Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo tengo uno mejor y sirve para cualquier ámbito (como el laboral, por ejemplo):
Aprender a escribir
Y opinando del tema: Podría estar de acuerdo con algunas razones, pero me parece bastante "mecánico" hacer todo eso pues ¿dónde quedaría NUESTRA personalidad? :quemanchado:
jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres
sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??
No amiga es porque el rol es el hombre se acerca a la mujer y no viceversa, afortunadamente ya las cosas estan cambiando y no es mal visto que una mujer le hable a un chico y lo invite a salir, anteriormente si, se le consiideraba como una chica facil.jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres
sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??
eso de la promocion si funcione he se los aseguro
me dicen el dj porque me ponen a mezclar en las partys de la uni
y a las chavas les gusta mucho eso jajaja