subas mas

saludos^^

Volver