TE ABURRISTE DE ESTAR DE ESTAR SOLO SIN NOVI@..?

dietista

Bovino maduro
#23
# no te rias como hiena marihuana moderale el ruido

#los vips estan cobrando barato si la invitas no te sale tan caro ve la carta para que por lo menos te des una idea de lo que hay ya sabemos que aplicaras el clasico molletazo pero no seas tan zorra y deja que ella primera escoja

# no comas como un marrano en toda la extension de la palabra ni te tragues todo de madrazo es una cita y se trata de prolongarla agradablemente

# cuando procuras salud e higiene fisica y mental se refleja en tu cara no seas tan pervertido ni tan santo recuerda que estas en una edad en la que las mujeres buscaran reproducirse si de por si uno es feo y ahora menos arreglado y actitud perdedora menos querran encamarse contigo, al final de cuentas van a abrir las piernas y por lo menos que sea un tipo saludable. VES POR QUE TE DIGO QUE LA LIMPIEZA ES FUNDAMENTAL IMAGINATE TE QUITAS LOS ZAPATOS Y TE APESTAN LAS PATAS O TE HUELE EL RINCONCITO UGGGGG QUE ASCO RECUERDA QUE SE PUEDE DAR LA OPORTUNIDAD Y TU CON TU OLOR DE AVEZTRUS O A TACOS DE SUADERO O PEOR AUN PARA HOMBRES Y MUJERES QUE TRAIGAN EL CHOMPIRAS CON UN DERRAPON DE CANELA:cowverine:

# vuelvo a enfatizar ni saint seiya, naruto, bleach, love hina, sakura ni yugui oh, ni las canciones de minmey, ni las maquinitas, ni el xbox 360 ni pley 3 etc etc etc, ningun anime o video game tiene respuesta a tus dudas amorosas, no mames por amor de DIOS!!!!!!!!! SI EN UN ANIME UN GUEY LA RIEGA CON UNA VIEJA Y LO RESUELVE NO APLIQUES LO QUE VES EN LA TELE POR ESO ES FANTASIA recuerda que eso ya es planeado a llegar a un fin, el ser humano es el ser mas irracional y menos premeditado para reaccionar, no llegues corriendo a tu casa a poner un capitulo de algo..... o jugar tu jueguito nuevo quesque segun para calmarte, mejor piensa las cosas friamente si la regaste en algo, pero si ya hiciste tu gracia de hacer enojar a alguien no le midas en su soportometro mejor ahorrate un viaje a casa de la chin......

# los mas mujeriegos no los veas como heroes no seas guey .. como va a ser tu heroe un tipo que anda con muchas viejas y despues las bota.. no se te hace que esta mal de la cabeza ??? y menos les pidas consejo aunque te digan anticuado tus decisiones afectan tu futuro pero por lo general esos gueyes mujeriegos no dejan de serlo aun ya grande o casados una cosa ser joven y mujeriego pero tener mas de 40 y hacer esas jaladas y meter el pajaro en cualquier lugar y luego llegues con tu señora a hacer lo mismo????? por eso se transmiten las enfermedades sexuales..... mucho ojo
 

angelracing

Bovino maduro
#26
buenos tips, pero mi mejor tip es, se tu mismo de que sirve esforzarse y aparentar ser una persona que nada que ver contigo de hecho siento que si haces cosas que no van contigo simplemente no te sentiras agusto contigo mismo y no seras feliz siendo falso aunque tengas pareja, mi humilde opinion, saludos.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#28
Yo tengo uno mejor y sirve para cualquier ámbito (como el laboral, por ejemplo):

Aprender a escribir ;)

Y opinando del tema: Podría estar de acuerdo con algunas razones, pero me parece bastante "mecánico" hacer todo eso pues ¿dónde quedaría NUESTRA personalidad? :quemanchado:
 

dietista

Bovino maduro
#29
Yo tengo uno mejor y sirve para cualquier ámbito (como el laboral, por ejemplo):

Aprender a escribir ;)

Y opinando del tema: Podría estar de acuerdo con algunas razones, pero me parece bastante "mecánico" hacer todo eso pues ¿dónde quedaría NUESTRA personalidad? :quemanchado:
gracias por la observacion solo son tips y no es implementacion solo toma lo q te sirve
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#30
U got that right

jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres

sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??
Probablemente es por que las chicas como tu se pueden dar el lujo de elegir XD :)



---Consejo para becerritas------:punzadita:


Se directa, no aventada si algo te interesa dilo, si algo te gusta también y si no te parece también dilo.

Pocos somos los que entendemos indirectas y coqueteos que solo son percibidos por otras mujeres.

no des por sentado que sabemos como piensan las chicas y que estamos al pendiente de todo.

somos muy distraídos algunos y no es a propósito, ten paciencia y si alguien te interesa no finjas, no juegues y no te dejes que la vanidad te gane cuando sabes que le gustas.

así los pierdes.

Lo mas importante y esto es para ambos géneros.

Todo es actitud! si tu eres alegre atraerás a personas alegres, primero sientete bien contigo mismo y con tu vida y las cosas se irán dando en tu vida poco a poco, pero no olvides salir a buscar pues nada llega solo.

Suerte a todas y todos los hermanos y hermanas del corral solteros! :vientos:
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#31
jaja ya me di cuenta que la mayoria de los pots para dar consejos, es para los hombres

sera que las mujeres tenemos más exito y por eso no necesitamos de tantos tips ??
No amiga es porque el rol es el hombre se acerca a la mujer y no viceversa, afortunadamente ya las cosas estan cambiando y no es mal visto que una mujer le hable a un chico y lo invite a salir, anteriormente si, se le consiideraba como una chica facil.
y muchos hombres son tímidos y es muy complicada la timidez.
Ojalá que la liberación femenina logre igualar las cosas en todo porque es muy humillante para personas timidas que se burlen de uno tanto en hombres como en mujeres por no saber como entablar una relación o una simple conversación, y lo importante es aportar :vientos:
 

chanekez

Bovino maduro
#32
eso de la promocion si funcione he se los aseguro
me dicen el dj porque me ponen a mezclar en las partys de la uni
y a las chavas les gusta mucho eso jajaja

gulp!
EL DJ

ajajajajajajajajaja chido chido ... pero para mi eso de estar asi haciendo mil cosas k no son de ti para buscar a alguien no me suena bien. pero por eso cada kien :)
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#33
Orale buenos consejos,

Yo k en mis cistas siempre eructando y con varios y sonoros flatos jejejejeje


En fin sean autenticos, no se k luego les salga el cobre a relucir y su pareja se desilucione.

Pero bueno ni muy muy, ni tan tan.

Sean autenticos!
 

rapm1

Bovino adolescente
#35
io mas que nada reomendaria el libro de "conquiste con estrategia" es un poco viejo el libro pero te da buenos consejos , tanto para hombres como a mujeres .
pero tambien te ayuda a levantar el autoestima ,tambien trae como comportarse y las caracteristicas de las mujeres para poder ser compatible con ella ej: mujer hogareña=hombre hogareño mujer coqueta = hombre rico y ambicioso bueno espero y les sirva mas adelante hare un post sobre eso ok bakunos bye
 

fullness

Bovino maduro
#38
13- diles cosas lindas a varias chavas

pero asi cosas linda lindas eso les encanta

haslas sentir q son lo mejor

neta eso funciona bien
 
Arriba