Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola linda que pases buena tarde y espero ver el post en comentario y sugerencia para darle todo el apoyo necesario para que se cree el sub foro para ustedes.

Aqui de regreso mi hermosa T3RN3RIT@ para seguir al pendiente y en apoyo de tu propuesta preciosa, que pases buenas noches corazon y aqui al pendiente tu fiel admirador regreso:metal::mota::mota::mota::mota::mota:

Buen dia preciosa como estas T3RN3RIT@ aqui pendientes y apoyandote corazon que pases lindo dia son mis deseos besos cuidate mucho y esperemos pronto nuevas imagenes....:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que tengas un exelente dia corazon exitoso y muy relax

saludos

cuidate mucho

tu amigo

VITHONG​

Buenas noches mi linda y sensual T3RN3RIT@, aqui regresandote a la primera pagina corazon y pues pasandoa dejarte mis saludos y que sigas pasando linda noche esperemos pronto verte mas seguido por aqui , te mando un abrazo y muchis besitos espero hayas leido el MP que te envie.:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

mi bella ternierita a la espera de que tus ocupaciones te permitan estar un tiempo en tu post.

te deseo un gran dia y te mando millones de besos cachon2.

Buen dia mi queridisima y sensual T3RN3RIT@, pues como siempre al pendiente de ti , de tu post y por supuesto de tus fotitos que me encantan mucho esperemos pronto dedicadas para tus becerritos, que pases lindo fin de semana corazon besitos ardientes en tu hermosa figura:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::metal:

eres una diosa un manjar de mujer como me exitas con tus poses esas pompas que tienes estan de infarto,

sigo diciendotelo estas hermosisima como me provocas fantacias.

Hola banda no cuento con privilegios para hacer un post para esta chica me gustaria que den sus comentarios y me digan que opinan de ella mas adelante espero ya contar con los privilegios y poder postear a esta nena es 100% amateur o ustedes que opinan

1pfrih.jpg

definitivo, no olvides q estamos para seguir deleitandonos con tu bello aporte, gracias, contactanos y deleitanos tambien, gracias

hola chicos paso a saludarlos en un escapon que me di y entre a ver sus comentarios gracias a todos por estar al pendiente de mi post

Hola banda no cuento con privilegios para hacer un post para esta chica me gustaria que den sus comentarios y me digan que opinan de ella mas adelante espero ya contar con los privilegios y poder postear a esta nena es 100% amateur o ustedes que opinan

1pfrih.jpg

esperemos y ya tengas los privilegios y puedas hacerle un pos a esta chica y ya la comunidad de ba-k, desidira que opina si le da vida a tu post, si es amateur que lo puedas comprovar te invito a que me apoyes para que nos hagan una sesion exclusiva para nosotras donde solo este material de nosotras

eii ke linda te miras nena ojala nos puedas dedikar alguna foto para miii. es la primera ves ke entro a ver tu post pero me encanto

1pfrih.jpg

Hola mi bella T3RN3RIT@ pues que bueno que te diste una escapada y solo espero que pronto puedas contestar los comentarios de tus nenes besos tkm..♠♠♠:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Y mi brother la chika de esa imagen seve linda solo que no hagas fotomontajes y esperemos fotos verdaderasy reales gracias:metal:

Mi estimada Ternerita:
Ya hace algun tiempo tambien se habia propuesto lo de la seccion de las chicas amateurs reales, pero lamentablemente esto nunca ha trascendido por muchas cuestiones que desencadenarian problemas entre las mismas.
Por el momento creo que ya depende de cada autora mantener su post actualizado para no ser olvidado.
Salu2!

Hola muy buens noches mi bella T3RN3RIT@ y aqui esta tu fiel admiradoor como siempre preciosa y que bueno verte por aka y espermos verte mas seguido te mando mucho besitos en esa sexy y ardiente figura corazon y que tal tudis espero que muy bien tkm...♠♠♠:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Aqui pasando mi hermosa T3RN3RIT@ para seguir pendientes y regresandote a la primera pag. ni te digo donde andavas besos y que pases buenas nochesitas corazon aqui voy estara al pendiente por si entras besos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Ay no seas mmon.... que buena fotos... si me la doooo!!! Grax y sigue subiendoo

hola hermosa gracias por las fotos espero y subas mas.... que tienes un cuerpo de tentacion...
gracias por el deleite...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver