Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!deben prohibirlas o si no que no le hagan nada a los toros antes de salir a la plaza, aver como les toca a esos toreros dique valientes
para mi un deporte es en donde los participante estan enterados del juego, y no donde a uno se le mata.
se respeta el punto de opinion y si se permite dare otro yoyo soy taurino y me encanta la fiesta , si deja ver corridas de toros los ganaderos no invirtirian en un animal tan costoso , y por lo tanto el toro de lidia desapareceria , hay animales ke estan en peligro de exticion o son ilegales como los reptiles ke muchos tienen en casa , como serpientes, viboras, iguanas, lagartijas, tortugas ... estos temas en ves de perjudicar , ayudan a ke la fiesta siga , y se ke medio mundo se me hechara encima , pero son puntos de vista y para debatir en algo hay ke konocerlo asi ke los invito a ke asistan y se sienten junto a una persona ke en verdad conozca y les inform saludos ... y si hay ke protestar hay ke hacerlo por la inseguridad, por nuestro sistema de justicia, por tantas cosas ke nos perjudican mas al ser humano
Por mucho que no nos guste, en España es parte de la cultura, se adopto en México por la conquista.
Aunque nos duela y estemos en desacuerdo eso continuara.
Supongamos que consigues que sea prohibido, aun así lo seguirían haciendo por que hacer lo que es socialmente incorrecto es tentador (No digo que todos). (Ojala no se mal entienda mi comentario)
Hay gente para todo, aunque digan que es un Arte no tiene nada de artistico matar animales.
Repito:
(Ojala no se mal entienda mi comentario)
Error, eso ni siquiera es cultura, y apesar de que entendí tu punto... aclaremos... en España ya se abolieron, ahora, la "cultura" de los toros, ni española es, nació en Asia, de hecho, de los pueblos bárbaros de los hunos... era una verdadera lucha a muerte, no las hipocresías actuales....
Esto no es cultura, no es arte, no es a muerte, ningún fundamento es valido para la humillación, maltrato y mutilación de un ser vivo solo por diversión..... muerte a los toreros...