jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres
sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??
jajaj eres la onda hee!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres
sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??
# vuelvo a enfatizar ni saint seiya, naruto, bleach, love hina, sakura ni yugui oh, ni las canciones de minmey, ni las maquinitas, ni el xbox 360 ni pley 3 etc etc etc, ningun anime o video game tiene respuesta a tus dudas amorosas, no mames por amor de DIOS!!!!!!!!! SI EN UN ANIME UN GUEY LA RIEGA CON UNA VIEJA Y LO RESUELVE NO APLIQUES LO QUE VES EN LA TELE POR ESO ES FANTASIA recuerda que eso ya es planeado a llegar a un fin, el ser humano es el ser mas irracional y menos premeditado para reaccionar, no llegues corriendo a tu casa a poner un capitulo de algo..... o jugar tu jueguito nuevo quesque segun para calmarte, mejor piensa las cosas friamente si la regaste en algo, pero si ya hiciste tu gracia de hacer enojar a alguien no le midas en su soportometro mejor ahorrate un viaje a casa de la chin......
#
jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres
PERATE BRO SI APENAS ES PA LOS QUE NO HAN TENIDO VIEJA O NOVIO ESOS YA SON MAS AVANZADOS MUCHOS PUNTOS SI LOS APLICAN AHORITA LES PONEN UN PAR DE CACHETADONES WAJOLOTEROS LA COSA ES QUE SE GANEN A UNA PERSONA TU YA ME LOS MANDAS A LA GUERRA COMO INFANTERIA