TE ABURRISTE DE ESTAR DE ESTAR SOLO SIN NOVI@..?

dietista

Bovino maduro
#1
un monton de soluciones obvias para tener pareja

QUIERES TENER PAREJA??

1 ASEATE TODOS LOS DIAS NETA Q SE FIJAN MUCHO EN ESO

2 IGUAL ROPA INTERIOR Y CALCETINES

3 PREOCUPATE POR TU ENTORNO LIMPIA TU CUARTO

4 NO DEJES TUS DEMAS HOBBIES ANIME, COMPUTACION, MUSICA, ETC PERO FRENTE A UN PROSPECTO DE PAREJA Y MAS MUJER PROCURA ESCUCHARLE Y NO LE HABLES DE LO ULTIMO DE NARUTO SE SIENTE UNO INCOMODO SI NO SABE DEL TEMA, LUEGO NO SE EL POR QUE PERO SOLITAS QUIEREN SABER DE TUS HOBBIES O HABILIDADES CUANDO TIENEN MUCHA CONFIANZA EN TI.

5 DATE PROMOCION Q EL MUNDO TE VEA SI AHI ESTA EL FIRULAIS UNA CAMINADITA HAY MUCHOS SOLOS Y CON PERROS.

6 SONRIE Y ACTITUD POSITIVA:vientos:
7 VE SI ALGUNA CHICA LE GUSTAS NO LE DES VUELTAS, CON UN HOLA SE LOGRA MUCHO AQUI APLICA EL PUNTO UNO

8 SI AVANZAS CON UNA CHICA NO SEAS DESESPERADO

9 SI ALGUIEN TE DICE DALE SU ESAPCIO Y TIEMPO A UNA PERSONA QUIERE DECIR QUE NO LE ESTES ACATARRANDO

10 MEJOR SIGUE TU CAMINO SI ACATARRAS DEMASIADO. HAY MAS PROSPECTOS.

11 PLATICA Y VUELVETE MENOS MIEDOSO PERO TAMPOCO SEAS EL BUFONCITO MUCHOS TRABAJOS O MUCHAS RELACIONES SURGEN EN TORNO A TUS PLATICAS A NADIE LE INTERESAS SI NO TE PROMOCIONAS Y PLATICA DE TODO UN POCO

12 A LAS MUJERES MIENTRAS MAS ESCUCHES SUS ONDAS MAS TE APRECIAN APLICA LA DE QUE NO LE QUIERAS RESOLVER SUS COSAS APOYA Y ESCUCHA ESA ONDA OCMO FUNCIONA

SI HAY MAS PUNTOS APOYEN ESTA CAUSA
 
#2
# Sé un caballero, pero no seas tan encimoso, pregunta si quiere que le cargues la mochila o las bolsas del super o si quiere que le ayudes en otra cosa.

# No le invites todo, sólo lo necesario para que no te veas tan tacaño.

# Cuando te presente a alguién muestrate seguro, no con exceso de confiaza ni tampoco como un fracasado.

# Si de casualidad te invita a una fiesta por primera vez y hay alcohol de por medio, no tomes por favor o chingate una copa o una cerveza nomas y chiquiteala al máximo.

Cabe decir que estos consejos aplican sólo cuando pretendes a alguien para que sea tu novia formal, no tu amigovia, en ese caso existirián excepciones a las reglas e incluso otras nuevas reglas.:mota:
 
#4
GRACIAS POR EL APORTE::

# LA confianza en uno mismo es una de las cosas q mas aprecian
# no se necesita dinero, pero se necesita vestirse bien. y no mostrar q careces de el
#Un buen corte de cabello
#Sonreir muxo, pero lavarse los dientes y usar enguaje
# Contacto visual, pero no dominante
etc etc
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#5
De hecho son muchos los apectos en los cuales se fijan las chavas en los chavos y viceversa, pero la mejor forma de atraer es ser HONESTO y no MODESTO.... =)
 

saularo

Bovino adicto
#6
eso de la promocion si funcione he se los aseguro
me dicen el dj porque me ponen a mezclar en las partys de la uni
y a las chavas les gusta mucho eso jajaja
 
#8
jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres

sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??
 
#9
jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres

sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??

Por que la naturaleza es sabia, imaginate que tu novio tenga mas pegue que tu???:cucu:
los hombres no tenemos una mano amiga a quien contarle tooooodoooo en las interminables charlas de baño.
 

dietista

Bovino maduro
#11
YA ME ANIME A MAS CONSEJOS

= SI TE GUSTA UN CHICO NO SEAS LANZADA PERO SUTIL EN TU FORMA DE SER, TAMBIEN LOS CHAVOS SE ESPANTAN

=SI TE HACEN REIR YO Q TU TOMABA MUY EN SERIO A ESA PERSONA PARA QUE ANDO CON ALGUIEN SERIO???

= SI PLATICAS CON ALGUNA CHICA TRATA DE DEJAR HUELLA

EN ALGUNA OCASION UNA CHICA ME HABLO POR TELEFONO POR QUE ME HABIA CONOCIDO DIAS ANTES Y YA MAS EN CONFIANZA ME DIJO QUE LE GUSTABA MI FORMA DE PENSAR Y COMO ME SENTIA FRENTE ALOS PROBLEMAS, AUNQUE SEA ECHALE LAPIZ A PENSAR COSAS BONITAS Y QUE APLIQUEN A LA VIDA, NO UN PIROPO QUE NO RECUERDE EN ALGUNOS AÑOS

=RODEATE DE AMIGOS POSITIVOS Y NUNCA DE LOS NUNCAS LE PRESENTES A TU PROSPECTO AL "PATOTAS" EL "CHANCLAS" O "EL MEMELAS" PURA FAUNA ARDIENTE, MAS SI YA LOS CONOCES EVITA EL CLASICO "NO ME AGRADAN TUS AMIGOS"

= A LAS MUJERES YA NO LES LATEN LOS ROMPE MADRES PERO TAMPOCO LOS MIEDOSOS ASI QUE SI SE QUIEREN PASAR DE LANZA RESUELVELO NO FRENTE A ELLA, Y SI TE PIDE QU ELE AYUDES Y SALE UNA ARAÑITA AMARRESE LOS TANATES Y AGUANTE EL MIEDO.

= SI TE ACEPTA UN SALIDA NO DUDES EN SENTIRTE AFORTUNADO SI SON TUS PRIMERAS VECES PERO TAMPOCO ESTES MENCIONANDOLO A CADA RATO PROCURA SER MUY OBSERVADOR VE QUE LE LATE Y QUE LE GUSTA Y SI EMPATA CONTIGO O TE LATE HAZLE PLATICA CON SUS TEMAS FAVORITOS.

= SU MAMA HERMANOS O PAPA ETC ES SU FAMILIA Y ELLOS SON ELLOS.... CON ELLOS NO SALDRAS PERO AGUAS SI TE LES PONES AL BRINCO TE ASEGURO QUE TIENEN MAS TIEMPO PARA ESTAR CON EL PROSPECTO Y LLENARLE LA CABEZA DE IDEAS (VERDAD GABRIELA SERVIN)

= PROCURA QUE SU CUMPLE NO TE HAGAS EL MAMON "HAY NO SABIA QUE ERA TU CUMPLEAÑOS" AGUAS POR QUE SE TE REGRESA SI SE TE OLVIDA AL MENOS SE SINCERO Y HAS MEMORIA PARA EL PROXIMO AÑO SI NO TE HA BOTADO Y SI NO HAY PARA EL SUPER REGALO UNAS PALABRAS O UN DETALLE PEQUEÑO DE UNA TARJETA O UN RECADITO VALE MUCHO.

=YA NO TE QUEDES LAS HORAS EN EL MESSENGER EN MIS TIEMPOS ERA EL TELEFONO.... SE CONSIENTE QUE LUEGO NO TE DICEN YA ME QUIERO DORMIR Y TU AHI ESTAS CON LA IDEA LE LATO UN CHINGO QUE POR ESO NO ME CUELGA O SE DESCONECTA

= LOS PRIMEROS DIAS ES UNA FASCINACION QUE TE CONOSCA LE LATAS ETC AL CABO DE DIAS PODRIA YA NO SENTIRSE IGUAL ESO DE QUE HABLABAS CON ELLA O EL Y YA DESPUES TE HABLA MENOS CREEME HASTA UNO SE ACATARRA DE LO MISMO NO SALGAS " YA NO ERES COMO ANTES" SIMPLEMENTE TENEMOS COSAS QUE HACER, SI PASA ESO UNA BUENA IDEA ES ESCUCHAR, NO CORTARTE LAS VENAS Y HABLARLE UN DIA QUE SEPA QUE NO ES LA HORA QUE LE HABLAS ASI LE DAS FRESCURA A UNA O UN PROSPECTO.

= NO IMPONGAS SIMPLEMENTE DEJATE LLEVAR SI NO LE LATE ALGO A LA PAREJA PUES HAGAN ALGO QUE LES AGRADE TOTAL DESPUES TE LANZAS A COMER TAQUITOS SOLO O LAS QUESADILLAS DE LA ESQUINA,O SI SON TUS AMISTADES DESPUES LOS ALCANZAS
 

Anhellik

Bovino maduro
#12
consejos de anhellik

1.- si estas aburrido de estar contigo mismo .. porque piensas que a otra persona no le vas a aburrir?
2.-El que mucho abarca poco aprieta... a todas ablales bonito pero as k piensen que ellas son las unikas...
3.- Reirte de ti mismo es mas sano que reirte de alguien mas..
4.- No atosigues a alguien que no kiera estar contigo.. si no kiere.. no kiere.. das lastima si andas aciendo el idiota tratando de caerle bien.
5.- Ten presencia... eso es algo nato .. si la tienes aprovechala.
6.- A nadie le des mas importancia mas que a ti mismo y a tu familia..
7.-no andes de novio con una chava con la que ayas tenido relaciones sexuales antes del noviazgo .
8.-nunca hagas lo que dices que vas a hacer... ( si dices mañana te ablo.. hablale en 2 dias)

Consejos para jugar con ellas. (bajo tu propio riesgo) SI CARECES DE LA MADUREZ SUFICIENTE PARA LEER ESTO PORFAVOR NO LO HAGAS.

1.- quierete a ti mismo mas k a los demas.
2.- no andes de novio con una chava con la que ayas tenido relaciones sexuales antes del noviazgo .
3.- no confies.. la confianza se gana no se regala.
4.- respetalas tanto como ellas se respeten a si mismas.. (enfocado al punto 2)
5.- cojer es solo cojer.. no te enamores.. no le ables... no te claves. .y siempre con condon.
6.- nunca hagas lo que dices que vas a hacer... ( si dices mañana te ablo.. hablale en 2 dias)
7.- se un espejito .. (si te dicen te kiero... tu tam bien dicelos... si te dicen te amo .. tu tambien dicelo... PERO SIEMPRE EN RESPUESTA.. NUNK LO DIGAS TU PRIMERO!! SIEMPRE ES... YO TAMBIEN TE KIERO.. YO TAMBIEN TE AMO)
8.- siempre ten un plan de escape.. ( la mayoria de las veces uno se keda con esa vieja pork no tienes ningun motivo para separarte.. por eso siempre buska una excusa dia con dia.. "esto va muy rapido ... muy lento... no puedo darte lo k kieres.. no kiero dartel o k puedo.. me pongo celosso de tu ex.. me estoy enamorando y creo k tu no ..te estas enamorando y creo k yo no .. estoy confundido .. conoci a alguien mas. )
9.- procura que esto sea por meses...... cojer todo lo k puedas... asta la primera regla.. pasando la primera regla ya sabes que ningun chamako es tuyo ... ai usas el plan de escape.
10.- NO TE ENAMORES.. NO LE ABLES.. .NO SIENTAS NADA POR ELLA..
11,. enseñale que contigo no se jode... enojate por lo que creas logico .. que si te contesto feo ..que si te vio feo .... ( basikamente te vas a enojar por lo mismo que ellas se enojan) tienes que ser muy bueno para las argumentaciones .. si eres bueno en eso .. ella siempre va a pedir disculpas y tu siempre tendras la razon ...
12.- NUNCA PIDAS PERDON ... TODO LO QUE HACES TIENE JUSTIFICACION.. POR MAS ESTUPIDA QUE SEA.

reglas para cuando te cortaron .
1.- no le ables
2.- desaparecete de su vida.. kiere estar sin ti ?? pues k asi sea... eliminala del msn facebook twitter foros ... tu ya no existes..
3.- cuando ables con ella.. nunk preguntes.. y como estas tu?
4.- si kiere ablar contigo ..que sea en persona... pork tu siempre estas ocupado..
5.- si kiere verte... dile esto exactamente.. "huy sabes que .. ese dia no puedo... pero yo te ablo y te digo que dia bye"
6.- si vas a regresar con ella pork estas bien wey.. de menos que le cueste .. no la veas y ya la aceptes otra vez... dile que estas confundido y que necesitas aclarar tus sentimientos ...
7.- no regreses con ella si trato con otra persona.. que si salio con alguien que si se beso con alguien.. .eso signifika k le gusta la riata y que probablemente se arrepienta pronto..
 

dietista

Bovino maduro
#13
consejos de anhellik

1.- si estas aburrido de estar contigo mismo .. porque piensas que a otra persona no le vas a aburrir?
2.-El que mucho abarca poco aprieta... a todas ablales bonito pero as k piensen que ellas son las unikas...
3.- Reirte de ti mismo es mas sano que reirte de alguien mas..
4.- No atosigues a alguien que no kiera estar contigo.. si no kiere.. no kiere.. das lastima si andas aciendo el idiota tratando de caerle bien.
5.- Ten presencia... eso es algo nato .. si la tienes aprovechala.
6.- A nadie le des mas importancia mas que a ti mismo y a tu familia..
7.-no andes de novio con una chava con la que ayas tenido relaciones sexuales antes del noviazgo .
8.-nunca hagas lo que dices que vas a hacer... ( si dices mañana te ablo.. hablale en 2 dias)

Consejos para jugar con ellas. (bajo tu propio riesgo) SI CARECES DE LA MADUREZ SUFICIENTE PARA LEER ESTO PORFAVOR NO LO HAGAS.

1.- quierete a ti mismo mas k a los demas.
2.- no andes de novio con una chava con la que ayas tenido relaciones sexuales antes del noviazgo .
3.- no confies.. la confianza se gana no se regala.
4.- respetalas tanto como ellas se respeten a si mismas.. (enfocado al punto 2)
5.- cojer es solo cojer.. no te enamores.. no le ables... no te claves. .y siempre con condon.
6.- nunca hagas lo que dices que vas a hacer... ( si dices mañana te ablo.. hablale en 2 dias)
7.- se un espejito .. (si te dicen te kiero... tu tam bien dicelos... si te dicen te amo .. tu tambien dicelo... PERO SIEMPRE EN RESPUESTA.. NUNK LO DIGAS TU PRIMERO!! SIEMPRE ES... YO TAMBIEN TE KIERO.. YO TAMBIEN TE AMO)
8.- siempre ten un plan de escape.. ( la mayoria de las veces uno se keda con esa vieja pork no tienes ningun motivo para separarte.. por eso siempre buska una excusa dia con dia.. "esto va muy rapido ... muy lento... no puedo darte lo k kieres.. no kiero dartel o k puedo.. me pongo celosso de tu ex.. me estoy enamorando y creo k tu no ..te estas enamorando y creo k yo no .. estoy confundido .. conoci a alguien mas. )
9.- procura que esto sea por meses...... cojer todo lo k puedas... asta la primera regla.. pasando la primera regla ya sabes que ningun chamako es tuyo ... ai usas el plan de escape.
10.- NO TE ENAMORES.. NO LE ABLES.. .NO SIENTAS NADA POR ELLA..
11,. enseñale que contigo no se jode... enojate por lo que creas logico .. que si te contesto feo ..que si te vio feo .... ( basikamente te vas a enojar por lo mismo que ellas se enojan) tienes que ser muy bueno para las argumentaciones .. si eres bueno en eso .. ella siempre va a pedir disculpas y tu siempre tendras la razon ...
12.- NUNCA PIDAS PERDON ... TODO LO QUE HACES TIENE JUSTIFICACION.. POR MAS ESTUPIDA QUE SEA.

reglas para cuando te cortaron .
1.- no le ables
2.- desaparecete de su vida.. kiere estar sin ti ?? pues k asi sea... eliminala del msn facebook twitter foros ... tu ya no existes..
3.- cuando ables con ella.. nunk preguntes.. y como estas tu?
4.- si kiere ablar contigo ..que sea en persona... pork tu siempre estas ocupado..
5.- si kiere verte... dile esto exactamente.. "huy sabes que .. ese dia no puedo... pero yo te ablo y te digo que dia bye"
6.- si vas a regresar con ella pork estas bien wey.. de menos que le cueste .. no la veas y ya la aceptes otra vez... dile que estas confundido y que necesitas aclarar tus sentimientos ...
7.- no regreses con ella si trato con otra persona.. que si salio con alguien que si se beso con alguien.. .eso signifika k le gusta la riata y que probablemente se arrepienta pronto..
PERATE BRO SI APENAS ES PA LOS QUE NO HAN TENIDO VIEJA O NOVIO ESOS YA SON MAS AVANZADOS MUCHOS PUNTOS SI LOS APLICAN AHORITA LES PONEN UN PAR DE CACHETADONES WAJOLOTEROS LA COSA ES QUE SE GANEN A UNA PERSONA TU YA ME LOS MANDAS A LA GUERRA COMO INFANTERIA
 

iori inn

Bovino Milenario
#14
jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres

sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??
jajaja talvez los consejos sean asi, porque es mas comun que sea el hombre que tome la iniciativa en una relacion :p
pero ambos sexos tienen la misma probabilidad de exito., si las chavas anduvieran como los hombres llegandoles a los que les gustan, probablemente tendrian mas fracasos como los hombres los tenemos, pero como no es asi por eso pienso que los post son mas para consejos para hombres ya que son los que mas lo necesitan xP
 

dietista

Bovino maduro
#15
jajaja talvez los consejos sean asi, porque es mas comun que sea el hombre que tome la iniciativa en una relacion :p
pero ambos sexos tienen la misma probabilidad de exito., si las chavas anduvieran como los hombres llegandoles a los que les gustan, probablemente tendrian mas fracasos como los hombres los tenemos, pero como no es asi por eso pienso que los post son mas para consejos para hombres ya que son los que mas lo necesitan xP
LA NETA LO HAGO POR QUE ME HE TOPADO CON MONOS DE 15 AÑOS BIEN GUEYOTES YA CONOCEN UNA VIEJA Y YA LE SACAN UN CONDON JEJEJEJE:chommy: Y MAS QUE A MI ANTES NO ME MADREARON POR ALGO ASI :chavo::chavo:
 
#16
jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres

sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??

jaja q mente cuando has visto q las mujeres andan detras d los hombres... ponete a pensar
quienes tomamos la iniciativa siempre
quienes tenemos q ser gentiles y buena gent
quienes...
ponete a pnsar ants d salir con cosas absurdas
jajaja talvez los consejos sean asi, porque es mas comun que sea el hombre que tome la iniciativa en una relacion :p
pero ambos sexos tienen la misma probabilidad de exito., si las chavas anduvieran como los hombres llegandoles a los que les gustan, probablemente tendrian mas fracasos como los hombres los tenemos, pero como no es asi por eso pienso que los post son mas para consejos para hombres ya que son los que mas lo necesitan xP
asi es buen punto
 

dietista

Bovino maduro
#18
10 pesos gel, 10 passta de dientes 15 shampoo 10 un corta uñas y 60 pesos un corte de cabello = 105 pesos q inviertes en tu persona y si quieres descuenta un mes si y otro no el corte es bena inversion
 

dietista

Bovino maduro
#20
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: chicas

si te late algun mono de el ambiente de la farandula ok respetable amiga pero por favor en ocasiones lo hombres q tratamos de empatar con uds..... repurga como enanito colgado de los kiwis que lo veas y te derritas por el y mas si es un dibujito de anime verdad........... trunks.

chica si te dices fea es lo que proyectas osea fealdad y por lo general si te dicen estas guapa y "respondes hay no como crees si estoy bien horrible" pues preparate a tener un mar de changos alabandote y metiendote la idea de que eres guapa... mejor un GRACIAS y asunto arreglado.:punzadita:

si te late un chavo ve q tiene de bueno y malo quien va a andar con el eres tu, pero no andes con un chavo por capricho, despues ya no te lo podrias quitar de encima.

los hombres somos algunos miedosos pero esos q son muy seguros de si mismos nomas van a querer subirse al guayabo,analiza si quieres estar casada antes de los 20 años o con un hijo:)

......................
 
Arriba