Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!se respeta el punto de opinion y si se permite dare otro yo
en si la corrida de toro no es mala lo malo es el sadismo con el que tratan el animal no recuerdo en que pais en vez de espadas u cuchillos usan unos velcros o algo asi que se le pega al toro sin herirlo se usa como una puntuacion cuando haces siertos puntos ganas y todo sin lastimar al toro se te hace interesante este metodo o crees que es necesaria la sangre y la enorme ventaja que tiene el torero?
Error, eso ni siquiera es cultura, y apesar de que entendí tu punto... aclaremos... en España ya se abolieron, ahora, la "cultura" de los toros, ni española es, nació en Asia, de hecho, de los pueblos bárbaros de los hunos... era una verdadera lucha a muerte, no las hipocresías actuales....
Esto no es cultura, no es arte, no es a muerte, ningún fundamento es valido para la humillación, maltrato y mutilación de un ser vivo solo por diversión..... muerte a los toreros...
Ahh error... viene de Creta, era un ritual desarrollado por hombres y mujeres como adoración al toro, lo de ahora es una "evolución" bastante burda.
Aqui la reseña: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num5/res/res3-3.htm
Y al pen$%! que dijo que hay que apoyarla y conocerla, yo fui taurofila y me da pena admitirlo y más pena ver como no estamos tan alejados de la Roma del Cesar, somos mucho más sádicos, es estúpido ver como un pseudo-valiente se enfrenta a un toro con una espada y enaltecerlo cual héroe por matar a un animal que tiene el mínimo poder de defenderse despues de ser torturado. Si los animales estan en peligro de extincion es por culpa del hombre y es una burla decir que por uds ellos siguen existiendo.
Oye mas respeto kon las malas palabras ke solo son opiniones, no sona de guerra, y ke no se dice taurina, taurofila se oye asi como perversion o alguna filia , como la zoofilia o pedofilia, saludos y yo estoy a favor y en contra en muchas cosas ... lo uniko ke se es ke pueden haber mil comentarios diciendo ke se cancelen y dos diciendo ke sigan y no va a pasar nada
:memeo: pense que a nadie se le ocurriria ese :memeo:NOOOO, si desaparecen las corridas de toros despues como se concebiran los becerros? <.<
Por mucho que no nos guste, en España es parte de la cultura, se adopto en México por la conquista.
Aunque nos duela y estemos en desacuerdo eso continuara.
Supongamos que consigues que sea prohibido, aun así lo seguirían haciendo por que hacer lo que es socialmente incorrecto es tentador (No digo que todos). (Ojala no se mal entienda mi comentario)
Hay gente para todo, aunque digan que es un Arte no tiene nada de artistico matar animales.